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stiven202

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  1. No los puedo ocultar porque es parte del ejercicio que me están pidiendo XD
  2. Como puedo hacer para que un line renderer se vea todo el tiempo? aunque este atravesando cubos. Necesito ver todo el camino pero como hay muchos cubos en medio, toca mover esos cubos para ver cual es el camino que dibuja el line renderer. Es que me pidieron hacer un juego en el que se genere un camino con line renderer entre varios cubos y un personaje que está en uno de los cubos debe encontrar el camino.
  3. Buenas. Resulta que dentro de poco entraré en un semillero (capacitaciones) en una empresa para entrenarnos en pruebas de software por dos meses y a los que pasenla prueba final nos darán trabajo en esa empresa. Yo soy ingeniero de sistemas pero siempre me fui por la parte de desarrollar y programar, no se nada de testing. Para los que hayan estudiado este énfasis, ¿que tal es? ¿es más difícil o más fácil que la programación? ¿requiere leer mucho? ¿saber muchos programas de pruebas de software? Espero me cuenten sus experiencias. gracias.
  4. y como puedo cambiarme a visual studio? ya en preferencias de unity lo tengo seleccionado pero me sigue abriendo por defecto el monodevelop. y lo raro es que ya lo tengo instalado.
  5. resulta que hace poco actualicé unity a la version 5.3.2.f1 y también se actualizó Monodevelop a la versión 5.9.6 pero este Monodevelop no me gusta para nada. El de antes, le ponia color a casi todas las palabras reservadas del código. En cambio este ya solo le pone color a lo que diga "public", "void", "static" o el tipo de variable. Por ejemplo a las palabras "Gameobject" o "AudioClip" antes se veian en azul, ahora se ven de color negro al igual que el resto del código. A mi me gusta que se pueda difierenciar todo por colores, asi resulta más facil leer cuando hay mucho código. También me pasa mucho que quiero copiar y pegar código de internet o de otro script en otro juego y a veces no me deja pegarlo y tengo cerrar el unity y volver a abrirlo. Aquí en esta imagen podemos ver como en la anterior version el nombre de la clase la ponia de color azul. En la nueva version, la pone de color negro. ¿Estos errores suelen ocurrir en esta nueva versión del Monodevelop? ¿como podría devolverme a la versión anterior? o ¿hay alguna manera de cambiar esto desde las opciones? Gracias.
  6. bueno, por ahi buscando vi que en realidad se debe usar la clase WWW para guardar archivos desde el navegador en el pc ya que si uso esto: TextWriter tw = new StreamWriter(Application.persistentDataPath + "/myFile.txt"); tw.WriteLine(Nombre); tw.Close(); me saldrá este error en el navegador: MethodAccessException: Attemp to acces a private metho failed. System.SecurityManager.ThrowException (System.Exception ex alguien sabe como puedo usar la clase WWW para crear archivos txt desde el navegador? gracias.
  7. pero yo digo es para que me ayuden a usar playerprefs ya he visto en otro lado y no se puede usar System.IO para generar archivos txt desde el navegador.
  8. ya ingresé allí y no me deja cambiar el "Api combatibility level", me aparece deshabilitado. ¿como lo habilito?
  9. no sé de que me hablas, como cambio eso?
  10. hola a todos. resulta que quiero guardar el nombre del jugador en un archivo txt y que se almacene en el disco local c pero pasa que mi proyecto está en la web y al momento exportar mi proyecto a web usando esta linea de codigo "System.IO.File.WriteAllText("C:\\prueba.txt", " Nombre: " + nombre + ""); me sale este error: `System.IO.File' does not contain a definition for `WriteAllText' y leí por ahi que para guardar archivos desde el navegador en tu computador debo usar PlayerPrefs ya que con el anterior método no se puede si es web player. ¿alguien podria decirme como usar playerprefs para lograr esto? gracias.
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