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Showing content with the highest reputation on 08/02/2017 in all areas

  1. 2 points
  2. 1 point
    Hola buenas, Después de tanto tiempo sin postear en mi antiguo hogar (uséase: UnitySpain), vuelvo triunfante -cual Cid Campeador- para presentaros el juego que hemos sacado para IOS. Lo hemos hecho entre dos personas (Raúl López y yo) a lo largo de año y medio. Es un juego de coches en 2d con una jugabilidad original (con deciros que NO hay carreras de coches como tales, lo digo todo). En fin, aqui os dejo con MOW: MOW es un juego 2D de conducción en el que tienes que respetar las señales de tráfico, evitando choques y accidentes varios. MOW te lleva situaciones límite (derrumbamientos, acantilados e inundaciones), mezclado con meteorología adversa (lluvia, nieve, truenos y relámpagos). Recorrerás circuitos llenos de obstáculos y peligros (rocas, barreras, charcos, badenes, troncos, montículos de arena, nieve o rocas etc..). Conduce y destruye obstáculos lanzando ráfagas de luz y completa los circuitos llegando al final sin fallos para conseguir bonificaciones extra. Cuida tu coche, reposta para seguir adelante y repara averías en los talleres. MOW está disponible para IOS : https://itunes.apple.com/us/app/mow/id1253567437?mt=8&ign-mpt=uo%3D2 Saludos a todos.
  3. 1 point
    Hola amigos de la comunidad Unity Spain, os enseño mi segundo juego desarrollado en Unity 3D. Consiste en un juego infinito 2d con distintas dificultades: Interacción con los usuarios: ★ ¡Desafía a tus amigos con los rankings y logros! Objetivos: ★ Prueba el juego que he creado, y pásaselo a tus amigos. ★ ¿Crees que se puede mejorar? Comenta y pon tus ideas. ★ Necesito que se vaya expandiendo. Un valoración no estaría mal. Links de descarga: Android Descripción: Conviértete en un maestro ninja lanzando kunais a los enemigos más temibles. ¡CORRE por la selva cuanto puedas!¡ESQUIVA los enemigos que van hacia ti!El ninja tiene las siguientes habilidades:★ Lanzar un "Kunai".★ Salto normal.★ Salto doble que implica cambio de gravedad.★ ¡Desafía a tus amigos con los rankings y logros!Una aplicación de ratgcode con gráficos en HD optimizados. Imágenes:
  4. 1 point
    Buenas noches, me presento soy Juan Manuel Reyes villarruel y soy nuevo aqui, aprovecho este sitio para dar a conocer mis conocimientos que hasta el momento ha venido adquiriendo y para resolver ciertas dudas de codificacion para aprender mas en programacion para videojuegos.
  5. 1 point
    Hola! Mi nombre es Miguel y estamos desarrollando una app que contendrá representaciones gráficas desarrolladas en Unity. Espero encontrar en el foro gente que nos guíe y pueda trabajar con nosotros. Saludos!
  6. 1 point
    Hola soy nueva!!!
  7. 1 point
    Si las armaduras no tienen colisión, por que no cargar la malla a MeshRenderer, y los materiales correspondientes, eso desde mi punto de vista seria lo mejor.
  8. 1 point
    Hola @leocub58, Yo optaria por la 2ª opcion con los ojos cerrados sin dudarlo ... mas que nada porque tener instanciados los objetos de la ropa e ir activando / desactivando segun vayas equipando en el inventario me parece super cutre, la cosa menos elegante que te puedas echar a la cara. Es como el tipico tutorial de principiante que se veia hace años sobre hacer un shooter y el tema armas estaba realizado con el mismo metodo (solo tenias que fijarte que el que hablaba era un niño de 10 años). El object pooling es un metodo que, como dicen @Braltor y @lightbug, va genial y mejora mucho el rendimiento de un juego pero como con todo, su efectividad se nota si se utiliza para lo que esta diseñado ... nadie dudaria que un bazooka tiene una efectividad excelente como arma mortifera pero no por eso es buena idea utilizarlo para matar moscas Por ejemplo si se trataran de projectiles (que vas a instanciar quizas 10 cada segundo) te mejorara el rendimiento mucho, pero si vas a instanciar una armadura cada cuanto ? Cada 5 o 10 minutos o tal vez un par de veces en toda la partida el object pooling no te va a hacer nada en absoluto, todo lo contrario. Por eso yo optaria por la 2ª opcion ... y pensaria soluciones para evitar los problemas o inconvenientes que te puedan surgir derivados de la eleccion. Una manera sencilla, por ejemplo, es que el canvas del inventario oculte al personaje cuando este abierto (cosa de diseño, esto sucedera el 100% de los casos si se trata de un proyecto para dispositivo movil) y no se realicen las operaciones en el momento de poner una prenda de ropa en su casilla correspondiente sino en el momento de cerrar el inventario. La idea seria la siguiente por pasos : Abro el inventario, el canvas esta diseñado para que oculte al personaje. Hago los cambios que desee, equipando / desequipando los objetos. En el momento de aceptar los cambios, antes de cerrar el inventario, destruyo o instancio los objetos segun convenga para que el personaje se corresponda con la informacion del inventario. Oculto el inventario. Con eso te evitas tener que instanciar / destruir objetos muchas veces y ademas, como el personaje estara oculto por el inventario no se vera ningun parpadeo en el momento de instanciarse.
  9. 1 point
    Claro, pero como dice @TheBullet, q ofreces? nadie te va a hacer nada gratis, quizas un amigo de onda, pero no sos mi amigo, asi que te lo dejo a 15 euros la hora y estoy perdiendo . Por eso te decia de describir mas el proyecto y de convencer mas, sobretodo si no queres largar los billetes, asi como lo pedis pareceria que pedis unos sherpas jaja.
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