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Alvaro95

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  1. Alvaro95

    Controlar parametros de un particle system

    Gracuas por los <> sinceramente no tenia ni idea de como insertar el codigo en el foro.
  2. Alvaro95

    Controlar parametros de un particle system

    Jaja. Pues, esto es lo que he intentado montar en el script, (personalmente creo que esta lleno de fallos) using UnityEngine; using System.Collections; public class ExampleClass : MonoBehaviour { void Start() { ParticleSystem ps = GetComponent<ParticleSystem>(); var fo = ps.forceOverLifetime; fo.enabled = true; AnimationCurve curve = new AnimationCurve(); curve.AddKey(0.0f, 0.1f); curve.AddKey(0.75f, 1.0f); fo.x = new ParticleSystem.MinMaxCurve(1.5f, curve); void Update () { if(Input.GetKeyDown(Keycode.W)) { ParticleTest.forceOverLifetime.y = -2; } else if(Input.GetKeyDown(Keycode.X)) { ParticleTest.forceOverLifetime.y = -3; } } } Foto:
  3. Alvaro95

    Controlar parametros de un particle system

    Hola Lightbug, graicas por tu ayuda pero si pongo el script segun me lo has dado no me sirve No se si me podrias ayudar con esto, como recompensa, puedo pagarte por paypal o ayudarte en cuauquer ambito de diseño 2D/3D, debido a que soy diseñador grafico y no programador, ahi el problema jajjaa. Saludos!
  4. Alvaro95

    Controlar parametros de un particle system

    jajajaja, si entendi, el problema que es que no se adjuntar ese componente con un If imput keycodedown
  5. Alvaro95

    Controlar parametros de un particle system

    Pero puedo hacerlo controlable estilo asi:
  6. ¡Buenas a todos! Es posible con un script C poder modificar los parametros de un particle system? En este caso por ejemplo quiero que se modifique el "force over lifetime", que por ejemplo que cuando pulse W el parametro y sea -2 o cuando le de a la X sea -3. Ante todo, gracias y me estoy refiriendo a la version unity 2018. Una foto de lo que quiero modificar a traves de script.
  7. Alvaro95

    Unity en MAC

    No es para movil eh, es para mac de sobremesa o portatil en todo caso. Gracias por todo chicos.
  8. Alvaro95

    Unity en MAC

    Buenas a todos. ¡Es posible compilar un juego en unity para apple desde windows? Gracias!
  9. Alvaro95

    Detener un rigid body de manera natural

    Pero como seria el script? Ah lo del drag y angular drag no me vale, me jode la fisica.
  10. Buenas a todos! ¿Existe alguna manera de que un rigid body se detenga de manera suave? En mi caso tengo un rigid body que se mueve rotando, quiero que al pulsar una tecla se detenga completamente pero lentamente como si fuera un freno vamos.
  11. Alvaro95

    Juego actualizable en Unity

    Realmente AssetsBundles no es que sea muy efectivo. Alguna otra opcion?
  12. Alvaro95

    "Reinicio de escenas"

    Hola francoe1 Este es el script que estoy utilizando para cambiar de escenas, son solamente tres escenas. Como se deberia instalar debidamente el SceneManager.UnloadSceneAsync  ? Por que si lo cambio por el SceneManager.LoadScene, me da error.
  13. Alvaro95

    Optimizar particle System

    Pero sera un asset de pago? o vendra integrada en el mismo editor. Por cierto, aun no se sabe fecha verdad?
  14. Alvaro95

    Controlar particula con teclas

    Exacto, lo hare, gracias
  15. Alvaro95

    Optimizar particle System

    Sisi, lo mismo, mismos parametros, mismas opciones, mismas texturas, materiales, etc... Por algun motivo desde Unity 2018 las particulas consumen mas GPU
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