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EpicMagno

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  1. Hola, quisiera saber como mover un child arriba de otro child, o sea que pase de la posicion 1 a la 0 dentro de un parent
  2. Tengo un problema al compilar mi aplicacion, todas las animaciones se reproducen excepto una. Ya aplique el root motion a todo. Le dije a un amigo que compilará la aplicacion y a el si le aparecio la animacion, alguien me podria ayudar?
  3. Lo siento por mi ignorancia pero puedes decirme como acceder a ella? xD
  4. Dentro de resources solo hay dos archivos: Unity Default resources y Unity_builtin_extra, entre los dos pesan 4mb. Hice algo, borré el archivo "resources,assets" y asi disminui el peso a la mitad. El juego se ejecuta a la normalidad, pero si existe algún riesgo o complicación que pueda tener dime.
  5. Hola gente recientemente termine mi juego, bueno, a decir verdad es una pequeña demo. Al momento de hacer Build y que ya se haya terminado, me fijo en el EXE y pesa 15mb (hasta aqui todo bien), pero al momento de ver el data... Quede sorprendido! Mi Demo pesa 900MB!. En el proyecto creé una mini ciudad que se puede ver en la primer imagen, no es muy grande. Tambien utilice otras escenas pero solo las utilice para el menu, menu de opciones, splashcreen y para explicar algunas cosas. En la imagen pueden ver una muestra de lo que utilice y en la otra pueden ver una muestra de lo que pesa. Espero que me puedan ayudar. =)
  6. Oye, podrias ayudarme con este script es que no hace nada :/ using UnityEngine; using System.Collections; public class animaciones : MonoBehaviour { private Animator animator; void Awake(){ animator = GetComponent <Animator>(); } void OnTriggerEnter (Collider other){ if (other.gameObject.tag == "Player") { animator.SetBool ("KongBool", true); }else{ animator.SetBool ("KongBool", false); } } }
  7. Mira utilizo este script: using UnityEngine; using System.Collections; public class graphics : MonoBehaviour { public void fantastic(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Fantastic; } public void beautiful(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Beautiful; } public void good(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Good; } public void simple(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Simple; } public void fast(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Fast; } public void fastest(){ QualitySettings.currentLevel = QualityLevel.Fastest; } Lo uso para cambiar la calidad que se encuentra en Edit/project settings/ Quality. El problema es que solo se cambia en una escena y no en todas.
  8. Hola gente, me gustaria saber como hacer para que el cambiar la calidad de los graficos en un nivel y que cuando pase a otro estos se conserven.
  9. Hola gente, estoy haciendo un juego de Parkour y me gustaría saber si puedo activar una animacion cuando el jugador pase por un collider con trigger. La idea es la siguiente: En frente del jugador hay un cubo totalmente visible, rodeando al cubo hay uno un poco mas grande pero invisible, este sera el trigger. Cuando el jugador pase por el trigger y pulse por ejemplo la tecla "CTRL" se active la animación. Espero que me puedan ayudar llevo tiempo buscando tutoriales e intentando por mi cuenta pero todos los intentos son fallidos. ='(
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