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tonirojas

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  1. Cuéntanos , respecto al vídeo, que assets has usado, cómo has configurado tus PlayerPreferences, etc...
  2. Gracias Trunex pero creo que necesitaría algo más específico. Mis vídeos son a 1080p en .mov con el codec h264. Estoy reproduciendo mis vídeos en obj planes con este script: var movieTexture : MovieTexture; function Start() { movieTexture.loop = true; GetComponent.<Renderer>().material.mainTexture = movieTexture; movieTexture.Play (); } Aplico a la textura el FX/Flare para conseguir el efecto alpha channel, ya que mis vídeos son todos en fondo negro. He leído por ahí que los lags/saltitos entre frames en los vídeos colocados en textures se soluciona controlando el FrameRate de la textura en sí... para ello he utilizado esto: using UnityEngine; using System.Collections; public class FrameRate : MonoBehaviour { public GameObject VideoPlay; // the two spheres public int numberOfFrames = ; public float frameRate = 30; private Texture2D[] frames; void Start () { // load the frames frames = new Texture2D[numberOfFrames]; for (int i = ; i < numberOfFrames; ++i) frames = (Texture2D)Resources.Load(string.Format("frame{0:d4}", i + 1)); } void Update () { int currentFrame = (int)(Time.time * frameRate); if (currentFrame >= frames.Length) currentFrame = frames.Length - 1; VideoPlay.GetComponent<Renderer>().material.mainTexture = frames[currentFrame]; } } Sin éxito en absoluto. Le ha pasado a alguien algo parecido?
  3. Estoy probando escenas con objetos con vídeos pegados en sus texturas pero no se reproduce fluido. Sería una muy buena ayuda para el foro tener un listado de los mejore assets para reproducir vídeo en nuestras escenas. ¿Alguien que tenga experiencia en el tema? Mil gracias.
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