Jump to content

Hakueiryu

Fosiles
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Hakueiryu

  • Rank
    Recién Llegado

Recent Profile Visitors

453 profile views
  1. Hola todos, estoy empezando un proyecto 2D y estaba utilizando un sprite de samus zero suit que encontre por ahi, pero no es muy completo y me he topado con varios problemas: cuando creo la animacion idle o de stand, y la de correr a la hora de que pasa de idle o correr no lo hace, acomode y revise el codigo pero nada, simplemente se reproduce la primera animacion y no corre.siguiendo con el primer problema, a veces incluso termina la animacion de idle y cuando presiono una de las flechas se activa la animacion de correr pero se queda en el mismo lugar.No se si tenga que ver con que el sprite que estoy usando no esta tan bien diseñado como estos: Sabe alguien donde puedo conseguirlos o un programa bueno para hacerlos?
  2. Hola comunidad, vengo el dia de hoy a pedirles ayuda, veran tengo un controlador de personaje y en unity 4.5 funcionaba bien pero como me lo temia al actualizar el unity a la version mas reciente me da aviso de que: "UnityEngine.Component.rigidbody2D' is obsolete: `Property rigidbody2D has been deprecated. Use GetComponent<Rigidbody2D>() instead. (UnityUpgradable)'" ok ahora cual es el problema no se como usar el nuevo componente GetComponent<Rigidbody2D>() lo vi en un asset de la tienda pero no entiendo como usarlo y como adaptarlo a mi personaje, si alguien tiene una guia o algunos videos donde pueda aprender a usar esta propiedad por favor ayudeme Dejo el script que tenia para que lo vean y tenga referencia de que usaba ControladorPersonaje.cs
  3. Bueno algo asi es lo que buscaba un codigo que me sirva de guia, no se muy bien como codificar las acciones que debe realizar el jefe, he hecho scripts muy basicos y pues no se como codifcar para que el jefe haga lo que necesito. Respecto al problema que mencionaste, veo que tienes razon debere de modificar los tiempos de ataque.
  4. Ok, leyendo tu comentario, puedo decirte que, El enfrentamiento con el jefe sera dedicado en un nivel, es decir, planeamos que vencer al jefe sea un nivel para evitar que aparezca luego de cierto tiempo.El jefe tendrá una barra de vida con 1000 puntos de vida; cada disparo del personaje protagonista quitara 25 pts, luego de agarrar un arma diferente cambiaran los puntos.Contara con 3 tipos de ataques: -El Ataque Basico, le quitara 40 pts de vida al personaje protagonista, debe de usar este ataque cada 30 segundos. -El Ataque Especial, debe de activarse despues de que el jefe pierda el 50% de la vida, y quitara 70 pts de vida, este debe de usarse cada 1 minuto. -El Ataque Especial 2, debe activarse despues de que el jefe pierda el 90% de la vida, quitara 100 pts de vida y solo podra usarlo 1 vez. Asi es basicamente como planteamos que sea la batalla contra el jefe.
  5. Hola muchachos, hoy vengo solicitando ayuda, estoy creando un juego de zombies y me gustaría saber como crear el ciclo de ataque para el jefe (boss), se como animar el personaje, pero en esa parte si estoy crudo, podrían ayudarme.
  6. Hola muchachos, hoy vengo solicitando ayuda, estoy creando un juego de zombies y me gustaría saber como crear el ciclo de ataque para el jefe (boss), se como animar el personaje, pero en esa parte si estoy crudo, podrían ayudarme.
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...