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minerofelipe932

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  1. UnityEngine.UI.Text var Score : int; private var text : Text; function Update (){ text = GetComponent.<Text>().text = Item.puntos.ToString (); if (Item.puntos == 2){ //Aqu� va el c�digo de reproducci�n de audio } if (Item.puntos == 4){ //Aqu� va el otro c�digo de reproducci�n de audio } if (Item.puntos == 6){ //Aqu� va el otro c�digo de reproducci�n de audio } if (Item.puntos == 8){ Application.LoadLevel ("won"); } } tengo un problema esta script me pide un semicolon ; en el final de UnityEngine.UI.Text pero al hacerlo me da error que me pregunta si lo que quiero decir es UnityEngine.UI.Text?
  2. muy buena yo ando haciendo slendytubbies fanmade android
  3. necesito ayuda para que esta script funcione esque se supone que te aparecen popups si funciona pero no aparecen podrian ayudarme a como hacer que aparesca un screamer cada 4 minutos miren es esto utiliza popups var timer : float = 0.0; var spawning : boolean = false; var spawnpoint : Transform; var spawn1 : Transform; var spawn2 : Transform; var spawn3 : Transform; var spawn4 : Transform; var spawn5 : Transform; var spawn6 : Transform; function Update () { //check if spawning at the moment, if not add to timer if(!spawning){ timer += Time.deltaTime; } //when timer reaches 2 seconds, call Spawn function if(timer >= 2){ Spawn(); } } function Spawn(){ //set spawning to true, to stop timer counting in the Update function spawning = true; //reset the timer to 0 so process can start over timer = 0; //select a random number, inside a maths function absolute command to ensure it is a whole number var randomPick : int = Mathf.Abs(Random.Range(1,7)); //create a location 'Transform' type variable to store one of 3 possible locations declared at top of script var location : Transform; //check what randomPick is, and select one of the 3 locations, based on that number if(randomPick == 1){ location = spawn1; yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); Debug.Log("Chose pos 1"); } else if(randomPick == 2){ yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); location = spawn2; Debug.Log("Chose pos 2"); } else if(randomPick == 3){ yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); location = spawn3; Debug.Log("Chose pos 3"); } else if(randomPick == 4){ yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); location = spawn4; Debug.Log("Chose pos 4"); } else if(randomPick == 5){ yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); location = spawn5; Debug.Log("Chose pos 5"); } else if(randomPick == 6){ yield WaitForSeconds(Random.Range(30,200)); location = spawn6; Debug.Log("Chose pos 6"); } //create the object at point of the location variable var thingToMake : Transform = Network.Instantiate(location, spawnpoint.position, spawnpoint.rotation, 1); //halt script for 1 second before returning to the start of the process yield WaitForSeconds(1); //set spawning back to false so timer may start again spawning = false; }
  4. yo tengo unity 4.5.5 sabes como lo convierto
  5. no xd no se supone que es input.touches
  6. hola tengo un problema con esta script como la convierto a touch android es un script que me ayudara en mi menu y la quiero convertir var clicked : boolean = false; var CameraMenu : Camera; var CameraSettings : Camera; var CameraSingleplayer : Camera; var CameraMultiplayer : Camera; var CameraCoop : Camera; var CameraVerses : Camera; function OnMouseDown() { clicked = !clicked; CameraMenu.camera.enabled = false; CameraSettings.camera.enabled = false; CameraSingleplayer.camera.enabled = true; CameraMultiplayer.camera.enabled = false; CameraCoop.camera.enabled = false; CameraVerses.camera.enabled = false; }
  7. HOLA TENGO UN PROBLEMA QUIERO HACER UN MENU ANDROID QUE FUNCIONE CON GUI TEXTURES OSEA CUANDO TOQUE SINGLEPLAYER ME LLEVE A SINGLE PLAYER Y ASI DE CADA UNO XD ESQUE TENGO PROBLEMA CON ESTA SCRIPT PERO NO ME FUNCIONA CON TODOS SE LOS PONGO A CADA UNO Y ME LLEVA NADA MAS A SINGLE AQUI VA EL SCRIPT: QUIERO QUE A CADA OPCION ME LLEVE A SU RESPECTIVA ESCENA YA QUE NADA MAS ME CARGA UNA SI PONGO EL MISMO SCRIPT PERO CON DIFERENTE ESCENA
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