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Showing most liked content on 07/31/2017 in all areas

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    Buenas! Nos hemos propuesto realizar 2 juegos por semana (prorrogable si hay necesidad) en equipos de 2 personas (1 diseñador y 1 programador) Aquí dejo los 2 de esta semana. Todo el contenido es único, creado exclusivamente para estos juegos. En la medida de lo que pueda, iré dejando por aqui los juegos por si alguien quiere probarlos :) Se agradecería unas valoraciones, que está el mercado complicadete :P Turbo Slither: Rescate de caracoles Enlace al juego Farm Animals: Aventura en la Granja Enlace al juego Saludos!
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    Hola amigos, estoy muy feliz por haber encontrado esta plataforma ya que la mayoría de los recursos de Unity están en Inglés. Bueno la cosa es así, soy bastante novato, sé solo lo básico en Unity, ocupar algo las herramientas, pero no sé programar ni nada de eso. Acepté un proyecto el cual se ve extremadamente complejo, pero estoy dispuesto a estudiar bastante para llevarlo a cabo.
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    Hola Soy José. soy novato en esto del unity y estoy en un curso de creación de videojuegos.
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    Jaja si pero yo trabajo una hora al dia Ok pinta bueno.
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    En ese caso solo sería necesario añadirlo en el objeto padre, a no ser que quieras implementar alguna funcionalidad física específica sobre un objeto hijo en concreto. Al final depende de cada caso, pero en el caso general que comentas basta con que el padre tenga el rigidbody. Saludos y gracias por leer el artículo!
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    Hola amigos, estoy muy feliz por haber encontrado esta plataforma ya que la mayoría de los recursos de Unity están en Inglés. Bueno la cosa es así, soy bastante novato, sé solo lo básico en Unity, ocupar algo las herramientas, pero no sé programar ni nada de eso. Acepté un proyecto el cual se ve extremadamente complejo, pero estoy dispuesto a estudiar bastante para llevarlo a cabo. El proyecto involucra un videojuego el cual tenga distintas misiones. El usuario dispondrá de 4 personajes en un inicio y él puede elegir cual va a usar para llevar a cabo las misiones. Necesito saber de scripting porque según he leído, es fundamental para el desarrollo de un videojuego, pero ahí necesito recomendaciones, yo soy el encargado de montar el terreno, personajes, los scripts y hacer que funcione el juego, de que te pida las misiones, de que las desarrolles, de que si fallas puedas repetirla, de que si la realizas correctamente, te saldrá otra. En fin, soy yo y 2 amigos más, uno va a hacer los modelos (un edificio en el cual se va a desarrollar el videojuego siempre, no se puede salir de ahí) y el otro amigo hará las animaciones, entonces yo programo e implemento todo esto que hacen mis compañeros para que funcione correctamente. Necesito saber qué programas para modelado de estructuras (casa, edificios, etc...) son compatibles con Unity y qué programa de animaciones también pueden trabajar para Unity. Bueno, necesito saber como se hacen los juegos de misiones en general (tiene 15 misiones principales y 5 secundarias), ya que esto tiene un "modo historia" y necesito implementar cinemáticas también, por favor si alguien sabe de esto, me ayudaría mucho si me orienta. Gracias.
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    ¿Echas de menos aquellos tiempos en que decorabas tu habitación con pósters de grupos heavy, jarras de cerveza de tu garito preferido o señales de tráfico robadas? ¿Aquellos tiempos en que el colega que tenia el juego de mesa 'mi pequeña ouija' de falomir juegos era el más popular ente los amigos? ¿Aquellos tiempos en que kiss te parecían muy varoniles?Descárgate la nueva actualización de ROCK defender y siéntete como una adolescente hormonada coleccionando colgantes de la amistad de la superpop.Consigue todos los coleccionables disponibles eliminando jefes finales, y decora tu garaje rocanrolero. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.graphenogames.rockdefender
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    soy novato en esto del unity y estoy en un curso de creación de videojuegos y nos han pedido que hagamos que los players puedan cambiar el color de las naves con 3 slider y la verdad me he pasado un par de días buscando y no se como crearlo ha ver si me podéis echar una mano gracias!
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    no he visto una buena solucion de mascaras, asi que si puedes es mejor que hagas solida la parte de abajo del circulo grande para que quede sobre el pequeño…
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