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Skarman

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  1. Luis yo tengo un problema similar, pero necesito agregar un botón de Ataque en un "tercera persona" Quisiera duplicar el botón de Dual Touch para hacer el ataque de mi personaje. Si me pudieras ayudar. Saludos!
  2. Amigos, allí veo como rotar un objeto, en el tuto de Bousing, pero yo tengo mi Animator con su movimiento de Ataque (lanza un pastel), y como se muy poco de programación, he ocupado los prefabs de Standard Assets de Unity 5. pero solo hay un botón de "Jump"... cual Script modifico? y cómo modifico el Script? para agregar un botón de ATAQUE. Mi movimiento es un boleano y se llama ATAQUE. Ya intenté de Todo, agradeceré sus respuestas por favor....
  3. Gracias!!! Aqui estoy con ganas de aprender y aportar....
  4. Hola, soy modelador y trabajo con Unity desde 2012 (año en que me hice miembro de esta comunidad -_-) Aunque tengo años de trabajar en Unity y Cinema 4D, me considero novato. Estoy a sus ordenes humildemente. Mi correo es: oscar.chamul@gmail.com
  5. Estimados, tengo un problema con respecto a los botones táctiles en Unity, ocupando los Standard Assets, les explico: Estoy haciendo un juego Third Person Controller, ocupando el Mecanim de Standard Assets, como es para Android, he ocupado el Prefab que trae el CrossPlatformInpu, de Stick y el botón Saltar. Todo funciona bien en mi juego, sólo que cuando deseo agregar otro botón como atacar, o magia, no se como hacerlo!!!! Ya intenté de todo, la verdad no he encontrado mucha información con respecto a este problema. Necesito que al tocar el botón "Atacar" que he agregado, anime el personaje Atacar, y instancie y lance un objeto (en este caso un pastel), emita un sonido, etc. El otro botón "magia", igual, al presionar al botón que he agregado. active la animación de magia del mecanim (ambas animaciones ya están en el Mecanim). Les agradeceré muchísimo me ayuden en este tema, que como les comento, no he encontrado nada por la WEB. Gracias de antemano!!
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