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carlossf

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  1. Estoy usando una escena con un escenario más grande con el cual en un pasado tuve más problemas y ahora mismo está haciendo un bake AO (puse el fbx como static) y va un poco lento, cuando acabe a ver si veo el resultado y te subo la escena
  2. He probado con luces en mixed y escenario no estático y va bien para oculus, el problema que veo que no me genera el ambient occlusion Un saludo
  3. Si pongo las luces en mixed, realmente actúa como bake? la cosa que con Oculus cuando tienes escenas grandes no puedes usar luces en tiempo real porque el rendimiento baja y rasca la imagen, entonces necesito hacer bake de la mayoría de luces pero para que el objeto coja la luz del bake necesita estar estático, voy ahora a probar de la segunda manera que me has dicho a ver si funciona bien y ahora te comento.
  4. WOW, Y cómo lo has hecho? jajaj, he copiado los mismo parámetros de la luz que tienes puesto y me ocurre lo mismo de antes. Voy hacer una instalación limpia de Unity en otro equipo y pruebo.
  5. Claro, si eso me ocurre con una simple escena vacía, no es cosa solo del proyecto. Me pasa siempre en todos los proyectos. Te subo ese ejemplo mismo para que lo veas. https://mega.co.nz/#!jVJE1LAJ!W55a8eduomOrhefxA8Dj149Hc7GZFj9THgf6EOzqSrg
  6. Si, lo hago manualmente. La cuestión que en la empresa en la que trabajo seguimos con Unity4 Pro debido a este problema por lo que yo pensaba que era algún bug de unity5. Gracias He creado un ejemplo con el bake automático, dejo el resultado.
  7. con un cubo en fbx me fue bien pero al meter un modelo un poco más complejo me ocurre lo mismo que en la foto que subí. Pudieses subir un simple proyecto con una simple escena que tenga hecho el lightmap para poder comparar a ver que es lo que estoy haciendo mal?. Muchas gracias por la ayuda.
  8. Hola Charly, probé poniendo el atlas más grande pero me sigue ocurriendo. Voy a hacer una prueba con un cubo en fbx y un cubo primitivo para ver como se comporta en ambos y luego pongo el resultado. Gracias
  9. buenas, me refiero al techo que sale negro y las paredes salen con rayas extrañas. Están las luces marcadas como baked y los objetos todos estáticos. Me ocurre en unity5 con todos los fbx que uso, he probado miles de combinaciones y nunca conseguí que se viese bien. Dejo capturas. Gracias
  10. Muy buenas, tengo que trabajar con Unity 4 debido a un problema con Unity 5 que al hacer el mapa de luces me produce resultados extraños, pongo una captura de prueba que hice. ¿Sabéis que puede ser? he probado de todo y no entiendo el motivo. Gracias de antemano
  11. http://forum.unity3d.com/threads/simple-udp-implementation-send-read-via-mono-c.15900/ Para el que le pueda servir, cogiendo idea de esas clases de ese post lo que hago que cada 3 segundos mando un mensaje UDP a IPAddress.Broadcast con la dirección IP del servidor, una vez recibido en el cliente pues realiza la conexión.
  12. Gracias francoe1, voy a echarle un vistazo Edit: Estado probando el proyecto que trae de ejemplo. El problema es que en el cliente hay que especificar la IP del servidor por lo que me encuentro en el mismo problema ya que la ip del servidor es dinámica. Leo más abajo: The only way you can do it is by using the Transport Layer with Broadcast functionality, which currently doesn't work on mobile... (pc tests were successful).
  13. Buenas, tengo un ipad que hace de servidor al cual los demás se conectan a él. Estoy usando UNET la nueva forma de netowrking de unity 5. Me gustaría mandar desde el ipad servidor un mensaje Broadcast a todas las direcciones para anunciar la ip que tiene y los clientes puedan conectarse automáticamente. Alguien sabe si trae algo así ya el networking de Unity 5?? Gracias
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