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Showing most liked content on 10/22/2017 in all areas

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    Gracias a: @Braltor @Igor @jhernandez95 @mgarcia Por intentar ayudarme y unos especiales saludos a @francoe1 con su increíble aporte!!! gracias hermano por tomarte tu tiempo para retocarlo y intentar ayudame! y a @pioj por destacar el tema. Lamento informarles que mas allá de la responsabilidad mia ante sus esfuerzos por ayudarme en lo comentado, no eh podido solucionar mi problema con los recursos que me intentaron faciltar, si bien aprendi sobre otras cuestiones necesarias y que me dieron un impulso de ideas, no fueron la clave de mi solucion. Despues de darle varias vueltas a la tuerca noche y dia, lo solucione a lo "primate" o lo que yo llamo "el camino largo" Basicamente tomo cada situacion y la condiciono como debe ser condicionada cada especifica situacion de rotacion en el mundo y demas. Dejo el script para que chusmeen por si les interesa. No manejo los Gizmos, si bien me explicaron sobre los Curves y Splines, no lo veo algo realmente necesario de trayectar en mi caso, por que con solo saber altura y largo ya me doy una idea de su trayectoria sin Gizmos. @francoe1 Demostro mediante un calculo increible de parabola, ademas en Gizmos demostro un nivel imprecionante del manejo de la programacion. Gracias de todas formas Franco!!. Codigo SOLUCION: https://ghostbin.com/paste/ymc4a Eliminen todo lo relacionado a PlayerMovements y tienen parabolas con rotacion en ejes cartesiano. Me da mucha impotencia en cuanto al resultado de mi solucion, ya que no puedo nombrar a nadie en los creditos u.u PERO los voy a nombrar en agradecimientos!!! :) Pronto me voy a estar comunicando con ustedes por privado de esta pagina para que me pasen algunos datos. Abrazo enelmenu @lightbug Avos tambien juancito! me ayudaste mucho en mis comienzos! <3
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    Buenas @FNP, para realizarlo seguí este tutorial desde la web (no se si es el que has seguido)... https://adventurecreator.org/tutorials/unity-navigation-pathfinding A mi me ha funcionado perfectamente, fui añadiendo tantos NavMeshSegment como necesitaba y los fui solapando un poco entre ellos hasta crear las zonas de paso que yo quería. En mi caso incluso he tenido que añadir un Navmesh inclinado para subir escaleras y todo bien. Recuerda que todas tus NavMeshSegments deben estar con la opción "Navigation Static". Verás que cuando bakeas en el menú "Navigation" tal como te indica en el tutorial se te cambiará todo de color (a mi se me puso morado no verde como se indica ahí). Espero que te ayude!
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