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Kashpiton

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  1. Hola memonic! Muchas gracias por la respuesta. El tema de las mejoras a cambio de pergaminos estamos mirando como especificar mas claramente su funcionamiento. El multiplicador actualmente se aplica sobre el beneficio que te da la empresa en ese momento, sin tener en cuenta otras mejoras que hayas comprado (Por ejemplo las que se consiguen con las monedas normales del juego en la ventana "mejoras"). Lo otro que comentas de que cuando llegas al nivel 100 por ejemplo no se te doble el beneficio es porque ese "x2" se aplica reduciendo a la mitad el tiempo que tardas en obtener el dinero (la empresa funciona el doble de rápido). En cualquier caso muchas gracias por el feedback y esperamos aclarar mejor dentro del juego como funcionan las mejoras.
  2. Hola a todos foreros! Hace menos de dos semanas que como sabéis publicamos Medieval Business Clicker. Gracias a vuestros comentarios y descargas hemos logrado algunas cosas que vamos a compartirlas con vosotros: – Más de 1000 descargas en PlayStore.– ¡El trailer ha recibido más de 10.000 visitas!– Más de 60 personas han valorado el juego en GooglePlay.– ¡Se han jugado más de 3.000.000 de segundos a nuestro juego desde el lanzamiento!– Hemos lanzado varias actualizaciones con mejoras. Además de estar planeado algunas actualizaciones con mejoras y nuevos contenidos hemos empezado a barajar opciones para un nuevo proyecto del que también os hablaremos en breve. ¡Muchas gracias a todos!
  3. ostras que pintaza! me recuerda a un juego de la super que ahora no recuerdo el nombre pero que era mitico. Muy buen trabajo
  4. Gracias por comentar! Si es cierto que los clickers no son un genero para todo el mundo pero como seas de los que les pillan el punto no puedes parar xD. Un saludo y le doy una vuelta a lo de mostrar mas gameplay, Hola Lightbug! Gracias por comentar! A la hora de hacer el trailer no sabia hasta que punto mostrar puro gameplay o mas textos y pantallazos sin dejar claro del todo como es el juego. Al ser un clicker quise hacer una mezcla que pudiera atraer tanto a jugadores de clickers como quizás a otros que en un principio no comulgan mucho con el genero. Obviamente decir todo lo que quieres decir e tu juego en 30-40 segundos no es fácil pero con estos consejos que nos estáis dando seguro que conseguimos algo chulo! gracias! Pues te agradezco mucho que lo comprobases pasándoselo amigos aunque lamento el resultado^^ Tratare de ver como queda mostrando un poco mas de gameplay y que no pase todo tan rapido a ver si se entiende mejor. Un saludo!
  5. Gracias Adrianete! Me alegra que te llame la atención! Si tienes android, anímate a probarlo y ya veras como entre rato a rato se deja jugar xD Un saludo y gracias por el comentario!
  6. Hola Eskema! Lo primero mucha gracias por tu feedback. Se ve sincero y es exactamente lo que necesitamos. Quiero apuntar que el genero clicker, sobretodo cuando se basan en un conjunto de pantallas sin un escenario 3D pueden no acabar de gustar a algunas personas. O hacerlas sentir que "falta algo". A otros jugadores sin embargo no nos supone mayor problema y consigue engancharnos igual. La mecánica es realmente sencilla si, pero a medida que avanzas se añaden nuevas funciones que mejoran la experiencia. Además el progreso se acumula aunque estés desconectado, por lo que al entrar de nuevo, siempre tienes cosas que hacer. Aun así tienes razon y estamos trabajando en mejorar el juego y agregar nuevas y mejores funcionalidades. Es muy posible que nuestro próximo proyecto si que disponga de un mapa en 3D que muestre el progreso visualmente y que añadamos funciones complejas para una mayor gestión. Aun así, te recomiendo que avances un poco en el juego a ver si le pillas un poco el punto. Hay clickers aun más sencillos con miles jugadores y es porque tienen algo que engancha! Un saludo. P.D: Voy a darle una vuelta a lo que has dicho de mostrar mas gameplay y contenido. Muchas gracias! Ya nos diréis que os esta pareciendo y como funciona en vuestros telefonos.
  7. Me encanta el pixelart y el rollo que recuerda a los televisores de tubo xDD Muy buen trabajo y suerte!
  8. Hola foreros! Llegó el gran día. Por fin tenemos publicado nuestro primer juego, Medieval Business Clicker. Nos estrenamos en este mundo con mucha ilusión y metas por cumplir, deseando empezar con el siguiente proyecto, hacer colaboraciones y conocer gente para aumentar la plantilla y poder así aspirar a otros más ambiciosos. Os animamos a que lo probéis y veáis el resultado de varios meses de trabajo duro. Si nos dais vuestra bendición en forma de estrellas también os lo agradeceríamos mucho. Medieval Business Clicker es un adictivo juego incremental para android y PC (Próximamente en IOS) en el que tendrás que gestionar diferentes negocios y optimizarlos al máximo. Descárgalo gratis en android (pronto en PC e IOS): https://goo.gl/TyfCFY Comienzas tu aventura en un reino con diferentes negocios en los que invertir. Al principio el progreso completamente “manual”, pero en poco tiempo, el juego alcanzará un nivel mucho mas frenético. Además de comprar diferentes negocios, puedes contratar managers para automatizar los negocios, conseguir mejoras para mejorar el rendimiento, hacer diferentes misiones e incluso viajar a otras a zonas. Ademas incluye la posibilidad de elegir entre 3 personajes distintos y conseguir logros únicos para cada uno de ellos a lo largo de la aventura. Y un sistema de rejugabilidad infinita a través de reseteos que te otorgan un bonus en cada nueva partida en forma de "prestigio". Podéis preguntarnos cualquier duda sobre el desarrollo en este mismo post. Y estar al tanto de las novedades sobre MBC y nuestros futuros proyectos en : http://www.partyheadstudio.com Capturas de PlayStore de Medieval Business Clicker:
  9. Tiene una pinta increíble la verdad. Yo creo que si consigues explicar toda tu idea en la portada del juego, cosa que es complicado, tendrá éxito si o si. Mucha suerte con él.
  10. mmmm No se si había que hacer algo más aparte de presentarse aquí para poder participar del foro o es que soy un ansias xD pero... ¿Podría algún admin autorizarme o decirme si hay algún problema?
  11. Hola a todos. Me llamo Pablo y llevo cerca de un año y medio aprendiendo a desarrollar juegos en Unity en solitario y de manera autodidacta. He modificado algunos juegos, he creado algunas chapucillas y he publicado algún jueguecito sencillo para Android que no se si esta permitido linkear. Me he decidido a participar en este foro con en el fin de encontrar gente con la que unirme y seguir creando y aprendiendo a hacer videjuegos. Así que si buscan alguien con quien coloborar no duden en contactarme y vemos que podemos hacer juntos! Un saludo
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