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Fosiles
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  1. Saludos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ahí sigo liado con mi “Space Drone Explorer” que se ha convertido en una afición chupatiempo añadiéndole mejoras. Video Le ha añadido nuevas funciones de navegación, un sistema de créditos para reparar los módulos dañados, ahora si te quedas sin créditos para reparar tendrás que conseguir dinero haciendo misiones con algún módulo dañado como el sistema antigravitacional, alineamiento automático, estabilizador o radar. Además entre otras mejoras he añadido recompensas por encontrar elementos químicos poco habituales. Os dejo una demo actualizada en la que se puede jugar las 5 primeras misiones para quien quiera probarlo. PC: https://drive.google.com/open?id=0B0iCUA12VpvYc0RfelZKRExvT1k Mac: https://drive.google.com/open?id=0B0iCUA12VpvYaEtaSlFSRl81Tmc Os agradezco de antemano vuestro tiempo y cualquier sugerencia será bienvenida.
  2. Gracias. Parece complicado si, voy a seguir investigando, quizás me venga grande eso aún, a ver si doy con más alternativas.
  3. Gracias rabinali. Hombre un pelotazo no creo que vaya a ser, ojalá. Pero bueno si puedo sacarle algo para ampliar mi equipo al menos pues ya habría merecido la pena con todo lo que he aprendido. Seguiremos investigando a ver si voy viendo la luz.
  4. Tiene muy buena pinta, felicidades. Supongo que aun queda trabajo por mejorar detalles. Si me lo permites.. yo no descuidaría el sonido, crear variaciones aleatorias de los pasos disparos e incluso gritos con el pitch.
  5. Buenas, estoy a punto de terminar mi juego http://unityspain.com/topic/15901-mi-primer-proyecto-space-drone-explorer/ El caso es que he estado investigando el tema de publicarlo. He leido algunos post en este foro y otros y me pierdo un bastante. Al ser para PC/MAC es Steam la mejor o única opción? La verdad es que no tengo muy claro si se puede vender algo, si debería ponerlo gratis con publicidad o que hacer con el. Creo que Steam es el que pone el precio no? Supongo que si lo subes a Steam y no te curras una promo no te comes nada no? El marketing desde luego no es lo mio. Y tampoco tengo pasta para invertir. Por otra parte de inglés estoy pegadísimo lo cual me lo complica mas. ¿Que harías con el en vuestro caso?
  6. Vaya!!! esa era la temática del próximo proyecto que tenía en mente . Aunque con otra estética y mecánica. Bueno, lo que he visto me parece genial, felicidades y muchísima suerte con las ventas!!!
  7. Sigo con las mejoras. Haciendo caso al consejo de @Mantis he variado el sistema de control. Ahora tiene dos modos, uno semiautomático que alinea cámara y nave para que los cursores sean izquierda, derecha, arriba y abajo, y otro manual obligado para el aterrizaje manual con los colores. También he añadido opciones de dificultad, inercia, dureza del tren de aterrizaje y fuel infinito. Y algunas opciones más de calidad de imagen así como selección de idiomas. Para quien le apetezca probarlo y comentar: Para PC: https://drive.google.com/file/d/0B0iCUA12VpvYaVY4SWpURVZEaUE/view?usp=sharing Para Mac https://drive.google.com/folderview?id=0B0iCUA12VpvYdlNGSXpZeHJIWXc&usp=sharing
  8. Si, tal como está requiere un tiempo, pero una vez que tienes metido el color en cada dedo no estan dificil. Eso si, no es apto para impacientes Gracias por probarlo Tamuh!!!
  9. Muchas gracias Mantis. Si, lo del control ha sido desde el principio mi gran duda. Pensé en hacer que la cámara rotara con la nave para no perder la orientación de la nave, pero me resultaba mareante y tenía el problema de cuando entrabas en sitios estrechos y cuando te ponías boca abajo. Como está ahora uno se tiene que olvidar de izquierda, derecha arriba y abajo, solo hay que asociar la tecla al color del motor, quizás no debí ponerlo en las teclas de cursor que crean confusión. Pero es verdad lo que dices, esto lleva un tiempo hasta que lo asocias y puede ser frustrante. Voy a probar el sistema que me comentas.
  10. Wow muchas gracias!!!. Esto me anima a seguir metiéndole caña. En principio lo tenía pensado para android pero viendo lo que pesa y lo que requiere de sistema tendría que rehacer muchas cosas, estoy un poco verde aún creo para lanzarlo en android pero quizás me lo plantee mas adelante. En principio voy a terminarlo para PC/Mac. Aún tengo que mejorar bastantes cosillas y a ver donde lo puedo ir mostrando que tampoco tengo ni idea (miraré lo de nodician a ver). Mil gracias por tus consejos. Jajaja si, la de veces que ha reventao el pobre. Gracias! muchas horas si, desde navidad estoy liao con esto, y como no tenía ni idea de Unity pues imagínate.
  11. Aquí os dejo un video trailer del juego. Ya solo me faltan los escenarios de Titán. Animaos a probar la demo y a comentar y criticar!!!
  12. Gracias Mantis. Los escenarios si los he hecho con terrain, luego le añadí terrain tool kit para erosionarlos y texturizarlos. Seguramente ahí está gran parte del consumo por lo que he ido probando. Hice los terrenos muy grandes para poder darle mas detalle. de unos 4.000 x 4.0000. Y ajusto con Pixel error y Base Map Dist. para optimizarlos. Aqui una captura del terrain. Aquí te dejo una version 32bits por si tienes tiempo y te apetece probarlo. https://drive.google.com/open?id=0B0iCUA12VpvYYm5aVDlNb0ZGNms Gracias por tu tiempo. Es muy jodio de dificultad? Pudiste pasar algunos niveles?
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