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LoquenderoMix

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  1. Hola. En unos días voy a formatear mi ordenador, y claro, no voy a borrar Hunger Times. Lo que quiero hacer es una copia de seguridad para subirlo a la nube y a dispositivos externos para tenerlo por siempre ahí. Lo que no sé es como hacer una copia de seguridad. hace mucho tiempo pensé que se hacía moviendo el archivo .unity a la nube pero no era así, creo que hay que mover también los assets y las scripts, lo que no sé es cómo, pues al mover los assets es una carpeta no deja. Necesito ayuda urgente.
  2. Ah si, jeje. Que error más tonto. Muchas gracias de todos modos.
  3. Me refiero al último de ellos, el "missing script"
  4. Hola. Sigo desarrollando Hunger Times con algún que otro problema, por ejemplo el ataque a los enemigos. He estado creando scripts una y otra vez para que el personaje ataque, pero sin ningún resultado. En Internet igual, he seguido muchos tutoriales pero el problema es el siguiente: No encuentra el tipo de script asignado, entonces no sé que error hay, por eso acudo aquí. El código del script es el siguiente: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class MeleeCombat : MonoBehaviour { public Camera fpsCam; public float range; public LayerMask myLayerMask; // Use this for initialization void Start() { } // Update is called once per frame void Update() { if (Input.GetButtonDown("Fire 1")) { Attack(); } } void Attack() { RaycastHit hit; if (Physics.Raycast(fpsCam.transform.position, fpsCam.transform.forward, out hit, range, myLayerMask)) { Debug.Log(hit.transform.name); } } } Agradecería gratamente si me pudierais decir cual es el error y cómo arreglarlo.
  5. Tranquilo, pondremos una mejor textura para la primera versión. Gracias por el aviso.
  6. Bueno, si no tenías constancia de que era diferente en personaje e historia considero normal lo que has dicho. Y para jugarlo podrás jugar el 0.005 dentro de muy poco.
  7. La novedad es el personaje y la historia, mucho más diferente que algunos roles. Nunca se ha visto a un niño como personaje de un juego de rol (que yo sepa) y la historia se orienta diferente a otros juegos de rol. Y por favor no vengas a criticar que es un juego de rol más porque yo he hecho este post para que la gente exprese su opinión sobre el juego en sí. Hay muchos videojuegos que son copias de otros como los de zombies y no les criticáis por ello...
  8. Será rol. Habrá combate con enemigos y misiones primarias y secundarias además de sistema de venta y compra y más cosas que tienen los juegos de rol.
  9. En unas pocas semanas la Versión 0.005 de Hunger Times verá la luz. Tiene una temática de rol, orientada principalmente a un juego parecido a los de The Elder Scrolls. El personaje es un niño, que tiene que sobrevivir a las dificultades de la ciudad robando y cumpliendo misiones. Pienso tener la versión 1.00 a finales de 2018 y espero sacar la primera alpha (la 0.01) a finales de 2017. Estoy empezando a promocionar el videojuego. Aquí os dejo unas pocas imágines y en unas semanas tendréis disponible la versión 0.005 para probar el juego y ver que os parece.
  10. Mil perdones por la expresión, no es realmente lo que quería decir. Me refería a que una o dos personas me ayudaran en el desarrollo creando contenido, que por ejemplo, yo no sepa hacer, e ir incorporándolas en el juego. De todas maneras he encontrado a una persona que me ayudará.
  11. Espero que lo de 30 euros lo estés diciendo de coña Pido personal por la razón de que, por ejemplo, no puedo estar por la noche, solo puedo continuar con el desarrollo por la tardes y algunas veces por la mañana. Por eso pido personal, para que den progreso al juego mientras yo no esté.
  12. Desgraciadamente no ofrezco nada de dinero a cambio, pero estoy pensando en promocionarlo, de único tiene la historia, que trata de un niño que tiene que buscarse la vida en la Edad Media a través de varias personas cumpliendo sus misiones a cambio de comida, etc. El problema es que el proyecto lo estoy haciendo solo y me está saliendo más de algún problema. Luego al final tengo que pensar cuanto cobrareé por el juego o lo haré gratuito.
  13. Busco programadores que me puedan ayudar en el proyecto "Hunger Times" para ir avanzando en el desarrollo de este videojuego, programadores que me apoyen haciendo scripts para el juego como el de la IA. Busco un proyecto similar (mucho más empequeñecido) a TES IV: Oblivion, pudiendo matar a guardias o a personas e interactuar con ellas. Espero respuesta, Muchas Gracias.
  14. Lo de los scripts lo llevo un poco mal, estoy aprendiendo a hacerlos, y no sería capaz de hacer un script de tal magnitud. Soy más de animación.
  15. Realmente lo que yo quiero es que al principio los guardias se muestren como neutrales y al coger objetos que te persigan y se conviertan en enemigos.
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