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Mega

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  1. Lo siento por no haberte mandado Pero he tenido algunos problemitas , ahora lo estoy terminando de hacer en cuanto pueda te lo mando.
  2. Hola tengo un error que es que cuando puntosScore > puntosHiScore no pasa esto puntosScore = puntosHiScore y tampoco guarda ni carga el valor de puntosHiScore. #pragma strict var HiScore :UI.Text; var Score : UI.Text; var puntosHiScore : int; var puntosScore : int; var NombreHiScore : UI.Text; var NombreScore : UI.Text; //var Imput : UI.Text; //var Nombre : String; var ContadorPuntos : ContadorPuntos; function Start () { HiScore.text = puntosHiScore.ToString(); Score.text = puntosScore.ToString(); puntosScore = ContadorPuntos.Puntuacion; var TextoCapturado: float = PlayerPrefs.GetInt("PuntuacionMaxima", puntosHiScore); puntosScore = TextoCapturado; HiScore.text = TextoCapturado.ToString(); Debug.Log("Cargado"); } function Update () { HiScore.text = puntosHiScore.ToString(); Score.text = puntosScore.ToString(); puntosScore = ContadorPuntos.Puntuacion; if(puntosScore > puntosHiScore){ puntosScore = puntosHiScore; Debug.Log("lo es"); HiScore.text = puntosHiScore.ToString(); puntosScore = ContadorPuntos.Puntuacion; PlayerPrefs.SetInt("PuntuacionMaxima", puntosHiScore); Debug.Log("DatosGuardado" + puntosHiScore); } }
  3. Vale ya he visto el correo si quieres te podre mandar un poco antes la "beta" para que lo pruebes;
  4. Muchas gracias por la opinión jajajaja si querés mándame un mensaje desde la página web que puse y el 20 de septiembre te lo envío.
  5. Si , los sprites los tengo que rehacer pero el que tengo en el proyecto es una guía
  6. Hola, este es mi nuevo proyecto.Esta basado en el minuto 1 del capitulo 1 de Futurama donde sale una maquina arcade.No me queda mucho para terminar el juego base Os dejo unas fotos y la pagina(Pagina del juego) por si alguien quiere donar o reservarlo (es gratis), también estaría bien criticas constructivas. El juego se llama Mokey Fracas JR. Opinen que les parece. Gracias de antemano.
  7. Muchas gracias funciona perfectamente.Mis dieses
  8. Lo siento mucho mucho , lo tendré en cuenta la próxima vez
  9. Muchas gracias ya lo solucione me podríais a ayudar en mi otra duda que tengo posteada en mi perfil (la de scrips de disparo).
  10. Yo no quiero que me hagas el script lo único que pido es que con que comandos tengo que usar y yo de hay ya investigar y sacarlo. Me refiero que es como si alguien pregunta cómo hacer que al presionar tal tecla pase x pues se le dice que use el imput get button down , a eso me refiero.
  11. Hola quiero hacer un script de js que coja un número de una escena y salga en otra escena. Ejemplo:Escena uno un texto con el número 2 ,Escena dos un texto con el mismo valor que en la escena uno vamos dos.
  12. Hola, quiero hacer que se dispare un objeto cada dos segundos pero lo que he conseguido es que a los dos segundo tire el objeto pero no uno ,dispara como una metralleta.Solo quiero que cada dos segundos dispare uno. Gracias de antemano. pragma strict var projectile : Rigidbody; var TiempoDisparo : float; var speed = -7; function Start () { } function Update () { disparador(); } function disparador(){ yield WaitForSeconds(TiempoDisparo); var instantiatedProjectile : Rigidbody = Instantiate( projectile, transform.position, transform.rotation ); instantiatedProjectile.velocity = transform.TransformDirection( Vector3( speed, , ) ); Physics.IgnoreCollision( instantiatedProjectile. GetComponent.<Collider>(), transform.root.GetComponent.<Collider>() ); }
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