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Moisés Moreno

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  1. Hola a tod@s!! Os traigo un nuevo video de The Lost Rupees VR, y en el que se puede ver lo bien que se lo pasan los que han tenido la oportunidad de jugar a The Lost Rupees VR en unas Oculus. Con MoadStudio hemos acabo un estupendo coworking para emprender en el mundo de los videojuegos, la experiencia ha sido super satisfactoria, y el pasado viernes 15 tuvimos el Demo Day como final del coworking, de donde sacamos el material para el video. Con este video ademas defendimos nuestro juego The Lost Rupees VR ante el jurado del I Concurso Nacional de Videojuegos Indies promovido por Málaga Hoy y Polo Digital. Y estamos mas que contentos de estar entre los 10 finalistas. El próximo día 26 se sabrá quienes son los ganadores! http://www.dev.org.es/es/noticias-a-eventos/noticias-dev/396-dev-participara-en-el-demo-day-del-coworking-go2work-del-polo-digital-de-malaga Saludos!
  2. Hola muy buena y bienvenido! Tienes un perfil de lo mas interesante Saludos!
  3. Buenas! creo que es importantisimo en general, y en este mundillo mas todavía, trabajar en equipo. Así que muy buena iniciativa, a ver si alguien se anima. Aunque creo que habría que concretar algo mas, exactamente que tipo de mini juego realizar, y llevarlo si es posible a cabo en todos los procesos, concepción de la idea, planificación, definir tareas, marketing y publicación. Y de esta manera todos los integrantes sacarían un gran provecho. Y si encima lo compartís en el foro pues mejor para todos porque ayudaras a otros. Ahora mismo estoy metido en más movidas de la que puedo abarcar, así que solo puedo apoyar de este modo Por cierto estaría bien si definieras tu nivel y que campos puedes cubrir o te gustaría cubrir. Y los que se vayan animando vayan también especificando. Saludos!
  4. Buenas! pues yo creo que si que merece la pena probar lanzar una beta. Tienes trabajo avanzado, en cierto modo es innovador. Así que adelante por supuesto!! Creo que es importante validar cuanto antes el producto mínimo viable. (y yo mismo, y en MoadStudio lo debería aplicar más). Saludos!
  5. Muchas gracias @Pere, nos alegra mucho que haya gente con ganas de probarlo. Como ha comentado @Igor, ya hemos subido una versión alpha privada al GooglePlay, y todo el que este interesado en testearlo no tiene mas que ponerse en contacto. Ya tenemos 16 circuitos, mas de 15 coches., distintos modos de juegos y mas de 12 mini challeger de los mas original. Aunque aun queda trabajo en UI/UX, arte, ajustes de ayudas al usuario.. etc.. Saludos!
  6. Pues bienvenido! has llegado a un buen sitio para compartir sobre unity y desarrollo de videojuegos. Por cierto has pasado los enlaces al blog y canal youtube? seguro que es interesante tener algunos conocimientos de ciber-seguridad. Saludos!
  7. Buenas! Os paso nuevo video donde podéis ver un poco como es jugar a The Lost Rupees VR, y las impresiones que causa a los jugadores !! Como bien dice el video, nos encanta hacer a la gente feliz!! Saludos!!
  8. Muchas gracias @lightbug, la verdad que un shader de ese tipo le puede quedar bastante bien. Sera cuestión de probar como comenta Igor el rendimiento y los FPS, sobre todo para móviles mas de gama media o baja, que no bajen mucho de fps. En un Xiaomi Redmi note4, va a unos 40-45fps con 6 coches en carrera y con algunas sombras en tiempo real, que creo es bastante bueno. Estamos digamos en la fase final donde acabar, retocar, poner bonito, testear.. etc... ¡Que ganas de publicarlo ya!! Saludos!
  9. Es como te ha puesto Igor, los checkpoint están puestos un poco estratégicos para evitar atajos, y en otros escenarios pues también hay puestas rocas que ademas de adornar pues delimitan un poco el camino. De todas formas algún que otro atajo seguro que encuentra la gente al jugar, si quieren hacer un poco el cabra lo harán jejeje. Saludos,
  10. Muchas gracias!!! @lightbug a ver, vamos a probarlo in situ!! Racing Circuit - Canyon Landscape Low Poly by Moadstudio on Sketchfab Me ha costado ver lo del source, aunque ya he visto que te referias al codigo html :) P.D. Tengo pendiente de subir una escena de Unity a Sketchfab, ya que es compatible, y en el juego tenemos mucho mas completos los circuitos....
  11. Muy buenas! Excelente noticia y una estupenda oportunidad para los que puedan optar a esas plazas, seguro que aquí hay gente a la que le puede interesar. Actualmente con MoadStudio, yo y el compañero @Igor, nos encontramos en un proyecto bastante semejante en Málaga, con un coworking de 5 meses que ya casi llega a su fin, donde estamos teniendo mentorias, talleres, tutores, etc... y es de las mejores experiencia y oportunidades que se puede tener si te quieres dedicar a este apasionante mundillo. Sin ir mas lejos el pasado viernes tuvimos dos grandes talleres con dos grandes de la industria, Samuel Molina "fukui" y Christopher Grant, UX en King. , Así que... corred insensatos!!! ;)
  12. Sii así! como hay que pegarlo?!!!! Mil gracias por adelantado @lightbug
  13. Buenas, aquí en sketchfab tienes subido un par de modelos, que puede girar, ver malla, etc... https://sketchfab.com/models/e2478ddd02164843ba336cefa88bdda6 https://sketchfab.com/models/6eb7b571b1494084a30a66162e3a7f46 Por cierto, alguien sabe como hacer para que en el foro se vea el modelo en una ventana como un video de youtube?!!
  14. Buenas! Pues como podéis ver en la imágenes que ha compartido Igor, seguimos avanzando en el juego, el cual estamos ampliando bastantes en escenarios, coches y modos de juegos. Estamos preparando un nuevo video que mostraremos próximamente. Aprovecho para dejaros un articulo que nos han publicado sobre el juego. https://andaluciagame.andaluciainformacion.es/ag/moad-racing-los-clasicos-ochenteros-del-volante-salen-pista/ Saludos,
  15. Buenas, lo que se ve, se ve bonito, aunque no me hago a la idea de como funciona el juego, y los usuario que lo vean en GooglePlay creo que menos claro todavía lo tendrán. Así que estoy de acuerdo con el apunte y consejo que ha dado@lightbug, Saludos!
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