Jump to content

BennyDz

Fosiles
  • Content Count

    65
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

BennyDz last won the day on July 10 2015

BennyDz had the most liked content!

Community Reputation

8 Neutral

About BennyDz

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. using UnityEngine; using System.Collections; public class Apuntar : MonoBehaviour { public GameObject objetivo; void Update () { Vector2 pos = objetivo.transform.position - transform.position; float rot_z = Mathf.Atan2(pos.y, pos.x) * Mathf.Rad2Deg; transform.rotation = Quaternion.Euler(0f, 0f, rot_z); } }
  2. encontre este script: GameObject playerShip = GameObject.Find("EffectSpaceWithEffect(Clone)"); Vector3 mouse_pos = Input.mousePosition; Vector3 player_pos = Camera.main.WorldToScreenPoint(this.transform.position); mouse_pos.x = mouse_pos.x - player_pos.x; mouse_pos.y = mouse_pos.y - player_pos.y; float angle = Mathf.Atan2 (mouse_pos.y, mouse_pos.x) * Mathf.Rad2Deg; this.transform.rotation = Quaternion.Euler (new Vector3(, , angle)); pero si le pongo en: Vector3 mouse_pos = Input.mousePosition; le cambio para: ya deja de funcionar bien. alguna idea de como cambiar que siga el mouse, y siga mi personaje?
  3. Algún equivalente para: transform.LookAt(yourPlayerGameObj.transform); En 2D quiero que un cañon solo rote en Z siguiendo mi player. quiero hacer un cañon como este: (ME REFIERO AL CAÑON VERDE QUE SALE A PARTIR DEL SEGUNDO 30) por ahora solo he logrado hacer que la bala salga en direccion de mi personaje, pero quiero que se vea el movimiento del cañon
  4. creo que tienes razon, con animaciones que se vayan reproduciendo quedaria xD veamos si alguien tiene mas ideas jeje
  5. HE estado buscando y buscando pero no encuentro nada similiar, de como se podrian crear unas plataformas que se muevan asi y sean infinitas. alguien tiene una idea? algun asset o algun script parecido?
  6. pues voy intentar empezarlo a ver si me sale xD! si me ayuda no me enojo haha
  7. para que siempre este caminando, se pondria en un update no?
  8. Hola amigos sera dificil hacer un script para caminar como el personaje del video? que pueda cambiar de direccion el personaje saltando de muro en muro, con el slide. y que camine automatico? el juego es king of thieves.https://www.youtube.com/watch?v=7bZTicL6EQ0
  9. Buenas noches amigos de unityspain. siempre que compilo un proyecto mobil, siento que no meti demasiados graficos, pero no me quedo conforme con el tamaño final de mi archivo. Que aconsejan usar en resolucion he usado 150 y tamaño de 1024x768 en que resolucion y tamaño debe estar el atlas o los sprites?
  10. andale asi sii jajaja gracias bro ahorita lo instalare
  11. pero en donde se esta definiendo si esta vivo o muerto? xD! asi tal cual meto eso a mi script y va funcionar? tengo que declarar cuando esta vivo o muerto no? xD
  12. ya no entendi bien eso del bool xD! ahi esta determinando que : death = false osea q no esta muerto xD en mi script manager tengo que poner el que el bool death pase a true cuando muera? o como?
  13. FUNCIONO AL 100% pense que te habias olvidado, ahorita precisamente iva retomar mi proyecto y lo iva llenar de invokes. jajaja sabes como hacer que cuando reprodusca la animacion de death, ya no reprodusca el idle? si es mucho pedir, ahorita hago algun player pref. que ponga cuando termino la partida. y ya le agrego un if al update que si tiene el player pref ya no reprodusca el idle xD
  14. exacto amigo, no tiene algo que le indique que regrese al idle cuando ataca. asi me pasaba cuando recibian un ataque pero pues coloque un invoke. igual puedo poner otro invoke para que despues de que ataque regrese al idle. pero vine aqui a postaear para hacerlo de una forma mas correcta y limpia. no te preocupes te espero cuando tengas tiempo a ver si me hechas una manita bro. gracias por tu tiempo
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...