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Showing content with the highest reputation on 04/08/2019 in Posts

  1. 1 point
    Buenas! Vengo a presentar mi juego android. Es el primer juego que hago para móviles. A continuación, hago una breve descripción: El jugador controla a una ladrona que entra en una casa a robar los objetos. Tiene un minuto para robar un máximo de 4. Tras este "fugaz" tiempo, la alarma suena y la policía llega y ella deberá huir por una salida de las tres posibles (usando la lógica, se incremente la probabilidad de huir). Los objetos robados hacen referencia a algún videojuego, película, objeto relevante de la vida real, etc. Es un juego casual de coleccionismo. Está traducido a dos idiomas (ESP e ING). La música está hecha por un compositor. Podéis descargarlo desde google play store escribiendo "stealing in the house" ("robo en la mansión" en español) o pinchando en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bejinestudio.stealinginthehouse Me encantaría escuchar vuestro feedback! Respondiendo a la encuesta propuesta: ¿Ese proyecto que has presentado en esta sección, está hecho con Unity3D? Sí. ¿Cuál fue el principal motivo que te impulsó a usar Unity3D, y no otro motor, para crear tu proyecto? Su facilidad y gratuidad. ¿Sigues creyendo que Unity3D fue la mejor opción para crear tu proyecto? Sí. ¿Tuvo tu juego alguna característica (o era de algún género) para la que Unity3D no fue pensado? Lo desconozco. ¿Qué aspecto de tu proyecto ha sido la más fácil de realizar gracias a Unity3D? No soy un experto, por lo que me abstengo. ¿Qué es lo que te ha costado más de hacer en tu proyecto? ¿Tenía Unity3D algo que ver con ello? Implementar algunas partes del código en lo referente a los objetos.
  2. 1 point
    Hola muy buenas gente les quería mostrar mi primer juego de unity para android no es nada del otro mundo pero para mi fue un gran avance y me costo mucho durante el desarrollo fue todo una experiencia nueva para mi aprendí un montón de cosas sobre la marcha y la verdad que me gusto el resulta obviamente aun no esta terminado eso solo es un 50% de lo que me gustaría el juego pero ya vi que es jugable, espero que le guste y me den un apoyo positivo dándome opiniones de que mejorar si es mala idea un juego así. Si queréis descargarlo : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TG.VideoTube Gracias por leer =D
  3. 1 point
    NOTA: Debo de traducir el vídeo y las imágenes, pero no me da la vida. “GetAssetPreview en UnityEngine”te brindará un método para crear vistas previas de tus GameObjects en pleno juego. GetAssetPreview está optimizado para la mayoría de las plataformas. Limpio, sencillo y fácil de entender, este asset contiene un archivo README y una documentación de la API donde podrás encontrar la mayor parte de los aspectos importantes de este asset. Contenidos principales: ⮚ Varios modelos usados como ejemplo. ⮚ Inspector personalizado y Tooltips. ⮚ Un shader de arcoiris para pruebas. ⮚ Varias utilidades como el marquee para textos (que puedes usar en otros proyectos), un sistema de rotación (que puede ser visualizado en la vista previa). ⮚ Una barra de progreso (útil para entender como funciona la carga asíncrona). Main features: ⮚ Soporta cualquier prefab. ⮚ Soporta texturas transparentes. ⮚ Soporta multiples objetos (puedes hacer vista previas de todos los objetos que quieras de un golpe!). ⮚ Soporta modificaciones (puedes hacer override de la clase "AssetPreviewer" para implementar efectos personalizados). Screenshots: https://imgur.com/a/k1PBFut Enlaces de relevancia: Sitio del equipo Canal de YouTube Soporte (abre tus tickets aquí) Enlace a la Asset Store ¡Espero que disfrutéis el asset! ¡Un saludo! ~~ United Teamwork Association ~~
  4. 1 point
    Sumando a lo de pioj, que la verdad me parece que los colores que elegiste están muy bien y demas, me gusta ese "brillo" (o como se llame) que aparece en los botones de la imagen de la izq, pero no aparece en la de la derecha, la del gameplay no?. Lo único que mi ojo penetrante no puede obviar es el sprite del botón de play/pause , fijate que está encogido y los bordes también, para todo elemento UI que se agrande/encoja usá mejor sprites en modo 9-slice y listo, todos los sprites se verán perfectos.
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