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kik195

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  1. Buenas kevin23699,esta muy bien el video pero lo que la compañera intenta hacer es por codigo de programacion ahi lo que esta usando es el addon de street view para unity,y con respecto a tu pregunta yaneisy lo que tienes que hacer es prefabs con todas las esferas y luego instanciarlas cuando pulses la tecla.Espero que te ayude.
  2. Perdona por no contestarte antes,es sencillo usa el mismo script que hiciste para cambiar de camara pero esta vez ponlo en la camara no en un empty object,y sustituye los cam.SetActive por transform.position y las coordenadas de cada esfera,espero que te sirva.
  3. cambia el shader por standard specular, pon el specular en specular,el normal en normal gloss en occlusion si no me equivoco.
  4. yo lo soluciono usando emissionmaps en los objetos les pongo layers y les desactivo del culling mask de las luces haciendo asi que la carga en las luces sea minima.No useis la luz direccional para iluminar todos los objetos de la escena,hay otros metodos para crear sombras e iluminar sin usar luces, es por lo que sucede esto.
  5. Te faltarian bastantes texturas en el material para conseguir eso,normal map,occlusion map ,heightmap y lightmap si el modelo no los trae vas a tener que hacerlos tu.Solo tienes albedo que es la capa difusa.
  6. Hola yaneisy con este script que te dejo la camara va a rotar sobre si misma 360º.junto con lo que ya tienes creo que es todo lo que necesitas para hacer lo que quieres. using UnityEngine; using System.Collections; public class RotateCamera : MonoBehaviour { public float speed; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { transform.Translate(speed * Time.deltaTime, 0, 0); transform.Rotate(new Vector3(0, speed, 0)); } }
  7. kik195

    Nav mesh

    En estos videos se explica bastante bien el funcionamiento.
  8. using UnityEngine; using System.Collections; public class CameraActive : MonoBehaviour { public GameObject cam1; public GameObject cam2; public GameObject cam3; private int cont = 1; // Use this for initialization void Start () { this.cam1.SetActive(true); this.cam2.SetActive(false); this.cam3.SetActive(false); } // Update is called once per frame void Update() { if (Input.GetKeyDown(KeyCode.V)) { switch (cont) { case 1: cam1.SetActive(false); cam2.SetActive(true); cont = 2; break; case 2: cam2.SetActive(false); cam3.SetActive(true); cont = 3; break; case 3: cam3.SetActive(false); cam1.SetActive(true); cont = 1; break; } } } }
  9. using UnityEngine; using System.Collections; public class Zoom : MonoBehaviour { public float fieldOfView; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update() { if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel") < 0) { if (Camera.main.fieldOfView <= 125) Camera.main.fieldOfView += 2; } if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel") > 0) { if (Camera.main.fieldOfView > 2) Camera.main.fieldOfView -= 2; } } } Aqui tienes un sistema de zoom para la rueda del mouse.
  10. no se si es obligatorio lo de hacer la esfera pero tienes una forma muy sencilla de hacer algo similar,si estas trabajando con unity 5 lo que tienes que hacer con esa imagen 360 es pasarla a unity en el inspector convertirla en cubemap,en mapping pones latitude-longitude layout,luego creas un material y eliges el shader skybox/cubemap despues vas a window/lighting y donde pone skybox pones el material creado ahora ya tendrias una vista 360º de tu fotografia.
  11. Bueno si lo que quieres es aprender a hacer entornos realistas no deberias comprarte ese asset, yo he hecho entornos en unity,unreal y cryengine,los tres motores estan a la par en cuanto potencia grafica,lo unico que te puede limitar para conseguir realismo total es el pc con el que trabajas,deberias empezar por escenas pequeñas y no meterte todavia en un mundo abierto,aprende a usar photoshop para poder crear tus propias texturas tileadas,decals,heightmaps,oclusion maps,lightmaps etc.procura utilizar los shaders de unity y no uses los de blender ni 3dmax ni nada de eso(siempre que puedas).Muy importante ten siempre varias camaras en distintas posiciones en la escena y trabaja solamente con lo que la camara ve,no empiezes a trabajar como loco en el editor ya que solo se va a ver lo que tu quieres que la camara vea.Mira mas cine y juega a videojuegos AAA para quedarte con movimientos de camara,efectos,filtros etc. Lo del tema de los LOD no te haria falta controlarlo por el momento puedes usar filtros de profundidad de campo para dismular el renderizado de los objetos lejanos. Si quieres que te oriente un poco sobre el realismo en los videojuegos mandame un privado.(es mi campo).
  12. Ya ves a los de ubisoft tambien se le acabaron las ideas , y por miedo a sacar algo nuevo lo menten dentro de la franquicia far cry,mucha gente se lo comprara mas por ser un far cry que por la tematica del videojuego.
  13. Deciros que os teneis que apurar dentro de poco sale un juego con la misma tematica. y promete lo mismo que vosotros pero AAA. Ya se que vais a decir que ellos juegan en otra liga pero creo que donde reside la gracia de un juego asi es en la calidad grafica y ahi por lo que veo aun os falta,animo y trabajar duro en ese aspecto. Suerte!!
  14. En realidad no podria decirtelo ya que yo uso Movie Maker para comprimirlos y nunca he tenido problemas con su formato mp4.
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