Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Javiviplz

Beta de mi juego android (reflectify)

Recommended Posts

Hola,

Tengo un juego en beta para android y me gustaría que lo testearais por aquí los que os animéis antes de hacerlo público en la play store.

Es un juego clásico en el que con una bolita hay que romper todos los bloques.

Todavía hay pocos niveles (29) pero mi idea es hacer unos 150 y ya publicarlo.

Os dejo el enlace donde podéis descargarlo como testers:

https://play.google.com/apps/testing/com.CheviGamesSL.Reflectify

También me gustaría saber por qué los anuncios(admob) reales no se ven si poniendo los id de prueba si, he leido que con anuncios reales necesitas unas cuantas solicitudes antes de que se empiecen a ver. ¿Sabéis si esto es verdad?

Muchas gracias comunidad :)

Preview del juego:

screenshot2.png

Muy bien, lo estare probando. :12_slight_smile:

Hay muchos pasos, restricciónes y esperas para que admob funcione correctamente, si todo está correcto en unos dias tendras impresiones (15 aprox.) de lo contrario te llegara una notificación a Google Console para solucionar el problema.

Te doy el mismo consejo que le doy a todo el mundo que hace juegos en "monocromo". A veces, la mejor manera de darle este estilo visual es disimulándolo un poco. Juega algo más con los colores, no les tengas miedo.

A veces es mejor tener 1+3 colores bien puestos, hace que todo gane en conjunto. La gente va a seguir comiéndose el fondo gris, así que....

10 hours ago, francoe1 said:

Muy bien, lo estare probando. :12_slight_smile:

Hay muchos pasos, restricciónes y esperas para que admob funcione correctamente, si todo está correcto en unos dias tendras impresiones (15 aprox.) de lo contrario te llegara una notificación a Google Console para solucionar el problema.

Muchas gracias por la info francoe1 :)

5 hours ago, pioj said:

Te doy el mismo consejo que le doy a todo el mundo que hace juegos en "monocromo". A veces, la mejor manera de darle este estilo visual es disimulándolo un poco. Juega algo más con los colores, no les tengas miedo.

A veces es mejor tener 1+3 colores bien puestos, hace que todo gane en conjunto. La gente va a seguir comiéndose el fondo gris, así que....

Gracias Pioj, tomo nota y cuando tenga avances significativos volveré a postear :)

Ya lo he probado, he llegado hasta una pantalla que ya no fui capaz de seguir.

Pros:

• Es realmente entretenido y original
  • La progresión de dificultad está bien pensada en mi opinión
  • Es rápido, permite hacer muchos intentos seguidos. Cuando se pierde, inmediatamente nos redibuja el nivel (efectiva animación, por cierto)

No pros:

• Se me hace raro disparar hacia donde salen los cursores, esperaba que la bola fuese en sentido contrario (quizá es mi sesgo de juegos de minigolf).
  • La publicidad se me hace insufrible, a veces parece que en 3 ó 5 disparos ya me clava otro anuncio y no relaja.
  • Después de un rato, se hace un poco monótono (coincide con cuando se me hizo difícil, o quizá estaba cansado, no sé). Para que vuelva a jugar, necesitaría algún aliciente (aunque yo juego muy poco a todo).
  • El uso de las barras negras, se intuye que son indestructibles, pero podía haber más y dejar más claro que son indestructibles (un outline de otro color?)
  • El espacio vertical y la pantalla cuadrada permite afinar o disparar más cómodamente en los tiros verticales que en los horizontales.

Lo dejé en la pantalla con varias barras apiladas arriba y abajo.

Y por cierto la publicidad funciona. Vaya si funciona.

Edited by J Montes

Hola J Montes,

Muchísimas gracias por probar el juego y dar tu feedback :)

- En cuanto a la publicidad, la reduciré en la siguiente versión antes de publicarlo, simplemente quería ver que me funcionaba.

- En cuanto al aburrimiento y aliciente daré pistas de como pasar el nivel tras x intentos fallidos y crearé algún sistema de puntuaciones o de misiones, todavía queda mucho trabajo por delante.

- En cuanto a las barras negras indestructibles las voy a dejar como están en apariencia pero si que me gustaría poner más como tu dices, aunque no lo parezca es difícil crear niveles de dificultad media (ni muy fáciles ni imposibles de pasar).

- En cuanto a la dirección del disparo si que es verdad que al principio se hace raro ( yo ya me acostumbré), se me ocurre que en el primer nivel te de la opción de como quieres disparar a modo de tutorial y se quede guardado, pudiéndolo cambiar desde ajustes posteriormente.

Muchas gracias de nuevo

Um saludo

he estado probando el juego y uno de los fallos que mas me molesta es que no veo la trayectoria de la bola, deberías ponerlo al contrario, tipo tirachinas. Otra cosa es que hay demasiada publicidad.

ademas es que se ve muy soso de texturas. eso si, este tipo de juegos es entretenido.

1 hour ago, Adrianete said:

he estado probando el juego y uno de los fallos que mas me molesta es que no veo la trayectoria de la bola, deberías ponerlo al contrario, tipo tirachinas. Otra cosa es que hay demasiada publicidad.

ademas es que se ve muy soso de texturas. eso si, este tipo de juegos es entretenido.

Hola Adrianete, 

Muchas gracias por probarlo, 

Te refieres a que no ves la trayectoria porque la tapas con el dedo al disparar? He probado a cambiar el metodo de disparo al estilo tirachinas y es más intuitivo al principio pero muchas veces hay que disparar cerca de un borde y no hay espacio por lo de momento no lo cambio, habilitaré la opción de cambiarlo desde ajustes.

Respecto a los gráficos lo admito, soy un cutre jajaja 

7 minutes ago, Javiviplz said:

Te refieres a que no ves la trayectoria porque la tapas con el dedo al disparar?

eso es.

8 minutes ago, Javiviplz said:

He probado a cambiar el metodo de disparo al estilo tirachinas y es más intuitivo al principio pero muchas veces hay que disparar cerca de un borde y no hay espacio por lo de momento no lo cambio

alarga el indicador, para que pase del punto de contacto.

9 minutes ago, Javiviplz said:

Respecto a los gráficos lo admito, soy un cutre jajaja 

a ver, yo te puedo bakear alguna texturas, no soy para nada experto, pero algo si me defiendo.

1 hour ago, Adrianete said:

alarga el indicador, para que pase del punto de contacto.

Me gusta, buena idea voy a hacerlo

Sign in to follow this  

• Create New...