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  1. Perdon por no hablar "el mismo idioma" jaja, soy nuevo en esto y solo quiero saber para aprender y sacar todo el provecho que pueda. Sobre el PS.. Entonces dices que habria que tener "la versión legal" para no tener problemas o que?? (Comprado y no descargado pirata)
  2. What? jaja no entiendo ni J.. XD y sobre la pregunta.. no se como es que van a saber que usaste PhotoShop y a que se refieren con obtener Resources..
  3. Hola, quisiera saber como empiezo mi proyecto con Kickstarter y que pasa si fracasa (Si no llego al monto de dinero deseado).. Se puede actualizar la pagina donde se muestra mi proyecto,(en cuanto a info, videos, etc?). Necesito tener una demo? (Una versión demo del juego para que la descarguen). Me cobran por empezar el proyecto o es gratis? como lo hago? Si subo mi proyecto a la green light de Steam como lo vinculo con KickStarter?? (Sé que la greenlight tiene un coso de pago por subir tu proyecto)..
  4. Cuando creo un personaje, (modelado en otro programa), como hago para que ciertas partes, (como por ej; el pelo), se muevan según como se mueva el personaje, (Osea utilizando más GPU), para que se muevan como de verdad harían en la vida real sin tener una animación?? Necesitan tener esqueleto las partes que vayan a ser así?
  5. Gracias a todos por las respuestas!! :D.. Pero por cierto, no entiendo para que funciona el "Generate Mip Maps" (He probado y solo veo que cambia un poco el peso de la imagen), me pueden por favor explicar?? :$ Gracias de antemano y perdón por las molestias xD
  6. Es para los botones del menú de mi juego de PC.. y sobre Override, te referis a esto?: Aclaro, debido a que estoy en mi celular, esta imagen no es de mi autoria, la saque de Google y se ve claramente que lo que esta haciendo es para Android pero de igual manera yo solo trabajo en PC(de momento).
  7. Utlizo la versión 5.2.1 Hola! Este es mi primer post acá jeje.. Bueno, voy al grano: De que tamaño tiene que ser la imagen creada por mi, (Que tamaño es el adecuado e ideal), para crear una textura Sprite?? Por Ej; El botón(Canvas) de Unity trae una textura, por defecto, blanca, la cual es un Sprite de 32 x 32... Cual tamaño es el ideal para crear un Sprite -- Acaso 512 x 512?? -- y como lo hago bien??? P.D: Perdón por tanta censura en la imagen jaja, no es nada personal..
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