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telmiuse

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  1. hola! tengo un script para seguir al jugador, pero el juego es en 2d y los enemigos se giran entorn al eje Y cosa que no deberia, porque no se ven. using System.Collections; public class EnemyFollow : MonoBehaviour { Transform target; //the enemy's target float moveSpeed = 3.0f; //move speed float rotationSpeed = 3.0f; //speed of turning Transform myTransform; //current transform data of this enemy void Awake() { myTransform = transform; //cache transform data for easy access/preformance } void Start() { target = GameObject.FindWithTag("Player").transform; //target the player } void Update () { //rotate to look at the player myTransform.rotation = Quaternion.Slerp(myTransform.rotation, Quaternion.LookRotation(target.position - myTransform.position), rotationSpeed*Time.deltaTime); //move towards the player myTransform.position += myTransform.forward * moveSpeed * Time.deltaTime; } Este es el script del enemig, alguien tiene alguna solucion?
  2. using UnityEngine; using System.Collections; using UnityEngine.UI; using UnityEngine.SceneManagement; public class Managerr : MonoBehaviour { public Text textScoreplayer; public Text textEnemiplayer; public static int Scoreplayer; public static int scoreenemy; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { textEnemiplayer.text = scoreenemy.ToString()+ " "; textScoreplayer.text = " " + Scoreplayer.ToString() ; if (scoreenemy == 21) { Gameover (); } if (Scoreplayer == 21) { Gameover (); } } void Gameover(){ SceneManager.LoadScene (5); } } funcionar funciona, perfectamente, lo que pasa es que al hacer el apk y ponerlo en el samsung, no cuenta el marcador
  3. Managerr.Scoreplayer++; el Managerr es el nombre del script de manager i el scoreplayer es el int de managerr
  4. using UnityEngine; using System.Collections; public class PlayerScore : MonoBehaviour { // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { } void OnTriggerEnter2D ( Collider2D coll){ if (coll.gameObject.tag == "ball") { GameObject lol = coll.gameObject; Debug.Log ("dsvcsd"); Managerr.Scoreplayer++; } } } void Update () { textEnemiplayer.text = scoreenemy.ToString()+ " "; textScoreplayer.text = " " + Scoreplayer.ToString() ; if (scoreenemy == 21) { Gameover (); } if (Scoreplayer == 21) { Gameover (); } } ESTE es el script que no funciona en el apk, funciona muy bien y como toca en Unity pero no en el apk, siento si me expreso mal, nose como decirlo, es decir, el juego funciona bien en unity pero cuando monto el apk y juego en con el apk de android, todo funciona pero no me marca los puntos, el trigger es un objeto vació detrás de lo que seria la pala de los jugadores. El segundo void Update esta en el script de manager
  5. Tengo un juego de pong, el cual funciona correctamente en todo, el score ( la puntuación ) , el movimiento ... todo, pero cuando monto el APK del juego, todo funciona excepto el marcador, y no entiendo que puede ser... alguien ha tenido este error antes? que puede ser?
  6. Hola, buenas, tengo el scrip the score que me funciona perfectamente en unity, pero en el apk no me hace ni caso , se queda a 0 siempre.... alguien sabe porque?
  7. Enorme!! Muchas gracias enserio :DDDDDD!!!!
  8. Hola, bueno... estoy haciendo un videojuego y os explico mi problema... No soy ningún diseñador pero he creado un objeto con blender para ponerlo en el juego, pues bien, en este objeto cuando intento ponerle un material o textura no consigo escalarla para que se vea bien, alguien sabe como puedo solucionarlo? el objeto es como un camino, me gustaría ponerle textura de ladrillos pero no consigo cuadrarlo, se queda el objeto completamente marrón...
  9. Hola, a ver, mi problema es que tengo una pelota que se mueve por un tubo, pero al ir rápido pues rebota y es difícil de controlar. lo que me gustaría saber es si hay alguna forma que solo se deslize por las paredes, sin rebotar al centro, de modo que el jugador solo pueda moverse por todo lo que es la superficie interior del tubo... nose si me explico bien
  10. Tenia el mesh, entiendo el scrip pero cuando le pongo el play, el tubo echa la bola fuera .... Gracias por responder amigo !
  11. Hola buenas, a ver si me explico bien... Tengo un tubo por el cual pasa una bola, el problema es que la bola no se me queda dentro del tubo, no entiendo muy bien como poner el collider, porque por lo que entiendo un objeto no puede estar dentro de el.... alguien tiene una idea de como hacer que la bola no salga del tubo? gracias de antemano!!
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