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Showing content with the highest reputation on 02/09/2016 in all areas

  1. 2 points
    Pos eso con todo mi asombro me acabo de enterar que Amazon se mete en la guerra de engines.Parece ser que es el succesor de CryEngine,se lo compraron a Crytek,ya decia yo que estaban muy callados xD xD No lo voy a probar, por ahora si dejo unity seria para pasarme a UE4 y solo por el hecho ,que me revienta y no entiendo como puede ser, que unity no traiga Editor de shaders incluido y lo tengas que acabar comprando,like Shader Forge, quedando unity muuuy limitado con los shader que trae. A ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal. http://www.cgrecord.net/2016/02/download-amazon-lumberyard-game-engine.html https://aws.amazon.com/es/lumberyard/
  2. 1 point
    Bueno aqui les presento en el juego que estoy trabajando, se llama Hex Runner, esto es solo una escena de prueba para probar el movimiento del player, aunque aún falta unas 2 habilidades más en este video pronto pondre algun video de los avances. En sí el juego es poco sencillo en gráficas y lo hice asi para no perder tanto tiempo diseñando, aunque aun estoy trabajando en más cosas para hacerlo un poco mas atractivo como fondos parallax y alguno que otro adornito por ahí, igual sera un poco sencillo y nada complicado, igual aquí solo muestro pocas cosas de lo que es. Tambien aqui no muestro enemigos, bueno solo sale uno al final, pero ya tengo vario echos solo que le hacen falta unos retoques, más o menos serán algunos 15 tipos de enemigos incluyendo torretas y bombas. Como ven el juego será de encontrar la salida y ir recolectando unos puntos (que tampoco muestro aqui) para poder desbloquear próximos niveles. Posiblemente será un poco tipo puzzle como ir buscando cajas para poder abrir puertas y poder avanzar en el nivel. También el jugador no contara con todas las habilidades, esas se buscaran y se irán dando mientras se avanza. También posiblemente otro tipos de modo de juego serán agregados pero aun no es seguro. Bueno cualquier critica es bienvenida, y igual el juego aunque está muy avanzado aún le faltan bastantes cosas y muchas cosas que pulir y bugs que quitar asi que este video no representa el juego final. Saludos P.D. Perdon por el lag del video pero es el programa de captura, el juego se ve fluido sin correr el app
  3. 1 point
    Es un problema que para los que trabajan en 3D no es nada nuevo. Aparece a veces cuando en una secuencia jerárquica de objetos mezclas variaciones de escala y rotación. El orden en el que aplica esas transformaciónes no siempre genera el resultado que imaginábamos. Poner un gameObject en medio va bien para "resetear" las deformaciones heredadas y soluciona el problema.
  4. 1 point
    Con un Raycast puedes mirar si hay algo entre la camera y tu objetivo. De ser así, tienes quehacer ese "algo" transparente. Es así de simple y así de complicado.
  5. 1 point
    Hola de nuevo!Ha pasado un tiempo desde que obtuvimos la luz verde de Steam y no hemos parado de trabajar duro en el desarrollo de Vaccine War.Las últimas semanas han sido de pulir y pulir además de terminar las cinemáticas que son las que contarán la historia tras Daniel y su cruzada en Vaccine War.El mapa será un objeto bastante importante:El juego esta apuntito y queremos haceros saber que Vaccine War saldrá con lo mejor de todos nosotros en él. Muchas gracias por todo el apoyo!
  6. 1 point
    En player settings -> publishing settings tienes que crear una key store con algunos datos. Una vez creada la guardas y cada vez que vayas a publicar algo usas esa key store.
  7. 1 point
    No estoy muy enterado la verdad no se si habra que licenciarla o algo pero entiendo que si tu la subes tu autoria estaria demostrada ya que si llega 1 año despues y alguien sube lo mismo diciendo que es suyo tu podrias denunciarle diciendo que tu la subiste mucho antes aunque como digo no me hagas demasiado caso porque la mia no la he registrado ni puesto copyright ni nada por el estilo. Lo que si tienes que hacer es firmarla, eso se hace desde el build settings al final hay una parte para crear keys tienes que crearla y guardarla en lugar seguro. Es necesario que lo hagas porque sino google play no te deja subir apps sin firmar. El caso es que no puedes perderla porque esta firma sirve para que nadie pueda sacar una actualizacion en tu nombre, (metiendo virus o algo parecido). Si la aplicacion no tiene tu firma no servira para actualizar la anterior ni desde google play ni desde un apk instalado directamente por eso si pierdes el archivo ya no podras seguir actulizando tu app.
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