Jump to content
UnitySpain

ruper

Registrados
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About ruper

  • Rank
    Recién Llegado
  • Birthday 05/30/1991

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

206 profile views
  1. Buenas, Estoy utilizando HeidiSQL con Unity. Si doy a ejecutar desde Unity puedo escribir y leer de la base de datos sin ningún tipo de problema. Ahora, cuando genero una build no tengo acceso a la base de datos... He visto que algunos han solucionado este problema copiando I18N.dll en el proyecto en la carpeta plugins pero a mí no me ha solucionado el problema. ¿Alguna idea? Estoy con la versión 2018.3.4f1. Un saludo. Edito: Ok, ha sido cosa del Api compatibility level. Ha sido pasar de 2.0 a 4.0 y funcionó.
  2. ruper

    Loop en las animaciones

    Selecciona la animación y asegúrate de tener marcado en el inspector la opción Loop Time.
  3. Cierto, se me pasó. De todos modos lo solucioné haciendo que el personaje saliese rebotado al colisionar con el enemigo.
  4. Buenos días, Llevaba un buen tiempo sin tocar Unity y ahora al retomarlo me encuentro con un problema. Estoy haciendo un juego 2D de plataformas muy sencillo donde el personaje es capaz de matar a los enemigos saltando sobre ellos o disparándole y el problema viene si choco con ellos andando. El comportamiento de mis enemigos es una IA supersencilla, se mueven de un lado a otro y si les saco del rango del que se mueven vuelven al mismo. En cambio cuando colisiono con ellos, es como si olvidasen lo que saben y se quedan en el sitio ejecutando la animación de andar. ¿Alguna idea?
  5. ruper

    Saw The Slime [Android]

    Me encanta el estilo que tiene el juego. Me parece sencillo y que puede enganchar. Edito: como mejora, la posibilidad de volver al piso inferior. Aveces es imposible evadir las sierras.
×