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rabinali

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  1. rabinali

    Duda

    me alegro de que te funcione :)
  2. rabinali

    Duda

    ves a descargar paketes, y ahi buscas el pakete del controler.. y quitar el otro es si has puesto un personaje en la escena borrarlo..instalas y lo pones en su lugar, pero no se si ese es tu problema, cuando me refiero a borrar, no es borrar scripts sin ton ni son, si borrar un script que esta encadenado con otros.. los otros te daran error por que necesitan de ese para funcionar, el problema creo qu ete viene por alguna cosa que te impide arrancar el juego, prueba a desactivar cada parte de la escena a ver si ves por ahi algo que te lo impide y si con eso no arranca es que esta fuera pero no en lo que viene con unity sino algo que hayas subido tu o algun scrit que hayas puesto.
  3. rabinali

    Duda

    lo tienes en el mouselook.cs desactiva esa pestaña en el caracter controler o metele arrastrando el personaje si hay para ponerle un target...que es para mirar con el raton en vista 3d en 1 persona lo mejor es que reinstales el pakete del character controler y me da que tienes un unity antiguo.. si pones un character no te dedeveria dar esos problemas, es solo arrastrar y dejarlo en la escena
  4. rabinali

    Duda

    no creo.. algo que hayas instalado o algo asi un asset o cosas de esas
  5. rabinali

    Duda

    por que no lo has puesto en el juego supongo, es algo que interfiere desde fuera me imagino
  6. rabinali

    Duda

    puede que hayas metido algun script que te de problemas, borralos hasta que des con el causante
  7. rabinali

    Hola!

    Envidia sana...bienvenido Edujante!
  8. Esto igual os interesa.. https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/47408
  9. En dos palabra GE NIAL! consideraríais una ayuda? = Totalmente ¿Os parece buena idea? = De las mejores ¿Qué ventajas e inconvenientes os sugiere? Ventajas: Proyectos mas faciles de acabar, gente mas proactiva, busqueda de colaboradores mas rapida y eficaz, menos carga para el foro al tener menos dudas por proyecto. Incovenientes: tiempo invertido por el staff, servicio no gratuito.
  10. Reduce la textura, a 1 - 1 o a 2- 2 no la tengas en 15 - 15 click en la textura del terrain
  11. Eso se llama decal, y normal maps! lo primero es para poner texturas sobre texturas y lo segundo para hacer los agujeritos y simular roturas, grietas sin tener que hacerlo por medio del modelado, mirate displaiment, normal maps, son lo qu ete van a dar esos efectos.. metelos en un shader y asi conseguiras esos efectos. Tambien necesitaras mirarte las opciones de calidad en unity para ver mejor todo eso que pones asi cerquita...por que si tienes calidad baja.. no se te veran ni grietas ni nanai!
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