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huesihues

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  1. Muchas gracias a todos, al final lo he conseguido con este código, public string hora; void Update () { hora = DateTime.Now.ToString ("h:mm:ss tt"); }
  2. En formato local para prescindir de conexiones a internet
  3. Saludos, Estoy desarrollando un juego para Android donde necesito conocer la hora real y no se como hacerlo ni he encontrado información sobre esto. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado.
  4. Me sucede cuando le hago las Uvs a algun modelo, pero cuando hago el lightmap una o dos veces, se arregla. Y los materiales son todos Standard, no se que podría ocurrir xD
  5. No he tocado ni modificado nada y ahora ni me da errores ni nada ._.
  6. Hablas de 3Ds max? Hoy me he puesto a hacer Uv's de todo, no se si tiene algo que ver. Pero cuando lo exporto en FBX no me notifica ningun error que no sea alguno de Material
  7. Saludos, Tengo un proyecto personal en el cual estoy recreando un piso y hace tiempo me salio un warning (Failed setting triangles. Some indices are referencing out of bound vertices .Index Count: 324, VertexCount : 5877 UnityEditor.UnityBuildPostprocessor:OnPostprocessScene() ) . Lo solucione eliminando la malla que me daba problemas. Pero ahora ha vuelto y ya no se que puedo hacer para solucionarlo. Aquí os dejo un gif para que lo veáis: https://gyazo.com/e289ebed4873dc59bb5b54bc302982c1 Muchas gracias por la ayuda por adelantado
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