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Superkorlas

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  1. Pff, pues si, a ver si lo arreglan rápido o algo porque lleva ya bastante tiempo el problema.... Gracias por la respuesta. Saludos
  2. Ah el de space shooter, ese si es cierto que no es mío del todo ( yo solo modifique unas cosillas insignificantes) aunque no es que lo cogiera del asset Store, sino que lo hice siguiendo la serie de vídeotutoriales. De hecho sólo lo publique para ver cómo se hacía (lo cual luego descubrí que es muy muy fácil) y como funcionaba el tema de los anuncios xd. Por ello que no es mío, no lo he posteado en ningún foro ni nada, ya que lo hice únicamente por ver cómo se hacía. Por un momento pensé que te referías al que he posteado (Fireball) y por eso dije lo de antes, ya que ese si que no es de ningún sitio.
  3. No es del asset Store, lo único que he cogido de ahí es los sprites de los botones, ya que no soy diseñador ni se crear sprites y/o texturas. Te invito a que enseñes el enlace del asset Store (suponiendo que haya algo parecido) y pongas el código que usa, y luego encantado te pasaré parte de mi código para que compruebes por ti mismo si es o no el del asset Store.
  4. Lo de fireball es porque como nombre de desarrollo uso : Fire Softworks Entertainment, por ello decidi unir Fire y Ball. Va dirigido a un público casual, ya que es un juego pensado para que se pueda jugar tanto 30 min seguidos, como una sola partida sin problema. No entiendo que quieres decir con palabras que posicionen mi juego. Quieres decir en plan que cuando pongan la palabra salga en las primeras opciones a descargar?? Eso no va en función del numero de descargas que tengas?? Muchas gracias por el feedback :)
  5. Bienvenido a la comunidad!! Si sigues interesado en hacer un proyecto, recientemente hablaba con un compañero del foro que vamos a empezar a hacer algo, si quieres unirte no dudes en mandarme un mensaje privado ;)
  6. Hola a todos, quería presentar mi nuevo juego. El juego ayuda a mejorar la rapidez visual y los reflejos. Si os animáis a probarlo, por favor no dudéis en poner feedback aquí (cualquier idea que se os ocurra para mejorarlo). Tambien me gustaría saber que plugin (o Sdk) me recomendáis para poder añadirle un ranking para todos los jugadores, logros, y tal vez poder compartir la puntuación en las principales redes sociales (Facebook y Twitter). No me digáis que use el plugin de Facebook o el de Google play serví es, pues ambos me dan problemas. Sin más, aquí dejo el enlace: App/playStore EDIT: Se ha añadido un ranking (para el cual he usadpo el servicio gratuito dreamlo: http://dreamlo.com Tambien podéis buscarlo en el buscador poniendo: Firesoftworks Fireball Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
  7. Hola, diré (aunque no se si es un error, pero me ha extrañado, en caso de que no sea un error, si me pudieras explicar eso que me llevo aprendido xd), en el else le das un valor a target, y luego otro (justo seguido) sobreescribiendo así el primer valor no? Es decir, la primera asignación realmente no hace nada no? ... else { target = waypointer; target = waypointer2; //se borra el valor de waypointer y se le asigna el de waypointer2 no? la primera asignación no hace nada no? target2 = waypointer2; agent.SetDestination(waypointer2.position); agent.SetDestination(target2.position); } ... Realmente, no se sobre waypoints, pero me ha extrañado xd. Siento si está bien y he hecho perder el tiempo.
  8. Hola a todos, llevo ya bastante con un problema y la verdad que no se que más hacer, así que agradecería muchísimo cualquier ayuda. El problema es el siguiente, al utilizar los servicios de Google Play Service (el ultimo plugin v0.9.34) nunca me deja autenticar (no solo en el editor, en el dispositivo tampoco). Este es el código: using UnityEngine; using UnityEngine.SceneManagement; using UnityEngine.UI; using UnityEngine.Advertisements; using System.Collections; using System.Collections.Generic; using GooglePlayGames; using UnityEngine.SocialPlatforms; using GooglePlayGames.BasicApi; using UnityEngine.Analytics; public class Menu : MonoBehaviour { public Text record; //Para testear si se ha conseguido autenticar public GameObject test; /** Indicador del jugador de que no ha iniciado sesión, y no podrá acceder al ranking ni a los logros. */ public GameObject signIn; void Start() { PlayGamesClientConfiguration config = new PlayGamesClientConfiguration.Builder ().Build (); PlayGamesPlatform.InitializeInstance(config); GooglePlayGames.PlayGamesPlatform.DebugLogEnabled = true; GooglePlayGames.PlayGamesPlatform.Activate (); Advertisement.Initialize ("CORRECT_NUMBER", true); test.SetActive (false); SignIn (); if (PlayerPrefs.HasKey("record")) { record.text = "Record actual: " + PlayerPrefs.GetInt("record"); Analytics.CustomEvent ("Start Play", new Dictionary<string, object>{ { "Record", PlayerPrefs.GetInt("record")} }); } else { record.text = "Consigue un record!!"; } } public void OnPlay() { ShowAd (); SceneManager.LoadScene("Jugar"); Time.timeScale = ; } public void OnArchievements() { if (Social.Active.localUser.authenticated) { Social.Active.ShowAchievementsUI (); } else { Social.Active.localUser.Authenticate ((bool success) => { if (success) { Social.Active.ShowAchievementsUI (); } }); } } public void OnMatching() { if (Social.Active.localUser.authenticated) { Social.Active.ShowLeaderboardUI (); } else { Social.Active.localUser.Authenticate ((bool success) => { if (success) { Social.Active.ShowLeaderboardUI (); } }); } } public void OnExit() { Analytics.CustomEvent ("Stop Play", new Dictionary<string, object>{ { "Record", PlayerPrefs.GetInt("record")} }); Application.Quit(); } public void SignIn() { Social.Active.localUser.Authenticate (ProcessAuthentication); } public void Later() { signIn.SetActive (false); } public void ShowAd() { if (Advertisement.IsReady()) { Advertisement.Show(); } } void ProcessAuthentication (bool success) { if (true == success) { Debug.Log ("AUTHENTICATED!"); if (Social.Active.localUser.authenticated) { Social.Active.LoadAchievements (ProcessLoadedAchievements); Social.Active.LoadScores (Fireball.GPGSIds.leaderboard_ranking, ProcessLoadedScores ); if (PlayerPrefs.HasKey ("record")) { Social.Active.ReportScore (PlayerPrefs.GetInt ("record"),Fireball.GPGSIds.leaderboard_ranking, (bool report) => { }); } signIn.SetActive (false); test.SetActive (true); } } else { Debug.Log("Failed to authenticate"); signIn.SetActive (true); } } void ProcessLoadedAchievements (IAchievement[] achievements) { if (achievements.Length == ) { Debug.Log ("Error: no achievements found"); } else { Debug.Log ("Got " + achievements.Length + " achievements"); } } void ProcessLoadedScores (IScore[] scores) { if (scores.Length == ) { Debug.Log ("Error: no scores found"); } else { Debug.Log ("Got " + scores.Length + " scores"); } } } En la consola este es el debug que sale: DEBUG: Activating PlayGamesPlatform. DEBUG: PlayGamesPlatform activated: GooglePlayGames.PlayGamesPlatform. DEBUG: Creating platform-specific Play Games client. DEBUG: Creating IPlayGamesClient in editor, using DummyClient. DEBUG: Received method call on DummyClient - using stub implementation. ¿Alguien puede ayudarme? No sé en qué estoy fallando... Muchas gracias por adelantado.
  9. Hola a todos. Me llamo Alejandro y me gustaría aprender más de Unity espero ir mejorando. Saludos!!
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