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Ferranki

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  1. Gracias iRobb me has encaminado un poco pero no es exactamente a lo que me refería.
  2. Necisto saber como para el el juego (que el personaje no pueda interactuar mientras esta la cinematica), como poner dos animaciones dentro de la cinematica por ejemplo que un personaje se desplaze hasta un punto pero a la vez haga la animación de andar). Solo seria eso. Gracias!
  3. Hola Compis! Estamos realizando un proyecto de clase para final de curso i estamos haciendo un juego isométrico en 2D de aventura clásica . Para explicar partes de la historia del juego nos gustaría introducir cinemáticas, del estilo pokemon o zelda por decir de alguna manera. Un ejemplo para poneros en situación: El jugador empieza el juego en una habitacion i ve como los demas personajes se mueven por la escena i se despliega un dialogo de texto. (En este caso el jugador no se puede mover solo se mueven los demas personajes). No se si me habre explicado muy bien, espero que con lo que he explicado se pueda entender. He estado buscando i no he encntrado nada claro, si alguien sabe alguna manera de hacerlo o conoce algun tutorial o video seria de gran ayuda si me lo pudierais pasar ;D Gracias!!
  4. la espada esta genial mola, pero no se si es por el sketchfab que se ve el mango demasiado grande creo o almenos me esa sensación a mi :S
  5. Mersi crack por la ayuda, pero era mas simple que eso. Cree una boleana dentro del script, i luego en la funcion puse boolena= true, con eso ya me funciono
  6. Hola compañeros soy nuevo por aqui y es la primera vez que posteo.. Me gustaria que me ayudaran con una duda muy basica que tengo.. Verán necesito crear una función que tenga una boolean para poder asignarla a un boton. Osea en breves palabaras: Me gustaria que cuando pulso el boton se ponga la boleana en true.. Si me lo podeis explicar en c# pues mucho mejor Muchas Gracias i perdon por mi ignorancia..
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