Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
anonimo

A ver que os parece mi juego FPS Online

Recommended Posts

Os presento mi juego online FPS, creado con unity 2017 Usando javascript. El objetivo del juego es matar a los otros jugadores y tener el mayor numero de puntos, para ello puedes utilizar las armas siguientes: cuchillo, pistola, metralleta, escopeta, sniper, bazooka y granadas. 

El juego funciona con character controllers absolutamente, no tiene nada de físicas, solo el disparo que usa raycasting para el puntero del ratón.
El servidor esta capacitado para albergar una partida de 32 personas y por supuesto es un servidor 24 horas. Espero que lo probeis y me digais que os parece si os resulta gracioso el juego, interesante o si por el contrario no os gusta jugarlo, me gustaría escuchar vuestras opiniones. He intentado clonar a counter strike / half life 2 en lo que he podido.

Screens:

U6Lk02.jpg

OaQjV.jpg

F6c+u7.jpg

XVsFu9.jpg

Controls: 

1,2,3,4,5,6 change weapons

G: Use Grenade

ASDW for view

LMB: Fire

RMB: Aim

LEFT CONTROL: crouch

SPACE BAR: jump

TAB: View Scoreboards

Descarga:

https://antares9999.itch.io/fps-online

pues como ejercicio esta bien :-) PEro como dicen los compis, tenemos esa sensación de proyecto de ejemplo que hacemos todos al empezar con Unity 3D. Pero todos hemos pasado por aqui! Animo y a por mas. 

En realidad lo que me gustaría que probasis es el modo online.  Los disparos online a ver que tal funcionan. Los grafiscos es lo de menos. No siquiera hay modelos 3d de las armas.

Me referia que esto posteo el 2018

Yo hice unos puntos, todavia estoy esperando que anuncien el ganador. :27_sunglasses: jajaja

Edited by francoe1

Sign in to follow this  

• Create New...