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Mimic

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  1. Mimic

    Unity y mapas de relieve ?

    Eso mismo estaba haciendo, aunque me ausente un poco porque tuve que terminar unos proyectos de la uni y eso por eso no respondí, intente lo del Baker y añadí los mapas de curvatura y mapa de oclusión, aunque en el blender no los uso directamente ya que los mesclo junto con las texturas en PS. bueno todo eso para generar esta bonita textura. Lo mismo pienso hacer con el terreno y otras cosas mas, ahora bien como paso esto a unity ? recomiéndame algún shader que no tengo idea (quisiera ser así de bueno en unity como lo soy en blender :c) siento que en unity el normal map pierde mucha fuerza y esta ves el normal map lo cree con blender y hay una variante de la app xNormal, pero las dos apenas se notan, que mas podría añadir para tener un resultado asi en unity ? se que el unity acepta el occlusion map pero el curvature map se puede añadir también ?
  2. Mimic

    Unity y mapas de relieve ?

    Pues parece que no son lo mismo aunque con los dos el relieve que tengo yo y con el displacement del programa el cambio fue nulo, no note nada, no se porque aunque creo que es solo porque es un camino de arena y plano sin cambios de sombra abruptos para que se note algo, igual dejo los resultados que tuve con los normal maps. Con el Crazybump: Note que lo que hace es dar una especie de ondulación dándole un poco de relieve ideal para una playa aunque no es lo que busco para este camino de arena. Con el césped no me gusto tanto Normal map con el PS: Mejora mucho la textura haciéndola mas real y solida con ninguna ondulación o relieve a diferencia del Crazybump Mucho mejor los resultados con el césped y por ultimo dejo lo que obtengo únicamente con los mapas de relieve en blender... igual creo que si se iría un poco al carajo el rendimiento si llego hacer eso en unity, igual no me importa mucho lo que es el camino ya que con el césped arboles y demás decoraciones que le hare no se va a notar mucho, lo que si me importa es que tengo una montaña rocosa en blender y quisiera que se viera 100% igual en unity pero bueno voy a leerme todo el manual de los gráficos de unity para ver como funciona esto acá y obtener un mejor resultado.
  3. Mimic

    Unity y mapas de relieve ?

    Gracias capo, ahora bien, como se crean los parallax map ? el relieve mapa lo hacia mediante PS que tiene una opción para hacerlo, pero no me sale nada de los parallax y he buscado tutoriales pero no encuentro ninguno, pero parece ser que solo es una desaturación con ajustes de blanco y negro, es así o es un proceso mas complejo ?
  4. Mimic

    Unity y mapas de relieve ?

    Hola que tal soy nuevo y tengo una duda, mi plan era modelar todo en blender y solo programar en unity pero en tal trascurso me encontré con este problema, uso los mapas de relieve (No los normales) para darle realismo a mis objetos, en blender funciona pero cuando los voy a pasar al unity los resultados no son los esperados, en primer lugar pensé que los traducia como los "heightmap" pero parece que no es lo mismo, en fin como le hago para poner mapas de relieve o solo acepta normal map ?
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