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Mantis

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  1. Lleva ya unos cuantos meses, no recuerdo cuantos. Es obligatorio subir ambos apks 32 y 64
  2. Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación
  3. Buenas. Con GetGroundHit puedes detectar si el WheelCollider esta tocando suelo o no. Usalo para hacer aparecer el trail cuando las ruedas tocan suelo. En caso de que no toque suelo, desactiva el trail Saludos
  4. Muy buenas jóvenes! Aquí os traigo mi último juego para móviles. Estoy trabajando en una actualización de mejoras gráficas que pondré en breve. Creo que me quedé corto con los detalles de los escenarios y demás y me centré demasiado en la programación. Bueno aquí lo tenéis ya terminado: Rally Manager Puse alguna imágenes en el post principal. Vamooooos que esto está muerto.... jaaaajaa saludos!!!!
  5. Hola. Lo he probado y le metí mis 5. El juego está bien, como juego de naves se ve divertido y veo que tiene bastantes elementos desbloqueables. Suerte con las descargas
  6. Este es el que tengo en mi juego de zombies para moviles. https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/2121. Los modelos tienen la opción desde 700 Tris hasta 2000. Y tienen bastantes animaciones. Luego puedes meter algunos zombies especiales que tengas por ahí con mas polígonos...Pero para la masa de zombies yo metería los de este pack de 700 Tris
  7. Los escenarios están pidiendo (las texturas) suciedad y sangre en paredes y suelos y algo de escombro lowpoly. Con esto los escenarios ganarían mucho
  8. No había visto el msj...pues me lo estoy tomando con calma...quiero dejarlo todo bien terminado......( para que luego lo saque y tenga 10 descargas jaaaajaaa) que putada Creo que en un par de meses podría estar listo.... a ver si pongo algunas capturas
  9. Tiene buena pinta. Suerte con las descargas
  10. Añádele un borde (fino) más oscuro a la baldosa. Eso le dará un efecto de profundidad al unir unas con otras
  11. Lo que se ve en este foro jamás lo había visto jamás en ningún foro. Ponerse a borrar post y contenido por las buenas...en fín A este paso la desaparición del foro es inminente.
  12. Siempre es una mala idea eliminar contenido... El contenido es lo más importante de un sitio y no el aspecto que tenga el sitio. Hay contenido (scripts o fragmentos de código en el foro) de hace años que sirve perfectamente hoy día....y en cualquier caso, dan una idea o sirven como base de como se hace tal o cual operación.
  13. Esta bien con un quad y debe de quedar bien siempre. Puedes usar hit.normal para obtener la perpendicular del objeto con el que colisiona y aplicar esa rotación al decall.
  14. hit.point te da la pos exacta del impacto
  15. No manejas, solo controlas la estrategia. Cuando pulsamos [Estrategia] aparecerá el menú para seleccionar si paramos, el neumático que queremos cambiar, tipo de conducción etc... En el panel de abajo donde pone "Atención sucesión de curvas....." aparecerá información del copiloto e ingeniero aconsejándote un neumático, cuando parar, estado de motor, si es conveniente apretar o no. y ese tipo de cosas...
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