Jump to content

ME VOY

Fosiles
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About ME VOY

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Diseñador

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues me voy de esta comunidad entonces porque nose, sinceramente a ver creo que se puede ser mas educado en la vida sinceramente en ayudar a alguien creo yo, porque esto parece como en un colegio que alguien cuando le preguntaban una duda al profe le decian que eso era facil o que ya lo habíamos dado cuando quiza no se acordaba y se metian con el, y nose creo yo que preguntar no pasa nada. Entiendo que cada uno hay que aprender por su cuenta, pero esto es como un examen que si te preguntan algo que tu no sabes por mucho que intentes pensar no te saldra lo solución, yo no digo que me hagas la script yo solo queria posibles soluciones, y vale lo del translate esta mal y es con el addforces, ayer empece a buscar y solamente vi un ejemplo que no tenia nada que con lo de mover un objeto. Y seguramente si me pongo a buscar quiza encuentre la solución. 2 no se que mania con lo de cobrar para programar en este foro de verdad, creo yo que si quereis cobrar pues mejor hacerlo en una empresa no por internet porque sinceramente yo no se quien puede pagar a alguien por internet si ni lo conoce de nada y no sabe de que es capaz. Nose pero sinceramente me voy de este foro porque la verdad de despues de esto ya no da ganas de hablar con nadie de aquí.
  2. no no se puede porque no tengo la licencia con otras versiones y la licencia que da nintendo que es la que tengo solo va hasta la 5.4 Pero bueno que a mi lo unico que me importa es solucionar eso de las colisiones y como mucho solo tu me has dicho que cambie lo del translate por addforces que eso no lo sabia y ya esta solo eso era mi duda pero es que si vamos a estar hablando todo el rato que si tengo que actualizar, que si mi pregunta no es muy coherente y de que tengo un nivel muy bajo de programación pues nose pero no creo que eso me ayude mucho
  3. A ver para que quede claro todo, no vi lo del translate, hasta que hice la captura, luego tengo la versión pro porque conseguí la licencia por internet no pirata, pero no digamos pagando sino que me la dieron. Ademas que no voy a cambiar lo de esa versión cuando ya tenemos mas de un codigo programado con esa versión, y ya tenemos varias cosas hechas allí que al actualizar si van a perder y paso completamente de poner todo de nuevo. Ya se que las nuevas versiones son mejores y tal pero ahora que ya empece a hacer cosas me da mucha flojera y tambien otro motivo es porque en esta version puedo hacer juegos para 3ds que siempre he hacia ilusiona hacer un juego para una consola de nintendo. Y bueno repito eso lo programo mi amigo nose en que se baso para hacerlo de esa forma. Y bueno no digo esto con un mal tono porque por chat lo puede parecer
  4. bueno no son scripts agenas son script de un amigo que tengo, y no actualizo porque la version la tengo en pro con licencia en esa version y con las demas nop. Yo de programación no tengo mucha idea, esta script la programo mi amigo asi que nose. Nunca e programado nada con rigidbody no tengo ni idea como se programan las fisicas con eso lo que pasa es que si voy a una velocidad lenta los colliders van bien, pero si voy algo rapido entonces traspasa los objetos y si es lo del translate como lo canvio para moverlo con el rigidbody es que nose como se hace
  5. No no lo tengo con transalte Bueno nose es un poco rara porque la hizo un amigo te paso toda la script mejor
  6. No se que es eso de cancave xd yo tengo todos los colliders con mesh, y ya he comprobado porque pasa esto, y es porque el cubo al ir rapido atraviesa los objetos pero si va lento no, la cosa seria que a la velocidad que le puesto yo, no pasara a través de ellos.
  7. Hola buenas tengo un problema con las colisiones de unity 5.2.4, lo que pasa que mi personaje que es un cubo con rigidbody atraviesa objetos que tienen puesto el mesh collider, y estoy desesperado porque nose que hacer para que mi cubo no atraviese los objetos aun teniendo colliders, los colliders los tengo con mesh collider, pero pasa lo mismo con los demas. Alguna sugerencia?
  8. Hola respecto a lo del juego me podrías decir en que apartado te gustaría ayudar?
  9. Hola buenas, me llamo horem y me gustaría crear un juego para pc por ambas razones, la primera porque siempre me gusta aprender un poco de todo de lo que sabe hacer la gente para ampliar mis conocimientos en unity, 3d max, maya, blender, photoshop. Antes de decir la otra razón quiero aclarar que sera un juego tipo temple run, y que nadie va a cobrar por el trabajo ya que lo que quiero hacer es un juego para aprender entre todos y que todo el que quiera pueda disfrutar del juego, y a parte tampoco tengo un sueldo ni ningun medio donde gane dinero asi que no puedo pagar a nadie. Y a la experencia que tengo en unity y los demas programas es básica, sobretodo en lo que se refiere a programación, creación de música y aunque se como se hace el texturizar al no saber dibujar ni pintar en pc me cuesta mucho, lo que se me da mejor es el modelado 3d, y tambíen se hacer skinning aunque eso lo hago en blender mas que nada por comodidad. Con lo cual tengo conocimientos básicos de todo ya que hice un pequeño curso de creación de videojuegos en unity. Otra cosa importante tampoco hace falta que seais expertos, pero si tener algo de conocimientos. La segunda razón para lo que quiero crear el juego es para distraerme un poco en verano ya que no tengo nada que hacer. Cualquier interesado que me lo diga.Y os dejo una captura de un videojuego que hice en ese curso con gente, yo hice los props, algunos, algunos modelos 3d y el skinning del personaje que estais viendo en la imagen, las animacion de la espada y lo demas lo hicieron otros del grupo
  10. ya gracias lo que pasa es que los substitulos no suelen ser muy buenos el problema es lo que comentamos antes que todo lo explican mejor en inlges y como no lo entiendo luego otro problema que me salen de este color los substitulos y no se ven, nose si se pueden cambiar bueno ya esta creo que si mirare los videos con substitulos por ahora se entienden ya que pude arreglar eso de que me salieran en color blanco
  11. si de hecho lo del debug y todos menos los el void onEnable los conozco tambien se lo del if y el else que si le das a un boton hara tal cosa y sino hara otra, los inputs para que el teclado te detecte cuando le das una tecla que haga algo. Lo que pasa que lo que son las clases, el enum, los switch, y las librerias, lo de crear voids, las animaciones, los shaders, los ajustes de graficos eso es lo que no se hacer y más cosas. como por ejemplo lo de cojer un elemento de unity para que haga alguna accion que tu quieres que haga eso tampoco se hacerlo lo que se mas es lo del if, el else, lo de variable publica privada, las variables float y string, el los void start, void update y el de ontriggerenter
  12. ya es cierto que hay diferencia de información y yo lo que no entiendo es que diferencia hay entre programar c# y programar en un engine porque claro es que uno cosa es programar supongo con las librerias y clases de unity para hacer juegos y lo otro programar con un programa de texto para escribir codigo y que programa uso para programar en c# de manera independiente? Y la ultima cosa que metedo me recomiendas para aprender ingles?
  13. Ya el tema también es que nose como aprender ingles xd Y luego que me da corte hablar ingles al no saber hablarlo
  14. ya lo que pasa es que yo de internet ya e buscado información y e visto tutoriales y no me aclaro nada y los tutoriales la gran mayoria estan en ingles y yo de ingles se poco. Y nose que hacer.
  15. Hola buenas se que es un poco raro pedir esto en un foro, pero me gustaría saber si alguien me podría enseñar a programar en unity en c# ya que mis conocimientos son muy muy básicos y me gustaría poder aprender a programar.
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...