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DanielTDF

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  1. Gracias nuevamente! otra consulta pequeña nomas: no entiendo eso de Google... que es? un plugin de Unity? lo he googleado pero no encontré nada...Gracias de antemano! Gracias nuevamente! otra consulta pequeña nomas: no entiendo eso de Google... que es? un plugin de Unity? lo he googleado pero no encontré nada...Gracias de antemano!
  2. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribir tanto para decir nada..es lamentable ver que existan personajes como vos, que a falta de vida propia, se dedica a navegar por los foros buscando sentirse superior. Tenias dos opciones: 1) no contestar 2) ayudar. Fuiste por una tercer opción que es la de vomitar mediocridad. Te felicito campeón, seguro naciste sabiendo! Consejo: para la próxima googlea ''humildad''
  3. Hola colegas: el problema es como dice el titulo...tengo un juego que consiste en una sola escena en donde se van acumulando puntos (scores) a medida que se recolectan objetos generados al azar. El tema es que al terminar y recargar la misma escena ( Application.LoadScene(0) ) la variable que mantiene el puntaje vuelve a cero y no es lo que quiero. Probé con PlayerPrefs pero no me sirve puesto que esto guarda un "high score" en todo caso. Ayuda por favor! Gracias de antemano...
  4. juanma, gracias por responderme...estoy intentando con Raycast (en las 4 direcciones) haciendo un loop y la verdad es que a veces funciona y otras veces no...incluso intento ver el rayo con Debug.DrawRay y tampoco aparece..La verdad es que he quedado atascado aca!! Gracias!
  5. Hola gente! soy muy pero muy novato en esto de programacion en C# y quisiera su ayuda con este pequeño problema que tengo. Para mi juego genero en posiciones aleatorias unos prefabs (cubos) en la escena...y lo que quisiera hacer es que se pudiera chequear que en el lugar en que vaya a aparecer el objeto esté vacio (que solo esté mi piso que es un plane), que no se solape con nada mas...Bueno, eso nomas! gracias de antemano.
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