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xuturk

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  1. Si, probe directamente sin translate pero no queda nada suavizado, lo que hice fue usar las world points mediante lerp para hacer exactamente lo que dices pero interpolando y quedaba muy bien, el pronlema venia despues, que igual lo dejas pulsado y aleatoriamente salta a una posicion lejana, si mueves muy rapido el dedo igualmente.. Pruebo en ambos, tanto con unity remote como con nativo en un galaxy S2. Gracias un saludo
  2. Hola, gracias por contestar. es en 2D pero uso el transform como si fuera 3D con el eje z siempre en 0 cuando me viene un vector2 le transformo en vector3 con z a 0. sobre rectTransforms supongo que estas manejamdo UI, no te recomiendo animar este tipo de elementos, por que mi experiencia es un poco mala, ahora si te va bien no digo nada pero creo que te manejarias mejor con gameobjects de sprites que no dependes de el aspect ratio tanto. un saludo
  3. Hola a todos. Recurro a vosotros tras dias a la desesperada perdiendo horas sin conseguir nada. me gustaria conseguir un control semejante al de este juego: Avoid: https://appsto.re/es/xo3B7.i https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.avoid Basicamente quiero que al mover el dedo mientras tengo pulsada la pantalla, el player se mueva hacia mi de una forma suave, no con los saltos que me produce el metodo transform.translate. he probado de todo, lo que mas se asemeja es usando vector.lerp pero tengo el problema al guardar la posicion puesto que pese a controlar que ha soltado el dedo con touch.phase.stationary, no consigo un buen funcionamiento. A ver si podeis ayudarme por que como digo, he encontrado resultados no tan malos pero no exactamente como lo quiero, y me parece tan simple que creo que no estoy pensando de la manera correcta. Os pasaria scripts, pero he probado tantos que ahora mismo no confiaria en ninguno, vamos, que e empezado a hacer la funcion de 0 otra vez. nota: no estoy usando fisicas en el gameobject, pero si fuera necesario para conseguir el movimiento, podria incluirlas. muchas gracias! Un saludo!
  4. Muchas gracias, me quedo mas tranquilo entonces, pero me parecia un poco exagerado tantos go solo para decoracion jeje, de todos modos intentare si veo que va mal hacer el mapa en photoshop y separarlo en secciones. Sobre el unityroad no he conseguido encontrarle, lo que si que he encontrado son recursos del asset store pero si pudieras pasarme algun link con ese recurso para echarlo un vistazo te lo agradeceria. Muchas gracias! un saludo.
  5. Hola a todos llevo unos dias teniendo problemas por que estoy creando un circuito visto desde arriba ( en 2D ) donde unicamente utilizo rectangulos de unos 200px x 30px y las curvas y demas las estoy generando desde photoshop y junto unas con otras en unity. Mi duda viene por que ya tengo mas de 100 ganeobjects en forma de tile creados en la escena conformando el circuito, y no se si es aconsejable que siga asi o es mejor diseñar el circuito entero en photoshop (llegando a un tamaño de imagen de unos 16000x16000) e importandolo directamente. Esto ultimo lo he descartado por que supongo que la memoria, y mas a la plataforma que va que es movil, afectara mucho, pero no se si quiza es mejor eso que tener taktos gameobjects haciendo lo mismo, o si incluso hay otras tecnicas para esto que desconozco. Tambien he pensado en diseñar completamente el circuito en photoshop y posteriormente partirlo en trozos de 4096x4096 quiza sea la mejor solucion. Bueno, a ver si podeis aconsejarme y ayudarme un poco jeje muchas gracias!
  6. Muchas gracias por los consejos. La verdad es que si lo pregunto es por eso, por que creo que seria bastante engorroso mostrar un solo anuncio una vez comprado el pack no publi, por lo que seguramente ponga la opcion no-ads y eliminare todos los anuncios y vere como hago para que la gente pueda conseguir mas monedas en el modo sin ads, por que tambien me parece feisimo seguir mostrando anuncios una vez comprado. El juego aun no lo tengo terminado, cuando lo tenga y lo publique me pasare por aqui a invitaros a probarlo y me contais que os parece jeje. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  7. Hola a todos. Estoy terminando mi juego, y tenia pensados varios métodos a la hora de monetizarlo, para ver si así saco por lo menos para recuperar los 25$ de licencia de publicacion en google play jeje y me han surgido una duda sobre el modelo que quiero aplicar, puesto que observando juegos exitosos se me ha ocurrido una forma bastante similar: Mi idea, principalmente es poner publicidad: Un banner en el menú principal Cada 5 veces que pierdes la partida mostrar un anuncio interstitial. Ademas, para ganar monedas del juego, también doy la posibilidad de ver videoanuncios de X segundos. Después, hay varias compras in-app: Quitar publicidad Packs de monedas. La duda es la siguiente: En el juego, la mayor parte de las monedas se consiguen viendo videoanuncios, ya que en la partida las monedas sueltas que encuentras no son muy abundantes. Imaginemos que una persona compra la version No-Ads, esta claro que ni el banner del menú principal ni los anuncios cada 5 muertes van a aparecer, pero a la hora de conseguir monedas, si no diera la posibilidad de mostrar vídeos a cambio de monedas, la versión Free tendrá la ventaja de conseguir mas monedas frente a la versión No-ads pero si doy la posibilidad de ver anuncios, por otra parte me parecería un engaño venderlo como no-ads. ¿Que me recomendáis para este caso? Muchas gracias. Un saludo.
  8. Hola a todos. Tengo otra de mis inquietudes/Curiosidades. la de hoy es, tras haber estado jugando un rato al crayon physics: Me preguntaba como podría hacerse, ya que no tengo ni idea teórica de como podría afrontar yo ese problema, lo primero, para dibujar algo, aunque sea un color, por donde arrastras pulsando el ratón, y segundo, a partir de eso crear objetos. Me gustaría saber que es lo que haríais vosotros, no necesito esto para ningún proyecto ahora mismo, pero me gustaría saber estas cosas por que me inquietan y la verdad me resulta bastante curioso. Un saludo!
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