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Chaskarron

Space Revenge (Demo) released

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Muy buenas, quisiera presentar mi primera demo publicada y lista para jugar en el navegador en la plataforma de itch.io y en gamejolt.

Esta basado en los juegos antiguos como el Aero Fighters de la antigua Super Nintendo. Aunque ya tengo 10 niveles implementados en la demo solo esta disponible el primer nivel. Ya que aun tengo que crear mas tipos de enemigos e ir comprobando la dificultad.

Bueno, sin mas dilaciones, si quereis echarle un ojo y probarlo, podeis hacerlo en el siguiente link.

Edito: Dejo un pequeño video de apenas 1 minuto con los añadidos de la actualizacion que he subido recientemente. No se si se pueden insertar videos, y si se puede ya mirare como se hace, asi que dejo el link a palo seco.
Video promo

Saludos!!!!

snap03.png

Edited by Chaskarron

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Es entretenido! Enhorabuena! La próxima vez incluye unas cuantas imágenes en el post para que más o menos nos hagamos a la idea de como es. Un saludo!

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22 hours ago, Bamf said:

Es entretenido! Enhorabuena! La próxima vez incluye unas cuantas imágenes en el post para que más o menos nos hagamos a la idea de como es. Un saludo!

Puede resultar ironico que sea programador y aun no sepa como insertar imagenes en el post, pero es un hecho :7_sweat_smile: Cuando tenga un rato editare el post para intentar insertar alguna, aunque muera en el intento.

Muchisimas gracias por jugarlo. Si entretiene y tiene buena jugabilidad entonces merece la pena ponerle enfasis para terminarlo.

Saludos!!!!

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Buenas Chaskarron!

Enhorabuena por tu proyecto, lo he probado y esta entretenido aunque te comento algunas cosillas que he visto:

-En la primera pantalla de los créditos pondría un botón para pasarlos, la primera vez esta bien leerlos pero cuando ya has jugado más veces tener que esperar 20 segundos se hace un poco pesado (ya sabes que los jugadores somos un poco impacientes, jeje)

-En la pantalla del menú principal quitaría el parpadeo de las letras de los botones a mi por lo menos se me ha hecho incomodo. La animación del titulo me gusta pero la haría bastante más lenta.

-La música del menú me mola mucho pero la del juego se me hace un poco triste y lenta, le pegaría algo más movidito y animado.

-Cuando disparas a los enemigos estaría bien alguna animación de impacto o que cambie de color cuando le impacta un proyectil, porque cuando les impacta no pasa nada y parece que no les estas haciendo daño.

 

Por lo demás esta chulo.

 

saludos

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15 hours ago, zelleGames said:

Buenas Chaskarron!

Enhorabuena por tu proyecto, lo he probado y esta entretenido aunque te comento algunas cosillas que he visto:

-En la primera pantalla de los créditos pondría un botón para pasarlos, la primera vez esta bien leerlos pero cuando ya has jugado más veces tener que esperar 20 segundos se hace un poco pesado (ya sabes que los jugadores somos un poco impacientes, jeje)

-En la pantalla del menú principal quitaría el parpadeo de las letras de los botones a mi por lo menos se me ha hecho incomodo. La animación del titulo me gusta pero la haría bastante más lenta.

-La música del menú me mola mucho pero la del juego se me hace un poco triste y lenta, le pegaría algo más movidito y animado.

-Cuando disparas a los enemigos estaría bien alguna animación de impacto o que cambie de color cuando le impacta un proyectil, porque cuando les impacta no pasa nada y parece que no les estas haciendo daño.

 

Por lo demás esta chulo.

 

saludos

Si lo has encontrado entrenido entonces vamos bien, esa es la idea. Respecto a la pantalla de los creditos iniciales, efectivamente tengo que hacer algo ahi. Los menus y todo el diseño de momento es provisional hasta que encuentre algo mejor y termine el tema de la jugabilidad que es en lo que estoy centrado actualmente ya que creo que es lo principal de un juego, el tema diseño de momento lo considero secundario. Al ser la demo solo has escuchado el tema del primer nivel, y aun no he subido la actualizacion pero el tema del jefe de final de fase es mas cañero. El dilemade los disparos aun no se como lo voy a apañar, pero me lo anoto.

En la proxima actualizacion estara incluida la mecanica de los logros, y no se si habras terminado el primer nivel que te lleva a la tienda en la que puedes gastar los puntos obtenidos en mejorar la nave. Y no se que tan bien funcionara el tema de guardar la partida en la version jugable de browser de la actualizacion, espero que funcione bien para no tener que reprogramarlo de nuevo.

Muchisimas gracias por jugarlo y me alegro que te haya gustado.

¡¡Saludos!!  ¡¡¡Tiembla Ubisoft!!! :4_joy:

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El tema de los efectos de los impactos de disparos se me ocurre que puedes crear un efecto de impacto, lo guardas como prefab y cuando el proyectil impacte instancias el prefab en la posicion donde impacto el proyectil. Asi un poco pensado por encima. Ganaria mucho el juego.

La verdad que no llegue al jefe final, jeje.

Jugare de nuevo a ver si me lo encuentro. 

Un saludo

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On 2/14/2019 at 11:26 AM, zelleGames said:

El tema de los efectos de los impactos de disparos se me ocurre que puedes crear un efecto de impacto, lo guardas como prefab y cuando el proyectil impacte instancias el prefab en la posicion donde impacto el proyectil. Asi un poco pensado por encima. Ganaria mucho el juego.

La verdad que no llegue al jefe final, jeje.

Jugare de nuevo a ver si me lo encuentro. 

Un saludo

Pues ya me contaras que te parece ahora que he actualizado recientemente el juego, el tema de los efectos de disparo creo que ya tengo una solucion mas sencilla y que ocupa menos recursos, sin necesidad de instanciar nada mas en la escena, aunque obviamente no estara disponible hasta la siguiente actualizacion.

Saludos y gracias por jugar y los consejos, siempre se agradecen para ir mejorando.

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