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Bydark

Problema deshabilitando script

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Muy buenas, estoy realizando diálogos y me interesa que al hacer X cosa ya no puedas volver a dialogar. Estoy usando para ello Fluent Dialogue.

 

El problema es que cuando inicio una conversación, FluentDialogue instancia un script llamado ProximityInitiator al objeto con el que estás hablando, lo que quiero es deshabilitarlo una vez se haya cumplido una variable, pero no puedo acceder al script desde mi código porque no existe ( es una instancia ).

No sé si me he explicado bien, intento deshabilitarlo de esta manera..

 

public GameObject dialoguepotions;

	if (hasapotion == true) {
		
			dialoguepotions.GetComponent<ProximityInitiator> ().enable = false;

		}
 

 


Esto obviamente no funciona, porque el script al que intento acceder no ha sido instanciado aún.. alguna idea??

Muchas gracias!

Edited by Bydark

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21 hours ago, Bydark said:

Resuelto, esto es como llevar el coche al taller, que se arregla solo.

Jajajaja me ha hecho gracia, te llevas un upvote!

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