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brok

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  1. La verdad esque en blender se puede bakear la naimacion por vertices o si no lo exportas a mdd y luego lo vuelves a importar a blender y luego fbx.
  2. Bueno eso tienes que crear un AnimatorController, creas el árbol de animaciones, ide por defecto y luego las demás y configuras con una variable bool por ejemplo y al programar llamas al animator de tu personaje, programas las teclas con un if y luego dentro del if pones la variable de tu animator y creo que luego un punto y setbool o getbool no me acuerdo ahora mismo y lo pones en true o false si has puesto una variable bool en el mecanim.
  3. Tienes que poner cada vez que quieras activar un carro el las dos líneas siguientes desactivar los dos carros que quieras desactivar
  4. Yo pienso que seria imposible no creo que a los de unity les haga gracia que se pueda hacer eso.
  5. Puedes usar Inkscape o Gimp son libres.
  6. Lo de que no te deja el 2017 copilar en Android utiliza jdk 8.
  7. por que blender por defecto se ven las normales busca el modificador solidify y darle un grosor mininimo. o un sader de unity que se vean las 2 caras.
  8. En javaScript cuando no pones nada si es privada o publica o lo que sea es publica y en c# si no ponesnada es privada y la f de float si vas a ponerle el punto. var gravedad : float = 40.0; public float gravedad = 40.0f;
  9. Bienvenido y gracias por la información del libro no lo sabia.
  10. Hola bienvenida Rocío, esta parte es para presentaciones si tienes alguna duda de script ve a la parte de script en el foro, hay te harán mas caso respecto a lo que quieres saber y explica todo lo que puedas pon código que estes desarrollando a sin tendras mas suerte para que te contesten y puedas solucionar tu problema.
  11. private Animator anim; private Vector2 moveDerecha = Vector2.zero; public float velocidad = 3.0f; A si de simple.
  12. No te valen solo guarda propiedades como el color o la trasparencia, texturas de blender render.
  13. Te recomiendo blender 3d es gratuito, intuitivo.
  14. Date cuenta que open source, para aprender blender tienes que ser muy curiso y trastearlo.
  15. private AudioSource audioSource; private void Start() { audioSource = GetComponent<AudioSource>(); } private void OnTriggerEnter2D(Collider2D col) { if (col.tag == "player") { audioSource.Play(); } else { audioSource.Stop(); } } Espero te sirva
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