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Matias88

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  1. Muchas gracias me resulto de 10
  2. hola a todos, estoy haciendo un proyecto nuevo de tipo lowpoly para mi nena chiquita y que pueda entretenerse con algo que diseño su padre desde cero, lo primero que me puse a crear fue los modelos con estilo lowpoly en blender ahi va todo bien, cuando importo al unity los modelos que yo diseñe, y el resultado es la imagen que le muestro. como puede hacer para que este igual como me quedo en blender. sera por el shader de unity o hay otro problema?.
  3. eso, no se como se llama por eso le digo recursos, pero no te preocupes ya lo solucione gracias
  4. si si estoy utilizando esa funcion pero en el campo de gameobject yo lo quiero cargar por codigo tomandolo de los recursos del proyecto te muestro el codigo _weapons= GameObject.Find(_weaponsArray[_id]); // lo utilizo para cargar el objeto a la variable del tipo gameObject _weapons = Instantiate (_weapons, transform.position, transform.rotation) as GameObject; // y lo instancio asi la cosa es que esto cargar si el gameObjectesta activo en arbol de jerarquia, yo lo quiero tomar de la parte de los recursos de assets del proyecto
  5. hola comunidad unityspain tengo el siguiente problema a la hora de cargar un objecto y una duda: como se carga un objecto en la lista de recurso de unity o sea en la barra de assets del proyecto intente con gameObject.find pero solo te busca los gameobject activos y encontré resources,load() pero temo que no se bien como usarlo ya que si llamo a esa función el objecto tiene que existir en la tabla de jerarquia, hay otra solución?
  6. SOLUCIÓN GameObject _weapons; _weapons= Instantiate (_weapons, transform.position, transform.rotation) as GameObject; _weapons.transform.parent= transform; se debe colocar el script donde se desea crear el objeto hijo
  7. pero cuando hago la instancia me lo genera afuera de la jerarquia del player y yo lo quiero que me lo cree dentro del bone_002. un ejemplo -player_idle - armature -bone_001 - bone - bone_002 -(instancia agregar) - bone_005 - bone_006 -cube y lo que sigue. el problema mio es que si yo utilizo instanciate(); me lo crea arriba de player_idle y no en bone_002 o se lo siguiente -(instancia agregar) //me lo agrega aqui -player_idle - armature -bone_001 - bone - bone_002 - bone_005 - bone_006 -cube
  8. si si eso si, pero el objeto no me lo crear en el hueso si no aparte del personaje, yo quiero que me lo cree en ese lugar a si evito programar que el objeto siga al hueso, no se si me explico
  9. hola a todos tengo un problema y que no lo puedo resolver, eh buscado pero no eh encontrado la solucion y espero que ustedes me puedan ayudar. como dice el titulo quiero crear un GameObject en uno de los esqueletos de mi personaje como muestra la imagen. en otras palabras quiero generar lo mismo que si hubiere agarrado un objeto y lo arrastro en ese lugar pero con script. como podria hacerlo ¿?
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