Jump to content

Igner

Registrados
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

Igner last won the day on September 29 2018

Igner had the most liked content!

Community Reputation

50 Excellent

1 Follower

About Igner

  • Rank
    Asiduo

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

648 profile views
  1. Muchas gracias. Espero poder mostrar más contenido y nuevas funcionalidades en los mapas de combate dentro de poco. Un saludo.
  2. Vale, ya te he entendido y estoy de acuerdo contigo. Efectivamente la ventana del launcher es contraproducente y si no la he desactivado es porque, por ahora y durante la fase de pruebas, sirve para iniciar y testear el juego con diferentes modalidades de calidad gráfica antes de llegar a las opciones de configuración dentro del juego. Es un recurso simple momentáneo que desaparecerá en cuanto ciertos apartados gráficos esten suficientemente depurados. Un saludo.
  3. Disculpa si no lo he entendido bien pero ¿te refieres a que alguna imagen queda descolocada, fuera de sitio o algo así? Es uno de los retoques pendientes de la ventana de logado. En la próxima versión descargable estará operativo. Lo sé y ya está corregido. En la siguiente versión esas franjas están sustituidas por imágenes decorativas. Llevas razón y también es un cambio que estará disponible en la siguiente descarga. Ok, entiendo lo que dices. Te refieres a que con el zoom al máximo puedas mover la camara para ver el límite del borde accesible y que no se pierda, ¿no? Tomo nota para hacer pruebas y ver como queda. Efectivamente todas las construciones y unidades tendrán un sonido particular que las diferencie, pero aun no los he implementado en todas ellas. Muchas ya lo tienen pero me falta completar las restantes. Tengo previsto espaciar mucho más la aparición de esas animaciones ambientales y añadir otras que estan en reserva, de otros animales, para que la sensación de repetición sea menor. Pues muchas gracias por probarlo, por el estupendo feedback y por los halagos. Lo que más me ha gustado es eso de que parece un juego relamente. En realidad es algo muy importante para cualquier creador de videojuegos, que el trabajo realizado parezca aquello que pretender ser. Y no siempre se consigue por desgracia. En la próxima versión descargable ya habrá muchas de estas cuestiones resueltas, algunos bugs corregidos y nuevas funcionalidades. Cuando esa versión este disponible os lo haré saber. Un saludo y gracias de nuevo.
  4. Gracias por los comentarios. Hacía tiempo que no había puesto ninguna muestra del progreso y ya tocaba hacerlo. En la web battlebanners.com tenéis una versión beta descargable. Es una versión inicial centrada en la gestión de recursos y la administración de la ciudad. Donde podéis ver echar un ojo al sistema de retos y eventos. En esa versión aun no está integrado el módulo de combate que es la parte visible en el último video pero hay muchos elementos de juego completamente funcionales. Si os animáis a probarla os agradecería cualquier feedback que pudieras darme. Saludos.
  5. Hola de nuevo. Como hace bastante tiempo que no posteo información sobre los progresos alcanzados en el desarrollo del juego, me he pasado para dejaros info nueva sobre el mismo. Las habilidades defensivas de los jugadores durante los combates se han reforzado con la figura del Constructor. Cuya función principal es edificar estructuras defensivas y reparar aquellas que fueron dañadas por los ataques del adversario. El Constructor es una nueva unidad que puede reclutarse en los cuarteles y cuya gestión es muy similar a la del resto de las tropas. Su capacidad ofensiva es muy limitada y están principalmente orientadas a la creación de construcciones defensivas en el campo de batalla. Estas construcciones defensivas se agrupan de acuerdo con su nivel defensivo y el costo de fabricación. Las construcciones básicas actualmente disponibles son las siguientes: La Barrera de estacas es la construcción defensiva más simple, rápida y económica de todas, y por lo tanto es la más débil de las cuatro. La Empalizada ofrece una defensa aceptable contra los ataques de pequeños grupos de enemigos. La Empalizada reforzada proporciona un nivel de defensa más alto que la Empalizada normal y, además, se puede actualizar con un par de ballestas de torre (Ballestas ligeras) ubicadas en la pared de la empalizada. Lo que le otorga unas limitadas capacidades ofensivas. La Atalaya representa la construcción defensiva básica de mayor rango y tiene la capacidad de albergar un número variable de arqueros de torre (Arqueros) en su interior. Esta característica lo convierte en una unidad versátil, debido a sus capacidades defensivas y ofensivas. De izquierda a derecha y de abajo a arriba, se muestran la Barrera de estacas, la Empalizada, la Empalizada reforzada y la Atalaya. Todas estas construcciones defensivas básicas se crean durante las batallas utilizando uno o varios Constructores para ello. Por lo tanto, el tiempo total de construcción dependerá de la cantidad de constructores utilizados. Espero que os hayan gustado las nuevas funcionalidades. Un saludo.
  6. Me ha encantado. Felicidades por el trabajo. Por lo que se ve en el video está muy conseguido, tanto a nivel de texturas, iluminación y sobre todo jugabilidad. El movimiento es suave y las animaciones muy adecuadas. Me ha gustado especialmente el detalle del efecto visual de los disparos. En cuanto pueda lo descargaré para probarlo. Saludos.
  7. Bienvenido a la comunidad. Saludos.
  8. Bienvenido. Por cierto, mis mas sinceras felicitaciones por tu arte. Me gusta especialmente la captura del barco.
  9. Bienvenido. En lo que se te pueda ayudar, ahí estaremos.
  10. Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
  11. Hola de nuevo. Me paso por aquí solo para dejar un apunte rápido para aquellos de vosotros que habéis descargado la versión 0.3.0 de Battle Banners de la nueva web y habéis tenido problemas de ejecución. Según parece existe un bug en las versiones de Unity 2017.3.0 y posteriores con el uso de WWWForms y de UnityWebRequest en el envío de datos mediante POST. El caso es que no me había afectado hasta ahora en que he cambiado el hosting de la web. Y como en el nuevo existía una redirección de http a https aparecía un error de una forma bastante extraña. Ya que todo el contenido enviado a la web desde el juego no llegaba, y por tanto no existía respuesta desde ella. Esto ha afectado a cosas como el registro de usuarios, el inicio de sesión, etc. de algunos jugadores. En este momento he desactivado momentáneamente la redirección http a https y todo parece funcionar de nuevo. Si alguno de vosotros es uno de los jugadores afectados por favor iniciad el juego con la última versión y acceded a él. No deberíais tener problemas para ejecutarlo y jugar normalmente. Si por el contrario seguís experimentando problemas, os agradecería que me notificarais el problema en este mismo hilo del foro, en la web de battlebanners.com o por correo a info@battlebanners.com. Gracias anticipadas y disculpad las molestias.
  12. Hola de nuevo. Ha pasado tiempo desde la última vez que os traje noticias de Battle Banners. Y es que como os comentaba en el mensaje anterior andaba liado con la web oficial del juego. Bueno pues ya puedo deciros que dicha web ya está disponible y operativa. Faltan algunos ajustes para que todos los elementos sean 100% responsive y la versión para móviles se vea correctamente. Pero ya está disponible para su uso desde el pc en la dirección battlebanners.com En la web podréis encontrar la sección de descarga del juego, la sección de noticias, una enciclopedia del juego (breve por ahora pero que irá creciendo poco a poco) con los datos y características de cada elemento del juego, el ranking con la primera lista de clasificación general, foros, y otras secciones interesantes. También os comento que tengo pendiente un cambio de hosting porque el actual (godaddy) es lento y tiene un soporte técnico pésimo. Pero mientras localizo uno que tenga mejores prestaciones sin costar un ojo de la cara, os pido un poco de paciencia al moveros por la web. En cuanto al juego, en la web tenéis disponible para su descarga la versión 0.3.0 con novedades y correción de bugs. Os animo a que la descargueís y la probéis. Aquellos de vosotros que ya habéis probado el juego con versiones anteriores no tenéis que preocuparos por el progreso alcanzado en él ya que la nueva versión es 100% compatible. Quedáis invitados a visitar la web y, como siempre os digo, vuestros comentarios y opiniones serán tenidos muy en cuenta. Un saludo. PD: Edito para informaros a los jugadores que ya habéis probado el juego, que no es necesario que os registréis en la web para participar en los foros ya que vuestros usuarios del juego son los mismos que se utilizan en la web. Iniciad sesión con vuestro nombre de usuario de juego (no el de personaje) o vuestro correo electrónico y si no recordáis la contraseña dadle al enlace para recordad.
  13. Esta es una primera versión del logotipo principal de Battle Banners. El definitivo incluirá el estandarte de cada una de las razas disponibles en el juego. Los humanos, los enanos, los elfos y los orcos. Dentro de poco pondré el enlace a una importante actualización que ya incluirá algunas de las funcionalidades comentadas en entradas anteriores de este mismo hilo. Como el instalador, las actualizaciones automáticas, el sistema anticheat, formulario in game para el reporte de feedback enlazado con STOMT, nuevo contenido en eventos y retos, etc. Paralelamente también estoy trabajando en el diseño de la futura web de Battle Banners, con foros, wiki del juego, zona de descarga, area multimedia, etc. Mucho trabajo por delante sin duda. Saludos.
  14. Hola memonic. Revisaré esto que me comentas para ver a qué puede se debido. Tanto los estudios de "Algebra" como la mejora de la "Bala de hierro" son mejoras que se leen del mismo fichero pero, como bien dices, están en edificios separados. jajaja. Sí, la verdad es que quedó bien el npc que sale de la Taberna. Y en cuanto a lo que me dices, todo depende de tener las animaciones adecuadas. Es interesante lo que apuntas. Lo miraré para ver cómo queda en la vista isométrica. Y gracias por la info y el video. En breve espero tener lista una nueva versión con varias funcionalidades añadidas. Como un instalador, un sistema anticheat (que habrá que probar claro está) y otro de control de versiones para actualizar el juego desde el propio juego. Saludos.
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...