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frighten98

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  1. Si, en efecto se solucionó el problema, ahora mismo estoy añadiendo mas "chorradas", estoy haciendo un pequeño menu de respawn, bueno mas bien hacer que aparezca cuando la salud esté en 0 o por debajo de 0. Se que hay muchos scripts en la web, pero si lo hago yo aunque me ayuden, me sentiré orgulloso. Muchas gracias por la ayuda, si necesito algo mas contestare este post o abriré uno nuevo.
  2. Hola a todos, me llamo Javi y estoy teniendo un pequeño problema con un script, concretamente con un if, adjunto una imagen. Probablemente sea uno de mis grandes fallos tontos, pero ahí mismo lo teneis. (inserto también el script) var curHealth : int = 100; var maxHealth : int = 100; var healthtext : GUIText; var regenActive; var isNotDead=true; function Update () { healthtext.text = curHealth + "%"; if(curHealth < ) { curHealth = ; } if(curHealth > 100) { curHealth = 100; } if(Input.GetKeyDown("e")) { curHealth -= 10; } } function OnTriggerEnter(other : Collider){ if (other.tag == "DeadZone"){ curHealth -= 500; isNotDead= false;} if (curHealth < 100 || (other.tag == "PickHealth")){ curHealth += 50;} if (other.tag == "Fire"){ curHealth -= 10;} } function Start () { if isNotDead=false; { Destroy(gameObject); } }
  3. mismo error , creo que no me hara falta , ya que adjunto una imagen de lo que estoy haciendo : Es un shooter clasico , y al final e optado por mover la mira con teclas , asi no me hará falta el script ( aparte que ahora la camara solo se mueve en X ).
  4. tu script da error : " unexpected symbol 'else' , expecting '('
  5. pero lo que necesito es que se bloquee el cursor en el centro , ya que por ejemplo al jugar en modo ventana , el cursor se sale del juego tengo otro error , me dice parsing error: void update() function OnGUI(){ if(Input.GetKeyDown(KeyCode.O)){ Cursor.visible = false; Cursor.lockState = true; } GUI.Box(Rect(Screen.width-300,0,300,20), "Press P/O To show/hide Cursor"); } function Update(){ if(Input.GetKeyDown(KeyCode.P)){ Cursor.visible = true; Cursor.lockState = false; } }
  6. Soy principiante en cuanto a programación se trata , y estoy recibiendo el error del título en el siguiente script : function OnGUI(){ if(Input.GetKeyDown(KeyCode.O)){ Cursor.visible = false; Cursor.lockState = true; } GUI.Box(Rect(Screen.width-300,0,300,20), "Press P/O To show/hide Cursor"); } function Update(){ if(Input.GetKeyDown(KeyCode.P)){ Cursor.visible = true; Cursor.lockState = false; } } Y no se de que clase de error se trata , lo siento si me equivoqué de categoría . PD: Uso Unity 5
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