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Borja

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  1. ¡Es buena idea! hemos pensado en hacer que el brazo emita la luz que tiene seleccionado, así queda más visual y más agradable a la vista que los cuadros de ahora.
  2. Decirme, os parecía más interesante una versión anterior que teníamos:
  3. ¡Buenas a todos! Ya hemos lanzado el juego en Kickstarter y Steam Greenlight. He actualizado el post con más imágenes, vídeos y GIF espero convenceros para apoyar el proyecto.
  4. Ya tenéis el post actualizado con un gameplay, algo viejo, pero que enseña muy bien la jugabilidad, a ve que os parece ;)
  5. ¡Tiene una calidad increíble! Espero que lo lleves pronto a buen puerto y mucho ánimo.
  6. Muchas gracias, lo cierto es que la estética sí que recuerda a mucha gente a Mirro's Edge, y de hecho alguna ideas de diseño las he cogido de ahí, pero las mecánicas no tienen nada que ver con ninguno de los dos, ¡muy grandes ambos! Si tienes tiempo y te apetece probarlo solo pide No conocía este videoclip, muchas gracias es una buena referencia! Aula Ion! Muchas gracias, ya estamos un pasito más cerca de tener el juego en Steam. Y gracias por todo lo que has ayudado Me alegra que te guste. Lo de las VR ya lo hemos pensado pero nadie del equipo tenemos ni gafas ni ordenadores para desarrollarlo. De todas formas en el futuro nos gustaría hacerlo. Tienes razón sobre la sincronización del disparo, en su día hice que le saliera un láser del dedo pero en la built final se jodió el juego entero . Ahora estoy hablando con un compañero para que dispare bolas de luz! En cuanto lo tengamos lo enseño pro aquí para que me comentéis Gracias de verdad! Es una pena que te meren los FP, si se te ocurre alguna idea para que eso no te ocurra dímelo por favor igual lo puedo implementar.
  7. Paint Your Way | Comercial| 4 | Producción | Plataformas, Puzle y First Person Cómo saldrías de un mundo desconocido, con el único poder de los colores? Esta es la premisa con la que arranca Paint Your Way, es el primer juego que queremos lanzar a nivel comercial. Soy Borja, el loco encargado de organizar y diseñar el juego. En origen Paint Your Way nació en la Global Game Jam del 2014, junto con mis dos compañeros Jose y Óscar, con los que he estudiado animación 3D y videojuegos. Siempre teníamos en la cabeza volver a rescatar el prototipo que creamos en la Global, y por fin, en el 2015 lo hemos rehecho de 0 y añadido a un compañero más al equipo. En estos momentos estamos desarrollando el juego. Nuestro objetivo es lanzarlo en Steam, pero antes lo queremos tener lo más pulido posible. Es por ello que os pido consejo y ayuda. Si a alguien quisiera probar el juego y darnos su feedback se lo agradeceremos muchísimo. Vamos a llevar Paint your Way a la Gamelab 2016 y si podemos tener la demo lo más depurada posible mejor. ¡Ya estamos en Kickstarter y Steam Greenlight! Podéis contactar con nosotros desde nuestra web: EriStudio.com Paint your Way es un juego de plataformas y puzzle en primera persona. Nuestro objetivo es salir de donde quiera que estemos, para ello tendremos que coleccionar colores y pintar el mundo. Pero los colores tendrán una habilidad especial en los objetos sensibles a ellos. Por ejemplo el rojo les da movimiento a las plataformas, de este modo podemos llegar a nuevos lugares: Con el morado o naranja podremos hacer rotar objetos, de este modo crearemos túneles para acceder a zonas nuevas: El blanco en cambio hace que los cubos encojan, pudiendo abrir paso, o crear puentes: Habrá un total de nueve colores, que se usarán de diferente manera, incluso para puzles específicos repartidos por todo el mundo, ya que Paint Your Way será enorme. Seguirá el esquema noventero de mundo principal y niveles más pequeño. De este modo tendremos islas gigantescas a que explorar, buscar objetos que coleccionar... y niveles más pequeños donde hacernos con los colores y aprender la mecánica de estos. Si os convence os agradeceré todo el consejo y comentarios que podáis dejarme
  8. Paint Your Way | Comercial| 4 | Producción | Plataformas, Puzle y First Person ¿Cómo saldrías de un mundo desconocido, con el único poder de los colores? Esta es la premisa con la que arranca Paint Your Way, es el primer juego que queremos lanzar a nivel comercial. Soy Borja, el loco encargado de organizar y diseñar el juego. En origen Paint Your Way nació en la Global Game Jam del 2014, junto con mis dos compañeros Jose y Óscar, con los que he estudiado animación 3D y videojuegos. Siempre teníamos en la cabeza volver a rescatar el prototipo que creamos en la Global, y por fin, en el 2015 lo hemos rehecho de 0 y añadido a un compañero más al equipo. En estos momentos estamos desarrollando el juego. Nuestro objetivo es lanzarlo en Steam, pero antes lo queremos tener lo más pulido posible. Es por ello que os pido consejo y ayuda. Si a alguien quisiera probar el juego y darnos su feedback se lo agradeceremos muchísimo. Vamos a llevar Paint your Way a la Gamelab 2016 y si podemos tener la demo lo más depurada posible mejor. Podéis contactar con nosotros desde nuestra web: EriStudio.com Paint your Way es un juego de plataformas y puzzle en primera persona. Nuestro objetivo es salir de donde quiera que estemos, para ello tendremos que coleccionar colores y pintar el mundo. Pero los colores tendrán una habilidad especial en los objetos sensibles a ellos. Por ejemplo el rojo les da movimiento a las plataformas, de este modo podemos llegar a nuevos lugares: El blanco en cambio hace que los cubos encojan, pudiendo abrir paso, o crear puentes: Habrá un total de nueve colores, que se usarán de diferente manera, incluso para puzles específicos repartidos por todo el mundo, ya uqe Paint Your Way será enorme. Seguirá el esquema noventero de mundo principal y niveles más pequeño. De este modo tendremos islas gigantescas a que explorar, buscar objetos que coleccionar... y niveles más pequeños donde hacernos con lso colores y aprender la mecánica de estos. Si os convence os agradeceré todo el consejo y comentarios que podáis dejarme
  9. ¡Muchas gracias por los ánimos! y por la bienvenida :)
  10. Muy buenas a todo el foro. Soy Borja, me dedico principalmente al diseño de videojuegos, producción y a veces código. Ahora mismo estoy con otros dos compañeros llevando adelante una desarrolladora que hemos llamado Eri Studio. Ya llevamos poco más de dos años creando juegos y pronto esperamos poner a la venta el primero, Paint Your Way (por si a alguien le suena), aunque ya lo intentamos con otros proyectos, pero pagamos la novatada de crear algo demasiado grande. Siempre he ojeado por encima este foro y creo que ya puedo empezar a aportar mis conocimientos. A si que si puedo ayudar a alguien aquí andaré encantado de echar una mano. Por cierto conozco: C#, Java Script Illustrator, Photoshop Maya Unity 3D, por supuesto! P.D.: Si alguien quiere ayudarnos con Paint Your Way estaremos encantados de recibir feedback para mejorar todo lo posible.
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