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jeico008

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  1. hola tengo Unity 2019.4.1f1 (64-bit) y me salen en la consola 2 errores en blanco, igual que en unity 5 y 2018 lo resolvia cambiando el scripting runtime version a 3.5 NET pero el 2019 no me lo reconoce, como lo reparo?
  2. Play Store me pide actualizar mis apps a 64 bits que version de a partir de que version de unity se crean las apps de 64bits tengo la 2018.3 pero en la build no de da opcion de 64 sino de 32 o hay que actualizarle algo para no tener que cambiar de version de unity Update your apps to be 64-bit compliant by August 1, 2021 Hi, You may have incorrectly received a message about your deadline for 64-bit compliance. We apologize for any confusion our email may have caused. To clarify: If your app uses the Corona Labs SDK, Embarcadero SDK or Adobe Air SDK provided by Harman, your extension will expire on August 1, 2020. If your app uses Unity 5.6.7 or older, your extension will expire in August 2021. If your app uses multiple SDKs, the latest deadline will apply.
  3. y la trama? enemigos? jefes? skill o habilidades para ser un metroidvania?
  4. buenas estoy haciendo lanzamientos de proyectil usando AddForce y tambien asignando las velocidades iniciales usando las formulas de física dependiendo de la distancia que elija, pero no consigo lograrlo ya que influye la masa del objeto, no se que formulas uso para la masa porque en internet no aclaran bien, alguien sabe de un tutorial?
  5. ya he logrado traspasar hacia arriba: agregar el componente physics 2D -> Plataform Effector 2D a la plataforma traspasar hacia abajo cambiar el layer del personaje por 0,5 segundos y volverlo a poner por default
  6. lo malo de desactivarlo es que este se me salga de los lados y estoy subiendo por ejemplo una torre pero si uso los layer estos no me detecta ni los trigger ni las collisiones [UPDATE] ya he logrado que transpase de abajo hacia arriba con el componente physics 2D -> Plataform Effector 2D, mas tarde me las arreglare para que lo haga el salto hacia abajo
  7. Hola todos, estoy haciendo unas pruebas para un juego 2d y quiero saber como se puede hacer para cuando salte hacia arriba atraviese ciertas plataformas o techos y cuando se agache y salte hacia bajo atravesar el suelo. Gracias
  8. Que bueno te quedo tu aplicacion, yo estaba haciendo algo similar pero de prueba pero tomando foto en 3d de los escenarios
  9. si, de alli se me ocurrio y el hecho que estaban saliendo muchos memes de esa oveja pokemon
  10. pues voy a ver que invento, todavia estoy con mi tercero, y acabe hacer un sencillo
  11. hola presento mi minijuego de "Esquilame el P#to C#lo" juego un poco de humor y Vocabulario obsceno no apto para niños (nada de porno solo audio obsceno) esquila a la grosera oveja hasta dejarla sin nada Links PC: https://mega.nz/#!w5MQmaJL!EKqiMZSbU9pQbMJSs7OdBae0iAUJgYY8RcT9WzgAORQ Android: https://mega.nz/#!w4NWTITb!N4QKKMHdtlQIAzy23TIVqtZspdbwRIYuXNKoGg-QoPU
  12. voy a ver porque casi nadie lo ha descargado, para ver si hago mas niveles, en cuanto a las graficas las hice sencillas por motivo que no se tango de colores. la idea del juego se baso en otro juego antiguo llamado Factory balls pero hubo cosas que omiti de ese juego porque me parecio no tener relacion con los cubos y aparte por ser cubico tiene mas posibilidades de tener mas niveles si llegara a descargar mas personas le pondría mas niveles y le pongo otra música mas relajante, en cuanto a las cintas marrones y verdes fue para que se pudiera diferenciar cuando las ponen o cambiarle la textura para que se noten los bordes entre ellas. horita estoy por terminar mi tercer juego tipo run se una bola que rebota y le falta algunas cosas https://www.facebook.com/watch/?v=467018447173859
  13. Seve que tiene buenos gráficos
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