Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Josecm

Felicita San Valentin en Realidad Aumentada (App Android gratis)

Recommended Posts

Hola, os presento mi nueva App hecha con Google ARCore, Realidad Aumentada en tiempo real sin marcadores y con posicionamiento global (puedes irte a otra habitacion y cuando vuelves, el objeto sigue estando ahí):

San Valentin Ramo Rosas.png

Rosa.png

Dale una sorpresa a tu pareja y llena tu habitación de Rosas, Corazones, Osos de peluche..., como si estuvieran ahí, en Realidad Aumentada, usando la última tecnología de Google ARCore.

Descargala gratis en PlayStore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.www_3dart_es.SanValentinAR

Lo malo, todos los dispositivos no son compatibles, aquí esta la lista actualizada por Google (yo uso el Xiaomi Mi A3 y me va perfecto):

https://developers.google.com/ar/discover/supported-devices#android_play

Espero que os guste, ¡saludos!

P.D.: He intentado poner el video y no se como ponerlo en modo "embebido" que se vea el preview, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. EDITADO: ¡Conseguido!

Saludos.

Edited by Josecm

Muy bien!  Yo también he estado con el ARCore y el ARFoundations. Publiqué uno por aquí. Te pongo tu vídeo embebido:

Yo tengo este tema de realidad aumentada pendiente, me sorprende bastante lo que se puede lograr

¡Buena idea de proyecto!

12 hours ago, iRobb said:

Muy bien!  Yo también he estado con el ARCore y el ARFoundations. Publiqué uno por aquí. Te pongo tu vídeo embebido:

Muchas gracias iRobb!

49 minutes ago, francoe1 said:

Yo tengo este tema de realidad aumentada pendiente, me sorprende bastante lo que se puede lograr

¡Buena idea de proyecto!

Gracias francoe1!

La verdad es que es una pasada, cuando vi de lo que era capaz ARCore me enamoré, hasta que en diciembre me compre un móvil compatible (Xiaomi Mi A3) he actualizado la aplicación de Reyes Magos Realidad Aumentada, le puse ARCore y ahora hice esta.

Lo malo del  ARcore es la "segmentación", quien no tenga móvil compatible no lo puede probar, lo que me lleva a pensar si merece la pena o no el hacerlas...

12 hours ago, iRobb said:

Muy bien!  Yo también he estado con el ARCore y el ARFoundations.

¿Hay que hacer algo para que la aplicación aparezca en la categoría "Realidad Aumentada" en PlayStore? No la veo y en la ficha de Playstore al rellenarla no me aparecia esa categoría en el desplegable para seleccionarla.

Saludos.

Jajajaja, todos con una app para felicitar san valentin y yo en proceso de ruptura... estoy jod..o

Pero tiene muy buena pinta, yebo tiempo queriendo probar a hacer algo en realidad aumentada

18 minutes ago, nomoregames said:

Jajajaja, todos con una app para felicitar san valentin y yo en proceso de ruptura... estoy jod..o

Pero tiene muy buena pinta, yebo tiempo queriendo probar a hacer algo en realidad aumentada

Gracias nomoregames y siento lo de tu ruptura, espero que se pueda arreglar.

He puesto unas capturas de pantalla en el primer post, ahora si me ha dejado ponerlas, saludos.

Edited by Josecm

• Create New...