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Found 203 results

  1. Soy C#

    La Granja - Videojuego

    Hola que tal? Acabo de publicar el videojuego en el que he estado trabajando los últimos tres meses. En mi juego tienes que alimentar a los animales y cumplir objetivos para pasar de nivel lo hice con la versión 2018.2 de unity. Por favor podrían probarlo y decirme que les parece? Les dejo el link a Google Play
  2. Euleriano

    Stealing in the house

    Buenas! Vengo a presentar mi juego android. Es el primer juego que hago para móviles. A continuación, hago una breve descripción: El jugador controla a una ladrona que entra en una casa a robar los objetos. Tiene un minuto para robar un máximo de 4. Tras este "fugaz" tiempo, la alarma suena y la policía llega y ella deberá huir por una salida de las tres posibles (usando la lógica, se incremente la probabilidad de huir). Los objetos robados hacen referencia a algún videojuego, película, objeto relevante de la vida real, etc. Es un juego casual de coleccionismo. Está traducido a dos idiomas (ESP e ING). La música está hecha por un compositor. Podéis descargarlo desde google play store escribiendo "stealing in the house" ("robo en la mansión" en español) o pinchando en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bejinestudio.stealinginthehouse Me encantaría escuchar vuestro feedback! Respondiendo a la encuesta propuesta: ¿Ese proyecto que has presentado en esta sección, está hecho con Unity3D? Sí. ¿Cuál fue el principal motivo que te impulsó a usar Unity3D, y no otro motor, para crear tu proyecto? Su facilidad y gratuidad. ¿Sigues creyendo que Unity3D fue la mejor opción para crear tu proyecto? Sí. ¿Tuvo tu juego alguna característica (o era de algún género) para la que Unity3D no fue pensado? Lo desconozco. ¿Qué aspecto de tu proyecto ha sido la más fácil de realizar gracias a Unity3D? No soy un experto, por lo que me abstengo. ¿Qué es lo que te ha costado más de hacer en tu proyecto? ¿Tenía Unity3D algo que ver con ello? Implementar algunas partes del código en lo referente a los objetos.
  3. Buenas! Las últimas semanas he desarrollado Pincho.io, un juego estilo io para Android que ya está disponible para descargar gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmenito.pincho Aquí podéis ver un trailer un poco cutre que he hecho para anunciarlo Espero que os guste el juego a quienes lo probéis, acepto todo tipo de consejos y opiniones
  4. , despues de unos meses con un juego para android, lo he probado y me he dado cuenta de que no va a 60 fps, sino que va a 30 o menos, no es un juego pesado son 30mb y esta a 1080, lo mas pesado que tiene es una aleatoriedad y no hay muchos objetos al mismo tiempo porque desaparecen, algun consejo de como optimizarlo mas? No se como hacerlo y tengo marcado todas las casillas de optimizacion en unity, en el pc me va a 60 no entiendo
  5. KevDev

    Role Pairs Game

    ¡Hola! Quería compartir mi primer videojuego. Lo saqué en enero de 2018 pero no hice mucha publicidad. Fue un proyecto principalmente para aprender. Se trata de un juego de rol con un sistema de combate de emparejar cartas tipo memory. El juego está hecho en Unity y yo hice todos los assets y scripts, excepto la música que me la hizo un amigo (los efectos de sonido también los grabé yo con cosas que tenía por casa). El juego está disponible sólo para Android y os lo podéis descargar gratis aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unity.rpairsgame&hl=es O buscando en Google Play "Role Pairs Game". Hay un ranking en el último nivel, el récord lo tiene un amigo mío, aún no he conseguido superarlo. ¡Es mejor que yo en mi propio juego! ¡A ver si alguno puede superarle!
  6. mikethunder

    Grinbolt [RPG][Android]

    Esta va a ser mi primera y humilde aportación a los videojuegos en la plataforma Android. Es un RPG para la plataforma Android, con sencillo gráficos, pero repleto de detalles. Su argumento gira entorno a un aprendiz de mago llamado Lumiel que deberá ir desarrollando sus cualidades a la par que va desentrañando la oscura trama que envuelve a la isla, la cual es el último vestigio de un antiguo y poderoso reino llamado Grinbolt. Además de tener que resolver la trama principal, Lumiel también podrá realizar múltiples misiones secundarias con las que se granjeará la gratitud de sus paisanos y e irá creciendo como mago y persona. Habrá momentos en que tendrá ganas de despejar su mente de los múltiples combates e investigaciones realizadas; para ello, tendrá a su disposición diversos minijuegos, repartidos por toda la isla, que le ayudarán en tal menester. Espero resolver unos problemas con el API del mismo y subirlo a Google Play; que por cierto, estará tanto en Español como en Inglés y también con soporte para VR (Google Cardboard). Y aquí tenéis el vídeo: Grinbolt
  7. qmuntada

    problema Realidad aumentada

    Hola a tod@s, no se si estoy enviando el mensaje al sitio adecuado, soy novato, si no es así, mil disculpas! El tema es que tengo un problema con Unity, vuforia y Android. He realizado un proyecto sencillo de realidad aumentada, lo he testeado en unity con la webcam y se ve perfectamente, pero cuando lo paso a apk de android, lo cargo en el mobil y solo veo el marcador, pero no el objeto 3d. Alguien sabe a que se puede deber? gracias, saludos Joaquin
  8. Hola ¿Como están? ¿Eres amante de las letras? Aprende palabras en inglés jugando y de forma divertida. Navy Crush es un juego puzzle de letras orientado al aprendizaje de palabras en inglés con su traducción para incrementar tu vocabulario de inglés. Reedbed les invita a testear "Navy Crush English" y formar parte de nuestro proyecto para mejorarlo, gracias y un buen saludo a todos. Envianos tu correo a: reedbed.mx@gmail.com y menciona que quieres ser parte de la versión beta de "Navy crush English" ¡Combina, juega y aprende vocabulario en inglés con Navy Crush English! Nuestro sitio web: http://reedbed.mx/
  9. La Navidad ya está por aquí y hoy quería compartir un juego para móviles y tablets que he hecho con un toque navideño para estas fechas. El juego tiene una mecánica simple pero desafiante, el cual puedes jugar con una sola mano en tu teléfono tapeando la pantalla. Controlas a Santa Claus y debes conseguir regalos mientras te deslizas montaña abajo e intentas no dartela contra un árbol! Le he puesto unos cuantos personajes navideños desbloqueables y un ranking para que puedas ver los puntos de otros jugadores y así darle un poco más de vida al juego. Sin más os dejo el link a la google play aquí, y si me dejáis feedback y puntuación pues me ayudáis a darle un poco de visibilidad, si solo me dejáis algún comentario por aquí por el foro yo soy feliz también. Y si alguien quiere preguntar algo sobre su desarrollo porque tenga curiosidad sobre ese aspecto o algo más técnico que no sea el juego en sí sin problema . Que paséis buenas fiestas todos! Descargar
  10. titosan

    Call Of Battlefield Zombies

    Hola, hoy os traigo mi nuevo juego. Si pudierais apoyarlo con 5 estrellas os lo agradecería. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agesdigitalgames.battlefield Soldado despierta! Call of Battlefield Zombies te está llamando para la mayor tarea de la humanidad. Los zombis invaden el mundo y la humanidad está a punto de desaparecer. Ellos están convirtiendo a cada ser humano en uno de ellos. ¡Es una masacre mundial! ¿Estás preparado o vas a dejar que la humanidad desaparezca de la faz de la tierra? ¡Arriba soldado has recibido la llamada del campo de batalla! En cada nivel tendrás que recoger las armas y municiones, esparcidas por el mapeado, para poder enfrentarte a las oleadas de zombies que intentarán comerte. Más de 20 zombies diferentes. Oleadas ingentes de enemigos a los que derrotar. Diferentes armas, desde un cuchillo hasta la mejor de las ametralladoras. Soporte para joysticks. Modo de juego para la pantalla táctil: Desliza el dedo en la parte izquierda de la pantalla para moverte. Desliza el dedo en la parte derecha de la pantalla para girar la cámara hacia derecha, izquierda, abajo y arriba. Desliza el botón Reload a derecha o izquierda para cambiar de arma. Pulsar para recargar. Pulsa el botón Action, cuando una mano aparezca sobre un objeto, para recogerlo. Descarga el juego de manera totalmente gratuita.
  11. Buenas gente! Esta vez venía a presentar nuestro nuevo juego de Keplerians. Se trata de un juego de terror ambientado en un colegio de monjas. Ya os imagináis quién va a intentar haceros la vida imposible jeje. Sin más vueltas, os dejo algo de contenido para que veáis cómo se ve el juego =) Video del juego (grabado por un youtuber con 10M subscriptores, ¡gracias!): <iframe width="800" height="" src="https://www.youtube.com/embed/gWjMhfUL4OQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> No sé cómo se hace más pequeño...si alguien sabe... Descarga en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keplerians.evilnun Descarga en App Store: https://itunes.apple.com/es/app/the-nun/id1410194646?mt=8 Gracias por pasaros! Se agradece todo tipo de feedback. Un saludo!
  12. Hola, somos una compañía nueva de videojuegos, actualmente tenemos más de 500 mil descargas en poco más de 2 meses. Buscamos programador para llevar a cabo un par de cosas (sin remuneracion), dentro del juego que tenemos actualmente en android (2 días de trabajo máximo), si vemos que trabaja bien, ofrecemos puesto estable de programador para una compañía con mucho futuro y con buen sueldo diario. SI ESTÁS INTERESADO MANDA PRIVADO!!
  13. TabacoHabano

    SkyLane: Mi primer juego para Android

    Saludos a todos lo miembros del foro. Os presento mi proyecto ya terminado y desarrollado en Unity 3D con lenguaje C#: SKYLANE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TabacohabanoGames.Skylane Es un 'Infinite Runner' donde puedes manejar un coche volador y debes esquivar obstáculos, tráfico y aguantar vivo todo el tiempo posible mientras recolectas puntos. El juego, no tiene mucho en especial, me sirvió para ver cómo me las apañaba en Unity y si yo era capaz de terminar un proyecto y publicarlo. Y así fue.Logré hacer el juego que buscaba tirando de tutoriales de aquí y de allí, buscando y rebuscando por Internet, preguntando a amigos y enemigos, etc.hasta que terminé el juego. A partir de este primer hito, pienso hacer más y mucho mejores cosas para que los jugadores disfruten de buenas experiencias. De momento estoy desarrollando un juego de puzzles y una segunda parte de SkyLane, un juego que pretende ser mucho más completo y con muchas más mecánicas. Estoy abierto a críticas constructivas y a colaborar con otros desarrolladores, aunque en el momento actual (junio de 2018) no puedo dedicarle a ésto el 100% de mi tiempo.
  14. Buenas! Lo primero... gracias por entrar a leer esto, ya que significa que quieres ayudar o interesarte por este problema que estamos teniendo. Hace poco publiqué aquí el juego para que lo conocierais. Este es el enlace: Pues ayer google play nos retiró el juego de su mercado por una denuncia de suplantación de identidad. Entonces empezamos a investigar, y resulta que han subido nuestro juego tal cual (aparece nuestro logo al inicio, enlaces a redes del juego, etc) a Google Play, y posiblemente nos han denunciado para quedarse ellos con los derechos (o intentarlo). No voy a extenderme mucho más. Dejo aquí un enlace a una de las copias y un enlace al tweet que estamos intentando difundir para que se sepa que los juegos publicados bajo el nombre The Nun (que además usan nuestro icono y nuestras imágenes) no son los originales. Uno de los juegos que intentar suplantarnos (no disponible en España): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thenungranny.baldis.nutu.thenun Difundir: Enlace al tweet con información Muchas gracias de nuevo, esperamos solucionar esto pronto...
  15. luis ruelas

    Desarrollo de Videojuegos con Unity

    Que tal, me presento con todos ustedes, mi nombre es Luis Ruelas, soy de Chihuahua Mex.! Después de 6 meses de arduo trabajo he completado al 100% mi primer curso en línea "DESARROLLA VIDEOJUEGOS PROFESIONALES CON UNITY" con el apoyo de la plataforma de cursos en línea Udemy. Invito a todas aquellas personas que tengan interés en adentrarse a la programación de videojuegos. En este curso podrás aprender Unity y el lenguaje C# para crear desde cero un videojuego tipo plataforma 3D con todos los elementos profesionales de un videojuego profesional hasta su implementación en dispositivos móviles y su monetización. Les dejo por aquí un cupón con el 95% de descuento en el curso. Muchas gracias!!!!!!!!! Clic en el link para obtener tu cupón https://www.udemy.com/unityvideojuegosprofesionales01/?couponCode=REEDIT_UNITY
  16. Pere

    Primer juego. Giskard.

    Supongo que como la mayoría para primer juego he escogido un plataformas 2D. He intentado darle un aire diferente, pero vaya, que es el primer juego de un aficionado, así que le falla casi todo. Se trata de un robot, que tiene que esta perdido en diversos universos y esta intentando volver donde están los humanos. Para ello tiene que ir abriendo portales, que lo consigue recolectando unas gemas/pastillas azules.... si bueno, no es un currazo de historia :-) Eso sí he conseguido cerrar un ciclo completo, el juego funciona para varias plataformas (Web, MAC y Android). Se puede encontrar en GameJolt, Kongregate, itch.io y en la Google PlayStore. He disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con el proceso de crearlo. He descubierto este mundo y me he dado cuenta que son varios mundos dentro de uno. Es decir, que tan importante es el diseño de niveles, el pensar en el usuario, el diseño de arte como la programación. Bueno, os dejo dos trailers del juego, la primer versión y la "ultima", ya que no creo que continue con el, para que se pueda ver la diferencia. Esta muy flojo, sobretodo a nivel gráfico, pero es que mi única experiencia era con el Paint :-).... y no es broma! Trailer / Gameplay de la primera versión Trailer / Gameplay de la ultima: Os dejo tambien unos screenshots: ¿Como se ha creado? Incoporo esta sección despues de ver el tutorial de Roixio explicando como ha creado su primer juego: twin suns. Programas usados: piskelapp.com: Editor online de gráficos 2d. Muy sencillo de usar. Unity 2017. Ya esta... para algo tan simple! Tutoriales: Disclaimer: Son tútoriales básicos, que pueden contener malas practicas, pero reproducen fielmente el proceso de creación de partes del juego. Como se ha creado el menú del juego. Post, como crear un menu. Vídeo, como crear un menú. Efectos de los portales con el Particle System. Video de la implosión usada para que aparezca el personaje al pasar por un portal. Video de creación de las estrellas y el fondo del espacio. Video de la explosión en cuadraditos 2d de cuando muere el personaje. Integración con Google Services: Post de como crear un LeaderBoard. Post, como integrar con Google Play Services. Espero que sean útiles a la gente que esta empezando y a los que tenis muchos mas tiros dados, no dudeis en criticarlos, que siempre estoy a tiempo de editarlos y mejorarlos. Saludos.
  17. enelmenu

    BALL TO BUTTON PlanG - PlayStore

    Buenas tardes, noches, dias a la hora que esten leyendo esto. Les quiero presentar mi nuevo projecto que vengo trabajando hace tiempo actualmente subido a Playstore(Android) un juego relajante y con habilidad, tiene logros y clasificacion. Les queria compartir algo de lo que hago, disfruten!!!!!!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PlanG.BallToButton Para buscarlo en PlayStore: Plang ball to button Buenas vibras para todos!
  18. TiagoSan

    Reto Deportivo

    Buenas comuna! hoy les comparto un juego que publicamos recientemente con el equipo de Karaokulta.com Ojala lo puedan probar y sus puntuaciones son un gran empujón en estos primeros días =D <3 gracias por tanto comuna!
  19. Biarox1166

    Ayuda con Drag and drop

    Hola a todos, les vengo a pedir un poco de ayuda ya que tengo una script que funciona conjuntamente con otra script que instancia objetos, la primera se encarga del drag and drop, la cosa es uqe funciona perfecto pero está hecha para inputs de PC y yo necesito que se pueda hacer desde un celular. Estuve viendo en el manual de Unity y en internet en general cómo modificar esta script pero no puedo hacerlo, intenté detectar si la touchCount es mayor a cero, almacenar la posicion del primer touch, luego calcular los delta entre este y el objeto instanciado pero no me funciona. Despues lo traté de implementar con los TouchPhase pero no lo logro hacer funcar. Alguno me puede ayudar con el código o bien mostrarme un video que explique algo por el estilo en entornos 3D? De antemano gracias : ) private void Update() { if (objetoActual != null) { MoverObjetoAlMouse(); RotacionPorScroll(); SoltarObjeto(); } } public void SetInstanceID(int id) { objetoActual = Instantiate(Prefabs[0]); objetoActual.GetComponentInChildren<Torre>().ID = id; renders.Clear(); colores.Clear(); materiales.Clear(); SeteoDeColorOriginal(); } private bool BotonDelMismoPrefab(int i) { return objetoActual != null && objetoActualIndex == i; } private void MoverObjetoAlMouse() { if (Input.touchCount > 0 && Input.GetTouch(0).phase == TouchPhase.Moved) { Ray ray = Camera.main.ScreenPointToRay(Input.GetTouch(0).position);//Input.mousePosition); RaycastHit hit; if (Physics.Raycast(ray, out hit, Mathf.Infinity, ZonaPosible)) { objetoActual.transform.position = hit.point; objetoActual.transform.rotation = Quaternion.FromToRotation(Vector3.up, hit.normal); if (hit.normal == Vector3.up) { if (!objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().Bloqueado) { print("desbloqueado"); AsignacionDeColores(false, false); PoderSoltar = true; } else { print("bloqueado por colision"); AsignacionDeColores(true, false); PoderSoltar = false; } } else { print("bloqueado por no ser vertical"); AsignacionDeColores(true, false); PoderSoltar = false; } } else { if (Physics.Raycast(ray, out hit)) { print("bloqueado por no coincidir el layer"); objetoActual.transform.position = hit.point; objetoActual.transform.rotation = Quaternion.FromToRotation(Vector3.up, hit.normal); AsignacionDeColores(true, false); PoderSoltar = false; } } } } private void RotacionPorScroll() { if (Input.touchCount > 1) { rotacionMouseScroll += Input.mouseScrollDelta.y; //Aca no se bien cómo reemplazarlo objetoActual.transform.Rotate(Vector3.up, rotacionMouseScroll * velocidadDeRotacion); } } private void SoltarObjeto() { if (Input.GetButtonDown("Fire1") && PoderSoltar) { AsignacionDeColores(false, true); Destroy(objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().Newbc); objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().TorreScript.enabled = true; objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().Ani.enabled = true; foreach (Collider coll in objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().Colls) { coll.enabled = true; } if(objetoActual.layer == 2) { objetoActual.layer = objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().layersOriginales[0]; } for (int i = 0; i < objetoActual.transform.childCount; i++) { if(objetoActual.transform.GetChild(i).transform.gameObject.layer == 2) { objetoActual.transform.GetChild(i).transform.gameObject.layer = objetoActual.GetComponent<ObjetoPosicionado>().layersOriginales[i]; } } objetoActual = null; rotacionMouseScroll = 0; if (usarAudio) { if (!GetComponent<AudioSource>().isPlaying) { GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(DespligueSonido); } } } else { if (usarAudio) { if (Input.GetButtonDown("Fire1") && !PoderSoltar) { if (!GetComponent<AudioSource>().isPlaying) { GetComponent<AudioSource>().PlayOneShot(BlockSound); } } } } } }
  20. Hola, quería solicitar su ayuda, porque estoy trabajando en un proyecto para android usando vuforia, y al principio ah estado muy bien, pero recientemente agregue más objetos para que los detecte y al intentar construir el archivo apk unity me manda el siguiente mensaje de error, ya investigue y cambie los valores de java desde las variables del sistema y coloque -Xms2048m -Xmx4096m al igual que en las configuraciones de java, pero me sigue marcando el error, no se que hacer.
  21. Saludos a todos. Un contacto mío de una empresa de aplicaciones Mobile (para iPhone y Android) me ha pedido que busque programadores Freelance interesados en colaborar, para crear y mantener una serie de aplicaciones, así como su gestión y mantenimiento periódicos. El cliente es una persona seria y profesional, he trabajo anteriormente para él. El pago es correcto y siempre acorde a las características que debe tener la aplicación. En este caso, yo hago meramente labores de intermediario. Una vez presentados, os dejo que discutáis todo en privado... Los requisitos son los siguientes: Disponibilidad semanal, para reuniones. Experiencia previa (amateur o profesional) en desarrollo de aplicaciones en C# u otro lenguaje (Java, etc..) Preferiblemente, experiencia en Unity3D, aunque pueden surgir otras plataformas, para desarrollo de las apps. Para aplicaciones Unity3D, se exige conocimiento intermedio de elementos UI (Scroll Lists, Serializar datos remotos, etc). Capacidad para implementar diseños o ideas del cliente, a aplicaciones, rápidamente. Flexibilidad para cambiar de entorno o plataforma sin problemas. Uso y mantenimiento de publicación en iOS(iTunes) y en Android(PlayStore). Sobretodo IOS, pero también se pedirá Android en algunos casos. Implementación, gestión y mantenimiento de Ads (Admob, etc) en las aplicaciones. Integración de SocialMedia (Push Notifications,etc), y Analytics POR APLICACIÓN. Preferentemente, busca gente ubicada en Barcelona, pero estaría abierto a otros lugares, si el interesado da buenas referencias. Los detalles y duración del acuerdo son confidenciales y serán tratados en privado, una vez establecido el contacto entre el Cliente y los interesados. Las condiciones de pago serán acordadas por los interesados, para una mayor flexibilidad. Es de carácter urgente. Si os interesa ganar algo de dinero y experiencia, siempre va bien este tipo de faenas. Interesados, por favor enviar un correo a la cuenta carlosleci@gmail.com, indicando en el asunto "REF. Freelance APPS IOS y ANDROID" Muchas gracias
  22. Diego Garcia

    Last Man | Android/PC

    Hola muy buenas a todos un privilegio pasar por aqui de nuevo! espero esten bien... Vengo a presentarles un proyecto que tenemos en Desarrollo desde hace un tiempo llamado Last Man. Queremos incorporar modalidad multijugador y misiones cautivantes, ahora mismo estamos trabajando mucho en la optimizacion (android) y el tamaño de los archivos, muy bien... el juego en si tiene su historia y drama como tambien sus objetivos contara con 9 misiones en 3 mapas diferentes, alguna que otra sorpresa y algunos modos de juegos en el que sobrevivir se vuelve un reto un poco mas dificil. Link de descarga para Windows (32 y 64 bits) y Mac: GameJolt Link de descarga para Google Play: Google Play ================ Second Preview =================== ====================== ScreenShots =========================
  23. Hola foreros! Llegó el gran día. Por fin tenemos publicado nuestro primer juego, Medieval Business Clicker. Nos estrenamos en este mundo con mucha ilusión y metas por cumplir, deseando empezar con el siguiente proyecto, hacer colaboraciones y conocer gente para aumentar la plantilla y poder así aspirar a otros más ambiciosos. Os animamos a que lo probéis y veáis el resultado de varios meses de trabajo duro. Si nos dais vuestra bendición en forma de estrellas también os lo agradeceríamos mucho. Medieval Business Clicker es un adictivo juego incremental para android y PC (Próximamente en IOS) en el que tendrás que gestionar diferentes negocios y optimizarlos al máximo. Descárgalo gratis en android (pronto en PC e IOS): https://goo.gl/TyfCFY Comienzas tu aventura en un reino con diferentes negocios en los que invertir. Al principio el progreso completamente “manual”, pero en poco tiempo, el juego alcanzará un nivel mucho mas frenético. Además de comprar diferentes negocios, puedes contratar managers para automatizar los negocios, conseguir mejoras para mejorar el rendimiento, hacer diferentes misiones e incluso viajar a otras a zonas. Ademas incluye la posibilidad de elegir entre 3 personajes distintos y conseguir logros únicos para cada uno de ellos a lo largo de la aventura. Y un sistema de rejugabilidad infinita a través de reseteos que te otorgan un bonus en cada nueva partida en forma de "prestigio". Podéis preguntarnos cualquier duda sobre el desarrollo en este mismo post. Y estar al tanto de las novedades sobre MBC y nuestros futuros proyectos en : http://www.partyheadstudio.com Capturas de PlayStore de Medieval Business Clicker:
  24. p.madrilista@hotmail.com

    Necesito ayuda amigos

    Hola amigos tengo un problema. Quiero mostrar mi ranking de google play services desde un boton en mi juego. Si le pongo Social.ShowLeaderboardUI (); al boton me muestra todos los ranking, pero yo quiero mostrar solo el mio. He probado con ((PlayGamesPlatform)Social.Active).ShowLeaderboardUI ("mi id"); PlayGamesPlatform.Instance.ShowLeaderboardUI ("mi id"); no me funciona ninguno de los dos, en ambos casos la aplicacion se queda pensando y no hace nada. Antes de nada, si, ya he comprobado que el id este bien copiado. No se cual es mi error ya que con el primero si se muestra el ranking pero con los otros 2 no.
  25. mongames

    El peor juego del mundo

    EL PEOR JUEGO DEL MUNDO Descarga en google play
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