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UnitySpain

Pere

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  1. Pere

    Problemas Con AdMob

    MotoSierra, Te podria dejar un mail, pero tampoc es que vaya a verlo mucho antes. Piensa que estoy en Unity por hobby y que tengo la tipica vide de señor con hijos y trabajo, es decir muy poco tiempo. Quizas lo que podrias hacer es subir el proyecto en un .git a ver si algún alma caritativa se lo baja y te soluciona el problema. Por que pueden ser muchas cosas como para solucionarlo en remoto, posiblemente sea alguna tontería. Si no recuerdo mal es el proyecto de las hormigas, no? Has probado con algún proyecto mas pequeño, a ver si consigues mostrar la publicidad? Saludos,
  2. Pere

    Problemas Con AdMob

    Ui, es verdad, no recordaba que pusiste lo de que se te veia con un ID diferente. Mira, te dejo el código de ejemplo. Yo he creado un script que se llama banner, y cuando quiero que se muestre el banner lo único que hago es incorporar este script donde se tiene que mostrar. El procedimiento es exactamente el mismo que con el objeto vacío, en hierarchy creas un objeto de tipo canvas y le incorporas tu script. public class banner : MonoBehaviour { #if UNITY_ANDROID // Use this for initialization private BannerView bannerView; void Awake() { Debug.Log("Banner awake"); string appUnitId = "ca-app-pub-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"; MobileAds.Initialize(appUnitId); } void OnEnable() { Debug.Log("Banner OnEnable"); this.RequestBanner(); } private void RequestBanner() { Debug.Log("Banner RequestBanner"); string adUnitId = "ca-app-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"; bannerView = new BannerView(adUnitId, AdSize.Banner, AdPosition.Bottom); // Create an empty ad request. AdRequest request = new AdRequest.Builder().AddTestDevice("56D35FD1E6FC40F77B25CA1SS6371ACF").AddExtra("npa", "1").AddTestDevice("6D0A752D85EC77465DDAA19CD2898FC").Build(); // Load the banner with the request. bannerView.LoadAd(request); } void OnDisable() { Debug.Log("Banner onDeisable"); bannerView.Destroy (); } #endif }
  3. Pere

    Problemas Con AdMob

    es que pueden ser tantas cosas, en admob te salen visualizaciones? No vaya a ser que lo estes mostrando pero fuera de pantalla, o en un canvas que no se ve. Lo siento, no se que puede ser, pero por otro lado, a no ser que tengas un juego con miles de descargas... tampoco te estas perdiendo nada :-)
  4. Pere

    Problemas Con AdMob

    MotoSierra, lo has solucionado? Lo únicoq eu veo un poco raro es que le indiques el tamaño en el codigo, con el id del anuncio tendria que ser suficiente, ya que l odefines desde la consola del admob, no? Saludos.
  5. Pere

    Problemas Con AdMob

    Uffff, Que difícil. Lo estas ejecutando en el movil directamente con un deploy o usas Unity Remote? Creo que en este segundo caso no se muestran los anuncios, pero no estoy seguro. Has probado de mirar el log del dispositivo con adb? a ver si da alguna pista? Siento no poder ayudar mas, pero yo no recuerdo haber tenido problemas al integrar Adsense. Saludos,
  6. Pere

    Problemas Con AdMob

    Hola, A ver si te sirve: http://martra.uadla.com/usando-admob-para-unity/ Igualmente, puede ser que hayas creado hace poco tu bloque de anuncios, y no empieza a mostrarlos hasta pasadas unas horas, a veces casi 24. Pero ya te digo, sin ver las trazas ni mas info es complicado saber que puede estar pasando. Lo que hago yo es mostrar siempre los anuncios con mi código, pero añadiendo como device de test el telefono con el que hago las pruebas, para que Google no se enfade. Lo explico en el post. Saludos.
  7. Pere

    Unity en MAC

    ahhhh vale... es cuando en MAC te sale el aviso ese de: "esta aplicación no proviene de un programador certificado, si quieres ejecutarla, dale al boton derecho...." bueno, mas o menos.
  8. Pere

    Unity en MAC

    mmmmmm, ha dicho Apple.... no iOS. Creo que para MacOS no necesitas xCode, pero no estoy seguro. Yo he generados juegos para MACos desde un MAC sin xCode, o a lo mejor es que tengo xCode sin saberlo. Una cosa si que se, puedes distribuir los juegos para MAC desde itch, gamejolt, steam, sin pasar por la MacStore y sin licencia. La licencia que hay que pagar, 100 euros anualmente es para dispositivos iOS, y creo que tambien te da derecho a distribuir en la MacStore (si es que se llama así). Disclaimer: puedo estar totalmente equivocado.
  9. Perfecto! Incoporados a la pagina principal, y como no puede ser de otra forma te voy siguiendo tanto en itch, como en GameJolt! Mi pagina también tiene poco contenido, pero igual que tu, trabajando en aumentar portfolio :-)
  10. Hola abro este post con la idea de publicar los portfolios de la gente que se anime, yo suelo mantener pagina den itch.io y gamejolt. Chascarron. https://ckn.itch.io/ https://gamejolt.com/@CKNGameDev Pere. https://uadla.itch.io/ https://gamejolt.com/@PereMartra Si los dejáis en comentarios los ire incorporando al post principal.
  11. Pere

    Unity Google Play + AdMod

    Ei, Gracias, si, la idea es que sea una introducción para que la gente se conciencie un poco, y que entre la curiosidad por los temas. Saludos! Batussai, Y has mirado el logcat del telefono? Lo puedes hacer con adb. Recuerdo que yo tuve ese problema, y me pase horas modificando el manifest.xml, y creo que finalmente era un problema en la inicialización del código, lo pude identificar por el problema queencontre en el fichero de log del telefono. En mi log vi algo así: 12-23 09:54:32.635 21268 21293 I Unity : [Play Games Plugin DLL] 12/23/18 9:54:32 +01:00 DEBUG: AuthState == Unauthenticated calling auth callbacks with failure
  12. Pere

    Unity Google Play + AdMod

    Batussai, has llegado a mirar el logcat? a ver si te da un poco mas de información? La verdad es que dar con el conjuro bueno es complicado, y hay muchos pasos. Yo hice un post, una vez conseguido de como fue el proceso, espero no haberme dejado ningún paso, pero tampoco lo puedo asegurar.: http://martra.uadla.com/incorporando-google-logros-con-google-play-services-para-unity/ Espero que te sirva, pero normalmente suele ser un problema de compatibilidad, o un error al inicializar y eso lo podrias ver en el logcat. Saludos. Ahhh, veo que tambien tienes Admob! yo no lo intentaría en el mismo paso, ve primero a por los play services o el admob, y luego ya el otro. El admob es mas sencillo.
  13. Muchas Gracias ZelleGames, uhhhhhhhh, como me pille Google con el botón justo encima del anuncio fijo que me envían un mail de esos tan majos..... seguro que incumplo alguna cosa. Ahora mismo, previo a la cena, estoy modificando la orientación.... con una chapuchilla que me da miedo a mi mismo... Creo que ya he arreglado lo de la pantalla de puntuaciones, solucionando el problema en la versión WEB tendria que solucionarse tambíen en Android. Es que juego de tanto en tanto al Monsi.... a ver si este finde hago un pique familiar con el :-) No se que pasa, que a veces me cuesta valorar los juegos, supongo que cuando lo cierro es porque ya empiezo otra cosa y despues no me acuerdo de ir a la Playstore...
  14. Algo he modificado, no se si mejora o empeora, pero he modificado el botón de figure values para que cambie cuando pasas el cursos por encima :-) Tambiién he solucionado el tamaño de la pantalla de mejor puntuación de la versión WEB. poco a poco....
  15. Muchas gracias ZelleGames, En un principio he solucionado lo de la publicidad, no tendría que salir en ningún sitio mientras estas jugando, tienes la versión 1.3? La subí el 6 por la tarde/noche que yo recuerde. Si es así.... algo va mal, y esta claro que esa no es la posición de la publicidad, mi intención es que solo se vean en la pantalla de gameover y en el menú de consulta de los puntos de las figuras. algo pasa con la pantalla de mejor puntuación, en la versión WEB he visto que tabien se mal. En los dos mobiles que lo he probado yo se ve bien. Si puedes pasarme el pantallazo sera un puntazo! Tienes toda la razón con la orientación. El problema es que para WEB funciona mejor apaisado, y para móvil en vertical.... pero la verdad es que queda rarisimo, intentare modificar los menús para que puedan tener también las dos orientaciones, dependiendo de la plataforma. Es mas, creo que esto, el multiidioma y ver que pasa con la pantalla de mejor puntuación son las dos cosas que pongo en cola! ahhhh... la vocecilla soy yo :-) Gracias por jugarlo!
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