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luisbonejo9807

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  1. Pues el video que subio pioj si me sirvio, en cuanto al mapeado completo eso he visto que lo hacen con drones y no queda tan bien, es mejor crear una o varias texturas fotorrealistas y aplicarlas ya que los modelos en grandes dimensiones pierden fidelidad y detalle, ahora mismo estoy experimentando con piedras, solo me faltaría agregarles los normals y todo lo demás pero el modelo en sí ya lo tengo, gracias por sus respuestas.
  2. Bueno estuve viendo por todos lados en internet e incluso preguntando a fotógrafos de mi localidad ya que tome interés en la fotogrametria, he intentado hacer mis modelos y solo he tenido uno con éxito, se que se necesitan buenas cámaras de preferencia una reflex pero solo tengo una de 16 MP, si alguien sabe de algún curso, tutorial o cualquier ayuda respecto al tema de la fotogrametria se los agradezco, ya sea en unity, unreal engine o en cualquier motor o programa. Gracias de antemano.
  3. Creo que es por el ID de la unidad que tienes por ejemplo tienes if (Default == 1){y tambien tienes: if (Militar == 1){pero los dos tienen el mismo id que es 1, intenta cambiarlos 1,2,3,4 para que permita que permita la selección de unidades. algo asi: if (Default == 1){ if (Militar == 2){
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