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rafaelrfz

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  1. Hola a todos. No se porque no me deja importar videos a Unity 5 . Ya tengo instalado Quicktime, pero no deja. Lo curioso es que tengo tanto Unity 5.2.2 como el 4.6 y en la version 4 no hay problemas a la hora de importar (solo un mensaje de advertencia de que es caracteristica del Pro) pero en el 5me manda el error de instalar. No sé que me falta por configurar en el 5 para que no salga ese error Gracias si me pueden colaborar
  2. Hola a todos. Estoy haciendo un juego con el cual el jugador mueve al personaje con los acelerometros, va bien y todo pero el problema es que se apaga la pantalla por suspención, ustedes saben el tiempo que hay para que se desactive la pantalla y ahorre energía, como puedo hacer que este activa en todo momento. Como accedo a el para cambiar ese valor a permanente mientras el juego este abierto Gracias de antemano
  3. @iRobb me dicen que haga una variable int y obtenga el seriaport.BytesToRead que es int pero cuando corro Unity me aparece NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object System.IO.Ports.WinSerialStream.get_BytesToRead () Y deja de correr Unity. Como puedo obtener ese valor porque la idea que me dieron es hacer una condicion de que si la variable que tiene ese valor es mayor o igual a 0, que lea la tarjeta. Y por lo que me dicen esto es suficiente pero no he podido obtener ese BytesToRead
  4. Creo que es bastante complicado debe haber una solución más sencilla
  5. @iRobb yo ya hice lo primero, eso ya esta con NET 2.0 ese no ha sido problema. Y con respecto a lo otro sera la soluccion? porque entonces me generaria errores de compilacion porque el api no conoce esos metodos de ser que el api actual sea viejo, dudo que colocando el nuevo funcione, lo intentare, en donde debo importarlas? en que carpeta dejarlas
  6. Hola a todos. Estoy trabajando con serial port y estoy intentando leer dato que el puerto me envía pero estoy teniendo problemas para realizarlo, porque como tengo que verificarlo constantemente lo puse en el update Seriaport.ReadChar(); Pero así se bloquea unity, y no se como verificar cuando el puerto me envía algún dato para ahí si leerlo, en vez de leer constante algo que no existe en el momento. No se si fui claro, esperó entiendan mi dilema y me puedan colaborar. Intente con lo siguiente https://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.io.ports.serialport.datareceived(v=vs.110).aspx Pero no me funciono, o mejor dicho no se ejecuta en ningun momento, intente llamandolo en Start(), en Update() pero no pasa nada, coloco Debugs y no hace nada Asi tengo en mi script: private static void DataReceivedHandler(object sender, SerialDataReceivedEventArgs e){ sp = (SerialPort)sender; string indata = sp.ReadExisting (); Debug.Log ("Hola mundo: " + indata); //por si funcionaria conviertiendolo a string pero no hubo cambio //string indata = mySerialPort.ReadChar().ToString(); //probar es variable estatica global para poder ver su valor en Update probar = indata; Debug.Log ("Hola mundo: "+probar); } void Update(){ Probe tanto en Start() como en Update() sin cambio alguno sp.DataReceived += new SerialDataReceivedEventHandler (DataReceivedHandler); //El mensaje por consola es "probar es: " y no aparece nada mas Debug.Log("probar es: "+probar); if (probar == "43") { Debug.Log("Hola Mundo"); } }
  7. Hola a todos. He hecho un array GameObjects para colocar varios objetos de la escena, y para cuando un evento suceda activar algunos elementos del array. Como son muchos, demasiados, es demasiado hacer linea por linea ArrayObjetos[0].SetActive(true); ArrayObjetos[1].SetActive(true);...... Me gustaria poder en una linea llamar a los que necesito y activarlos, pero no encuentro información y no se si sea posible. Gracias por ayuda.
  8. Hola a todos. Estoy intentando hacer funcionar los botones de la UI de Unity con el Leap Motion. Directamente no se puede, me han comentado que tengo que añadir el ragidbody 2D y BoxCollider 2D con Trigger a los botones, hacer un cursor que siga la mano y que este tenga boxcollider 2D sin Trigger. Usar OnTriggerStay2D() para llamar o invocar las acciones del OnClik de los botones. Hasta ahi bien, pero no se como hacer la parte de los gestures del Leapmotion para que el cursor, siga un dedo especifico y reconozca el tapscreen que me dicen para que haga la simulacion de oprimir el boton. No se si alguien ya ha trabajo con el Leap Motion y pueda darme consejos de como realizarlo. Gracias
  9. Hola a todos. Estoy tratando de hacer que con el leapmotion poder interactuar con los botones de la UI de Unity. He revisado información y he visto un plugins de ello pero sin éxito alguno. Si alguien sabe como poder realizarlo sin tener que instalar más plugins (ya que me desconfiguran los anteriores plugins) o que debo tener en cuenta para lograrlo estare muy agradecido
  10. Es usando el leapmotion y el usuario ingresara un codigo para reclamar un bono, por eso el teclado es tan importante
  11. Que debo tener en cuenta para realizar un teclado virtual dentro de Unity? Estoy por realizar un teclado dentro de Unity ya que la plataforma no tendra teclado, pero de que manera podria ahorrarme tiempo en la elaboracion de ello, porque mi idea general es hacer boton con valor de texto para cada tecla pero pienso que es mucho trabajo. Y en caso de usar una tecla para shift, cambiar el valor de texto a las mayusculas de todas las teclas, por eso creo que es demasiado trabajo hacerlo asi como pienso.Alguien ya ha ideado algo asi o conoce de tips para este tipo de cosas? Gracias
  12. Al crear build para Windows Store me aparece estas carpetas, pero lo que quiero es probar el juego? que debo hacer, necesito probar si me funciona el touch en la tablet, creo que hacer build en pc, mac y linux no me funciona. Como puedo ejecutar el juego con los otros builds de windows?
  13. Cordial saludo. hace tiempo hice un ejecutable para que funcione en la tablet pc de windows 8 pero me creo varias carpetas y archivos y no vi el tipo .exe y eso fue hace tiempo y ahora que pienso volverlo a hacer, necesito saber si al igual que iphone debo compilar en algun programa en especial o que. Ademas de que como es un tablet, hacer que funcione el tactil de mi juego, porque si hago un build para pc, mac y linux, hace el .exe y lo corro con el mouse, pero las funciones touch no funcionan, entonces no se como debo compilar para que tambien funcione el tactil en ese windows tablet pc
  14. Estoy siguiendo esto https://github.com/AdColony/AdColony-Unity-SDK/wiki/Unity-and-Xcode-Project-Setup#manual-xcode-project-configuration pero aun no he podido, no agrega AudioToolbox.framework AVFoundation.framework CoreGraphics.framework CoreMedia.framework EventKitUI.framework MediaPlayer.framework QuartzCore.framework SystemConfiguration.framework pero no he dado con el chiste de agregarlos y hacer el app hmmmmm
  15. Saludos a todos. Estoy haciendo el ejecutable para iphone y nunca he hecho uno, he tratado de informarme pero hoy intentando me salio el siguiente error No architectures to compile for (ARCHS=armv7 arm64, VALID_ARCHS=i386 ppc ppc64 ppc7400 ppc970 x86_64). adicional el libiconv.2.dylib esta e rojo en el xcode al igual que CFNetwork.framework y muchos mas con la extension framework que me esta faltando para hacerlo, que me falto en el unity a la hora de exportar?
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