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eliasdixon

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  1. claro, tengo ese error, en vez de ir al uno y despues al 2, siempre va hacia el 2, y claro habia pensado en raycast pero es un poco complejo, aun no tengo mucha mania en eso, pero lo voy a intentar
  2. buenas gente, miren tengo un problemita y queria ver si alguien me ayuda con este script, el problema es que el enemigo me sigue constantemente de la unica forma que deja de perseguirme es cuando me escondo en una taquilla ya que el script se basa en eso, pero me gustaria que el enemigo siempre se mueva con waypoints y que solo me persiga cuando me ve, este es el script private var agent : NavMeshAgent; var target : Transform; var target2 : Transform; var target3 : Transform; var waypointer : Transform; var waypointer2 : Transform; public var hiding : boolean = false; function Start () { agent = GetComponent(NavMeshAgent); } function Update () { agent.SetDestination(target.position); agent.SetDestination(waypointer.position); if(!hiding) waypointer = target; else { target = waypointer; target = waypointer2; target2 = waypointer2; agent.SetDestination(waypointer2.position); agent.SetDestination(target2.position); } if(Input.GetKeyUp(KeyCode.E)) { hiding = false; target = waypointer; } }
  3. hola gente, tengo un problemita descargue un modelo 3d con animaciones, estan en tipo legacy, y yo la necesito en humanoid estoy creando un personaje con mecanim, colocando las animaciones y necesito una de attack el tema esta en que pude sacar que sea legacy, pero a la hora de que funcione la animacion el personaje se queda inmovil en el suelo como podria configurarla para que funcione en mecanim? ya que esa animacion esta para animation
  4. dale lo voy a tomar en cuenta, gracias
  5. hola gente tengo una duda, es que la verdad no se me da todabia muy bien con los scripts, y una de las cosas q me complican es programar para que el personaje haga una animacion por ejemplo que el enemigo me mate haciendo una animacion a cuando la vida llegue a 0 y ahi termine el juego y tengas q volver a jugar... aca tengo el script, pero como podria hacer para q se active la animacion? var vida = 100f; //la vida es 100 function OnTriggerEnter (other : Collider) // aca dice que el objeto que va a entrar al //trigger va a ser other { if (other.gameObject.CompareTag("Enemigo")){// Si el objeto other (el que entro) //tiene el tag Enemigo va a pasar lo siguiente, vida -=100; //aca dice cuando el otro objeto (other) entre al trigger se va a restar 10 de vida //o sea se va a restar 10 a la variable que esta al principio (var vida =100f). if (vida <=0){//si la vida es menor o igual a 0 //aca ponen lo que quieran por ejemplo una animacion de morir } } if (other.gameObject.CompareTag("Botiquin")){// lo mismo que el anterior pero para subir la vida vida +=10; //cuando el otro objeto (other) con el tag Botiquin entre al trigger lo que va a pasar es //Subir 10 de vida if (vida >100){//si vida es mayor que 100 vida = 100; //vida va a ser 100, esto es para cuando recoja otro botiquin no siga sumando a 110 si es //110 entonce va a volver a ser 100 } } }
  6. buenas gente, tengo una duda por ahi me den una mano con esto, es algo sencillo y mucha programacion no se pero bueno tengo un script de ia sencilla... y lo q quiero es q el persona al acercarce quite vida y te mate como podria hacer? esta es la script del enemigo para q te siga... using UnityEngine; using System.Collections; public class Seguir : MonoBehaviour { public Transform m_Jugador; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { GetComponent<NavMeshAgent>().destination = m_Jugador.position; } }
  7. gracias por el consejo, pero sabes por q la puse, es q quiero q se vea la mano, q me recomendas para hacer? asi q se vea la mano
  8. hola gente miren, tengo un problema y por ahi me lo pueden solucionar, yo hice una ruta, una carretera y bueno la hice con cubos y le puse la textura, el problema es bueno q las voy uniendo unas con otras para ir formandola, y resulta q al llevar una linterna o q se ilumine se ven gritas y queda horrible esa grita q se ve ahi de la divicion de los 2 asfaltos
  9. bueno asi se tendria q ver en unity las texturas pero asi se ven en unity, esa primera q pase es del cinema, en el cinema se ve perfecto todo, el problema es al pasarlo a unity eso seria en fbx asi se ven en unity
  10. bueno en fbx se soluciona el problema de los objetos q se corren de lugar, pero las texturas en partes se deforman, sinceramente no se q hacer
  11. estamos usando 3ds por que el fbx nos deformaba las texturas y demás, y no solo se corren, hasta hay veces q aparecen cosas que nunca pusimos es como q des configura lo que uno hace no se si me explico bn.
  12. no, son varias cosas que se corren, y no creo q sea el centro por q los libros de una biblioteca están configurados diferentes y demas, y no pasa eso, pasa con varias cosas igual
  13. claro los modelos estan todos en un mismo proyecto, y usamos cinema4d ahi se corrio un escalon
  14. buenas, necesito q me den una mano con esto por q la verdad me esta haciendo poner los pelos de punta no se si es un problema de unity o que... cada vez q terminamos de hacer un modelo, por ejemplo una casa se corren las cosas de lugar por ahi aparecen como 3 metros de lejos un ejemplo miren esto:
  15. tengo un problema con un script, resulta q cuando usaba unity 4 funcionaba perfectamente ahora que cambie al 5 no me funciona, este es el script, aver si alguien me puede dar una mano using UnityEngine; using System.Collections; public class InteractScript : MonoBehaviour { public float interactDistance = 5f; void Update () { if(Input.GetKeyDown(KeyCode.E)) { Ray ray = new Ray(transform.position, transform.forward); RaycastHit hit; if(Physics.Raycast(ray, out hit, interactDistance)) { if(hit.collider.CompareTag("Door")) { hit.collider.transform.parent.GetComponent<DoorScript>().ChangeDoorState(); } } } } }el error es de este script q es la interaccion de la puerta saludos
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