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lordgunz04

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  1. Eso suena bien! Gracias por ahora saldré una semana a visitar un familiar en cuanto vuelva lo probare y les comento que tal me funciono!
  2. Hola buenas a todos. Tengo una duda desde hace un tiempo de la cual no investigue mucho porque estaba ocupado haciendo otras cosas, pero ya llego el día de hacerlo y aunque he investigado y encontré algunas cosas el ingles no es mi fuerte y use el google traductor pero termine confundido y entendí del todo. en fin, lo que quiero hacer es como digo en el titulo un Character Customization para que el jugador pueda personalizar su personaje. Yo lo intente hacerlo de esta forma: -Mi modelo base le elimine toda la malla y deje el esqueleto, deje la zona del pecho para modelar encima de el una camisa nueva. - Luego pase esta malla con el esqueleto a Unity 3D - Intente ponerlo como humanoide pero como ya me lo esperaba me tiro error porque no todos los huesos tenían que mover (O esa es la razón por la que creo que no me deja ponerlo humanoide) Mi idea era que si funcionaba entonces lo que hacia era que se instanciaba la camisa en el personaje y esta camisa tenga el mismo Animator que el Personaje pero ya que no funciono no pude hacerlo seguí buscando un rato en internet pero no encontré nada y no se me ocurre otra forma de hacerlo. Esta fue la información que encontré: https://www.reddit.com/r/Unity3D/comments/1qq3eh/question_game_character_with_multiple_pieces_of/
  3. ¡Hola a todos! -Bueno ya había escrito un post pero se me cayo el internet y no se publico-_- Desde hace unos 6 meses o un poco mas, he estado desarrollando un juego por las vacaciones y eso no le he dedicado todo el tiempo que hubiera querido ademas de que se me daño la pc donde los estaba haciendo, así que fueron un par de meses sin hacer nada, desde hace unos días volvi emocionado al proyecto y aunque aun falta algo de trabajo me gustaría darlo a conocer desde antes de sacarlo pero no conozco muchas paginas para publicar juegos en desarrollo o indies, solo indiedb y gamejolt y son en ingles si ustedes conocen otras agradecería que las publicaran =DD Gracias.
  4. Asi lo aria yo. Usaría el Animation Event y cuando llegue a una parte de la animación por ejemplo cuando lance el golpe verifique un rayo corto si colisiona con el enemigo y si es asi le quite vida.
  5. Entonces, Si es un juego 2D usa el OnTriggerEnter2D http://docs.unity3d.com/ScriptReference/MonoBehaviour.OnTriggerEnter2D.html ¡Saludos!^^
  6. Aqui te dicen lo que es el AnimationEvents y un ejemplo de como usarlo. http://docs.unity3d.com/es/current/Manual/animeditor-AnimationEvents.html
  7. Bienvenido daNiipB! Creo que la edad no tiene mucho que ver tengo menos de 18 y también me gusta la programación y el arte para Videojuegos poco a poco voy aprendiendo mas, Te deseo mucha suerte! - Sino sabes nada sobre programación te recomiendo este libro: Manual de Scripting Gameplay Unity 3D Es muy completo y aprendí mucho de ese, también si tienes dudas puedes revisar la Documentación de Unity 3D. ¡Suerte!
  8. Vale chaval muchas gracias, Jamas avia utilizado el random.range jejeje^^ Tengo una pregunta un poco mas personal ¿De donde eres? =) Ya esta resuelto amigo, Gracias!
  9. Pues como dice la pregunta ¿Como hago una Selección de Numeros Random? Lo que quiero es conseguir que entre 2 numeros 1 y 2 se escoja uno aleatoria mente para luego crear una Condición con eso para reproducir una animación ¿Pero como hago una Selección de numeros Random? Ya revise el http://docs.unity3d.com/ScriptReference/Random.Range.html Pero aun asi no he logrado lo que busco.
  10. Si amigo con toda duda que tengo reviso la Documentacion, el problema que esta ves no tenia idea de como buscar y por eso pregunte aqui el script que escribi lo copie de uno que avia comentado en otro Post y esa es otra razón por la que pregunte.
  11. Intente utilizar esto: (Pero no me funciono) #pragma strict var Script:GameObject; function Start () { GetComponent("Script"); } //GetComponent("nombredelscript"); } function Update () { if(Input.GetKey(KeyCode.Escape)){ Script.GetComponent("MouseLook").enabled = false; } }
  12. Hola muy buenas a todos! Tengo una duda, Estoy desarrollando un Menú de Pausa que se active al Pulsar la Tecla ESC Pues bueno hasta hay todo bien tengo ya el diseño y todo, Solo tengo un Problema y es el siguiente: Después de activar el Menú, El Mouse Look que tiene la cámara Sigue activo asi que al querer darle a algún botón se mueve el personaje también y no es lo que quiero, Mi idea desde el principio era desarrollar un Menú de Pausa tipo el de Cs 1.6 Con la idea de que el juego siga corriendo pero vuestro personaje no se mueva osea al menos desactivar el Script hasta que vuelva a pulsar la tecla ESC. ¿Como lo puedo hacer? Espero que me puedan ayudar, Ya hable con un amigo y me dijo que si es posible
  13. Creo que esto es lo que buscas: https://www.youtube.com/watch?v=LiDDWYHEQis No es muy difícil de hacer Suerte!
  14. ¡Hola buenas a todos! Acabe de terminar de leer un Archivo Pdf de Scripting para Unity 3D. Despues de terminarlo me di la tarea de ir creando un juego poco, Pero hace poco despues de pasar una animacion de recargo a Unity hecha en Blender, No me gusto que en mi Codigo sumaba las balas al instante de pulsar la tecla "R" Asi que me puse a recordar algunas cosas y me acorde del Time.deltaTime del Time.time pero también recordé el Invoke, Y como ni el Time.deltaTime y el Time.time me servian para hacer lo que quería (O al menos yo no encontré la forma) Use el Invoke para lograr que al pusar la "R" reproduzca la animación y después de 2 segundo de suspender el código sume las balas. Mi pregunta es: ¿Esta es la mejor forma de hacerlo? Osea ¿Es la mas profesional? O hay otra mejor. Mi código: (Esta es solo una parte del codigo) var balas:int = 0; function Update () { reloadanim.animation.Play(); if(Input.GetButtonDown("recargar"){ Invoke("Sumar", 2); } } function Sumar{ balas += 7; } Si ustedes creen que hay una forma mejor de hacerlo, O me recomiendan otras o al menos conocen otras formas para asi no limitarme a siempre usar esta, Espero que la comenten. Gracias por leer =)
  15. No lo entiendo, En este foro sale una discuta por todo, Yo comente "Que maquinon tienen ustedes jajaja Espero algún día tener la Imac Retina 5k i7 32 de ram :') La pc de mis sueños!" No estoy ni criticando a nadie ni ofendiendo, estoy comentando que simplemente tienen buenas maquinas y que ¡YO! Quisiera tener una Imac, Cada quien tiene sus gusto.
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