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Unityon

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  1. Una pregunta. ¿Se centra solo en tema 3D o se toca algo del 2D? El 3D es algo de lo que no estoy interesado, me centro más en 2D.
  2. Gracias. Al final me quedo con Unity, Godot tiene el límite de 1gb. En cuanto llenas la memoria el juego crasea.
  3. Hola buenas. Veréis, actualmente me encuentro desarrollando, terminandolo más bien, mi primer juego con AGS (Adventure Game Studio) y me he encontrado de bruces con un problema serio; el motor no puede importar más de 2GB de sprites. No entiendo esta limitación que por suerte pude sortear comprimiendo el fichero donde se guardan los sprites. Para mi próximo juego quiero utilizar un motor que no tenga ningún tipo de impedimento y estoy mirando entre este Unity y Godot. En un principio sería solo para el desarrollo de juegos en 2D. Mi pregunta es:¿tiene Unity algún tipo de limitación en cuanto a número máximo de imágenes o ficheros de audio, etc...? Gracias
  4. Añado el curso sobre Unity 5.4 y los micro tutoriales de Qlic 3D
  5. Me suscribo al canal y te añado a la lista que estoy haciendo de cursos.
  6. El hilo lo tenia bastante olvidado. Lo actualizo con algunos cursos que tiene Fran en su canal de youtube y que son los más completos que hay en castellano. Fran ¿Qué tal una serie sobre cómo hacer un RPG 3D (tipo Final Fantasy VII o Dragon Quest VIII) como el que tengo posteado pero en inglés? Seria muy largo, pero tocarías muchos palos: eventos; combates por turnos; gestión de inventarios; conversaciones; cinemáticas; estadísticas; etc... O también sobre hacer aventuras gráficas en 2D.
  7. Supongo que todo ello debería ir mediante script.
  8. Buenas gente. Ayer estuve con un juego de rol bastante antiguo de Playstation2 y me llamo la atención la forma en la que estaban modelados los personajes. Se ve que la cara de los personajes son solo texturas, y por lo que se ve bastante bien animadas. Me interesa bastante el modelado low poly y esta técnica me parece de lo mejor que he visto. Mi pregunta es: -¿Cómo podría hacerlo y luego exportarlo a Unity?. Como programa de diseño 3D uso Blender A lo que me refiero está a partir del minuto 1:37.
  9. Añadidos dos nuevos cursos sobre Unity 5. Es sobre rpgs, pero se pueden exportar a otro tipo de generos. Son: character controller; item system.
  10. Pongo a vuestra disposición unos cursos sobre Unity 5 (mención especial al de "Como hacer un RPG" en inglés); otros sobre Blender que van desde lo básico hasta modelar personajes y rigging; y por último programación con C# y Javascript. También añado uno sobre inteligencia artificial. Si desáis más podéis ir al foro de Stratos, que es donde puse estos cursos más otros tantos: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16831.msg162995#msg162995 Espero que os sean útiles. Programación - Curso C# básico - Curso C# - Curso de JavaScript desde 0 - Curso de JavaScript para principiantes - Inteligencia Artificial Diseño Grafico Blender Cursos iniciación - Curso Blender 2.6X - Curso completo Blender Cursos nivel avanzado Cursos modelado - Curso modelado de un personaje en Blender 2.68 - Curso modelado personaje 3D estilo anime - Blenderella Cursos Rigging - Curso Blender Character Rigging - Mini curso Rigging - Tutorial Ciclo caminando - Humane Rigging Cursos Texturizado - Blender for 3d printing Cursos otras técnicas - Blend & Paint - Venoms Lab! 2 - Track Match Blend Game Engines Unity Cursos iniciación - Curso en español de C# para Unity (Nivel 1) - Bloques! Tu primer juego en Unity 5 - Unity 5 from Beginners to Pro - Curso Unity 5 - Curso Unity 5.4 - Micro tutoriales Unity 5.4 - Como crear tu primer videojuego - Unity 5.1.0 Cursos especificos - Crear un juego RPG - Create a RPG - Unity 5 RPG Series – Item System - Unity 5 RPG Character Controller - Creando el juego Space Shooter 2D - Curso creación juego 2D Unity Tutoriales varios - Tutoriales Unity5 - Blender and Unity Cursos avanzados - Curso Inteligencia artificial usando una máquina de estados
  11. Programar ya sé de sobras, pero nunca lo he hecho en el desarrollo de videojuegos. El problema, como bien sabes, es que si el proyecto lo lleva una sola persona te eternizas al tener que programar todo desde 0 por eso es buen buscarse un ide o uno de estos assest que te quitan gran parte del trabajo. Sí, gracias. Le echo in vistazo y así de paso aprendo a usar un poco Unity.
  12. Hola, Quisiera saber si alguno conoce algún tutorial o serie donde se explique cómo hacer una aventura gráfica en 2D sin la ayuda del asset Creator Adventure. La única manera de conseguirlo es pirata y no lo quiero conseguir de esa manera ya que es una marranada para el desarrollador. Mi propósito es el de hacer juegos comerciales, actualmente estoy usando AGS pero es muy limitado en cuanto a resolución máxima (1024x768) y mi intención es sacarlo a 1280x720. En la actualidad están desarrollando la nueva versión que actualiza este problema pero van muuuuy lentos y mi proyecto esta algo avanzadillo.
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